Periódico El Uniandino

is creating Periodismo independiente

Select a membership level

Granito de arena

reward item
$3
per month
+Cada semana recibirás un Newsletter creado por el equipo de El Uniandino con las publicaciones más importantes del momento, recomendaciones de nuestros directores editoriales y algunas sorpresas. 

+Te agradeceremos en nuestros podcast y en nuestra página web
  • ¡Muchas gracias!

Suscriptor

reward item
$4
per month
+Todo lo de la anterior categoría

+Arte digital (wallpapers, cómics, imágenes) que hará el equipo de El Uniandino especialmente para nuestros Patrons. Tendremos ilustraciones de las piezas más icónicas y queridas (el campus virtual, la vida en viñetas, caricaturas, y mucho más)
  • Estamos conmovidos por tu generosidad

El gran contribuyente

reward item
$5
per month
+Todo lo de la anterior categoría

+Acceso previo a los cursos que preparamos para el equipo de El Uniandino que van desde software para diseño gráfico, pasando por cómo construir narrativas gráficas para historias periodísticas, hasta escritura periodística, reportería, podcast, periodismo de datos y mucho más.

+Cada tres meses podrás votar para escoger un tema no periodístico sobre el cual publicar. Puede ser una reseña de una película, o una entrada de blog, o un horóscopo por facultades especial
  • ¡No te arrepentirás!

10

patrons

About

¡Bienvenido al espacio donde convergen las voces de la comunidad uniandina!

El periódico El Uniandino es una apuesta estudiantil por hacer periodismo de calidad y contribuir a la formación de criterio y al debate público. Tenemos la responsabilidad de explorar la academia, los relatos multimedia y la interpretación de la realidad universitaria de una forma plural y novedosa. Además, pretendemos ser un espacio de formación para nuestros colaboradores, quienes son en su gran mayoría estudiantes universitarios.

Aunque contamos con el apoyo de la Universidad de los Andes, no nos financia ninguna institución y así podemos evitar la censura y la presión de intereses de terceros. Para poder mantener nuestra independencia tu ayuda es fundamental, por favor considera ser nuestro Patreon.


By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 4 exclusive posts
4
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 4 exclusive posts
4
Writings

Recent posts by Periódico El Uniandino

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits