PENGR

is creating TU ESTILISTA EN CASA

0

patrons

$0

per month

About

About

Mi proyecto

PenGr es la nueva aplicación para móvil que cambiará la manera de comprar ropa , donde tiendas de moda, diseñadores, maquilladores y profesionales de la moda como; personal shoppers, asesores de imagen y estilistas, pueden tener su propia tienda online o perfil profesional y así, poder conseguir llegar a más clientes potenciales en toda una ciudad. Nuestra App es única y revolucionaria, haciendo llegar servicios personalizados de asesoramiento de imagen, personal shopper y estilismo, al alcance de la mayoría de bolsillos.

<figure><figcaption>business look</figcaption></figure>Deja que tu personal Shopper vaya de compras por ti y siéntete como una estrella. No pierdas más tiempo, nosotros te proponemos Looks exclusivos para ti.
Descubre el placer de vestir bien optimizando tu tiempo y dinero. Podemos asistirte virtualmente o en tu casa, como lo desees.
Tienes 5 días para probarte las prendas en casa. Devuelve lo que no quieras y paga solo por lo que te quedas.
¡¡¡Dinos como eres y te diremos que ponerte!!!
<figure><figcaption>Cómodamente desde el sofá de casa</figcaption></figure>

Risks and challenges

Tenemos claro que tenemos muchos desafíos por delante, pero con vuestra ayuda conseguiremos disminuir sustancialmente nuestros riesgos, creando publicidad de calidad con contenido interesante y así, poco a poco, crear nuestro propio hueco en el mercado.
Hemos estudiado con detenimiento nuestros competidores, así que conocemos sus debilidades a fondo.
Nuestro equipo está creado, en mayor parte, por profesionales de la moda. Entendemos el mercado y adaptamos las necesidades del consumidor desde una visión de un profesional de moda.

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits