¿Qué Pasa Có!

is creating Divulgación científica y entretenimiento

1

patron

$5

per month

About ¿Qué Pasa Có!

¡Bienvenidos!


En ¿Qué Pasa Có! intentamos promocionar los eventos culturales de Aragón.

En Aparaticos realizamos divulgación científica y vídeos de entretenimiento.

Hace poco hemos abierto nuestra tienda online Cosicas Có!, donde vendemos merchandising de nuestros canales y además hacemos impresión 3D a medida.

Nuestros miembros también tienen sus propios canales, como el Vlog de Capitangolo.net

Preparar cada vídeo lleva una cantidad de trabajo ENORME, como idear y planificar, también la grabación y la edición, y otras cosas menos evidentes como coordinarnos con los invitados o gestionar las redes sociales.

En el lado del material, por suerte hemos podido reunir un equipo de grabación bastante decente a lo largo de los años, sin embargo nuestro presupuesto es limitado y siempre hay algo que mejoraría nuestro trabajo y no podemos comprar :S.

Con tu ayuda podemos mejorar nuestros vídeos. Actualmente contamos con trabajo voluntario y favores de colegas para ayudarnos. Nuestro cuello de botella es la edición de vídeo, ya que es un trabajo bastante especializado y hay poca gente que nos pueda echar una mano allí gratis. Por eso nuestro principal objetivo es conseguir suficientes fondos para poder pagar algo decente a un editor de vídeo.

Nuestro segundo cuello de botella es el espacio. Actualmente grabamos en nuestra casa, y cada vez que montamos el estudio tardamos un par de horas en preparar todo y volverlo a guardar. Tener un lugar siempre listo para grabar nos ahorraría mucho tiempo que podríamos dedicar a hacer mejor los vídeos. Por eso uno de nuestros objetivos es tener un local para grabar, donde podáis venir a visitarnos y participar de público. Además, lo usaríamos para hacer talleres, conciertos acústicos y otras cosas más.

¿Te animas a ayudarnos?
Goals
$5 of $30 per month
¡Directo!

Nos encantan los directos, en ellos podemos interactuar con vosotros y como no tenemos que editar los vídeos, podemos publicar contenido muy frecuentemente.

Con 30$ al mes podríamos cubrir los gastos del directo y comprar material que necesitamos. Pagaríamos cosas como los sorteos públicos, compraríamos un mejor micrófono, podríamos merendar ese día, ahorrar para un aire acondicionado…

Si alcanzamos este objetivo nos comprometemos a hacer un directo una vez al mes.
1 of 6

Recent posts by ¿Qué Pasa Có!