Para leer el mundo (Canal de YouTube)

is creating Vídeos
Select a membership level
Lector empedernido
$1
per month

Muchas gracias por tu contribución. Con ella, puedo seguir dedicándome a la difusión de literatura clásica, moderna y de nicho. A cambio de tu apoyo, te ofrezco acceso a contenido exclusivo sobre mis vídeos (guiones, lecturas, comentarios, entre otros).

0

patrons

$0

per month

About Para leer el mundo (Canal de YouTube)

«Para leer el mundo» es una canal de YouTube dedicado a la divulgación de la literatura clásica, moderna y no convencional, a través de vídeos informativos en los que se presentan los aspectos más relevantes de la obra, desde una mirada transversal en la que lo literario dialoga con otras manifestaciones artísticas.
La programación del canal se centra en cuatro series o tipos de contenidos:

  • Para leer los clásicos: Introducción a la lectura de diversas obras de la literatura universal. Episodio nuevo los días 10 de cada mes.
  • Lecturas marginales: Abordaje de libros de literatura contemporánea que por sus temas o estilo son considerados de nicho. Episodio nuevo los días 20 de cada mes.
  • Para salir del canon: Presentación de obras que por su formato o medio no son consideradas en la literatura convencional, pero que a pesar de ello realizan aportaciones significativas al lenguaje literario. Episodio nuevo los días 30 de cada mes.
  • El que lee en voz alta: Streaming semanal donde se comparten cuentos, primeros capítulos de novelas o se habla de algún tema en relación con la literatura. Dependiendo de mi carga de trabajo, lo realizaré viernes, sábados o domingos a las 22:00 hrs (GMT-5).

Con tu aportación abonas a la continuidad del canal, mismo que he creado por el gusto de convidar sobre literatura diversa, pero que implica invertir tiempo que dejo de destinar a otras actividades remuneradas. Las donaciones estarán enfocadas, principalmente, a la mejora de mi equipo de trabajo (micrófono, tarjeta de vídeo, memoria, entre otros), y, en la medida de lo posible, a la realización de eventos en mi comunidad.

Atentamente
Ramón Vera Pérez
Goals
$0 of $400 per month
Con esta cantidad puedo crear contenido sin preocuparme por mis gastos personales. A manera de agradecimiento, un vídeo al mes será escogido por los mecenas.
1 of 1

Recent posts by Para leer el mundo (Canal de YouTube)