Nikotxan

is creating Pésame Street

Select a membership level

CERTIFICADO OFICIAL + AGRADECIMIENTOS
reward item
$2
per video
Bienvenido al BARRIO!!!


  

- Recibirás por mail tu certificando digital que te acredita oficialmente como VECINO de PÉSAME STREET


- Saldrás en los agradecimientos de la descripción de los vídeos por lo menos una vez.


-Además, obtendrá acceso a las noticias de Patreon donde publicaré novedades sobre la serie y mostraré partes del proceso de creación de cada capítulo en primicia.

DIBUJO DEDICADO
reward item
$5
per video
  

Oivá! Gracias, eres lo más grande!


- Recibirás por mail un dibujo digital hecho por mí con el personajes de Pésame Street que tu elijas totalmente dedicado para ti o para quién tú quieras. 


+ Certificado Digital


+ Agradecimientos en descripción


+ Noticias patreon

PREESTRENO
reward item
$10
per video
  Wow! Gracias! Eres el fucking crack!


- Vas a poder ver aquí los vídeos en primicia mundial el día antes de su estreno en Youtube y Facebook


+ Certificado Digital


+ Agradecimientos en descripción


+ Noticias patreon


+ Dibujo Digital Dedicado

50

patrons

About

HOLA SOY NIKO, CREADOR DE CÁLICO ELECTRÓNICO
Hace 12 años estrené una webserie llamada Cálico Electrónico con la que os hice reír a muchos de vosotros, pues bien, hoy os presento PÉSAME STREET mi nueva webserie.
Este es un proyecto totalmente personal con el que quisiera concienciar a la gente a través de la animación y del humor sobre el maltrato que le estamos dando al PLANETA y, sobre todo, a los ANIMALES.



Desgraciadamente no puedo dedicarme a esta webserie todo lo que me gustaría ya que la mayoría del tiempo lo dedico a mis proyectos profesionales, esos que hago para pagar las facturas, por lo que el resultado son demasiadas horas al día frente al ordenador y algún que otro fin de semana.
Mi sueño sería poder hacer esta serie a tiempo completo ya que ideas para capítulos, colaboraciones, especiales y extras no me faltan.
Al apoyarme en este proyecto me ayudarás a producir más contenidos para concienciar cada vez a más gente ya que, por desgracia, hay demasiadas cosas que la gente desconoce acerca de lo que le hacemos a los animales.

Niko



QUÉ HARÉ CON VUESTRAS DONACIONES
- Actualmente tengo dos ocupaciones principales: Pésame Street y mis trabajos profesionales. Al apoyarme en Patreon me das la oportunidad de hacer menos trabajos profesionales y enfocarme más en Pésame Street. 
- Podré invertir más tiempo en la webserie y podré sacar un capítulo al mes o más, tratar muchos más temas, aceptar propuestas del público y tener más tiempo para las redes sociales y conseguir llegar a mucha más gente.
- Podré doblar y adaptar los capítulos a otros idiomas (empezando por el inglés) para de esta manera llegar a más gente e intentar hacerle pensar y concienciarse.
- Podré plantearme hacer otros productos como merchandising, comics o videojuegos. Ganas e ideas no me faltan!



POR QUÉ HAGO ESTO?
Porque sólo tenemos un PLANETA y los animales sólo tienen su VIDA y estamos acabando con ambos sin necesidad...
Porque hace unos años os hice reír a muchos de vosotros y ahora, además de reír, también me gustaría...haceros pensar...





Goals
50 of 100 patrons
Ya podría hacer 1 CAPÍTULO + 1 EXTRA cada mes, además de poder realizar muchos más contenidos semanales para las Redes Sociales de la serie y dedicarle mucho más tiempo a contestar vuestras preguntas, dudas y sugerencias.
Un día al mes me permitiría dormir hasta 8 horas, los fines de semana apagaría el ordenador (15 minutos...) y reconocería públicamente mi adicción al café...
2 of 4
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 70 exclusive posts
1
Image
58
Writings
11
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 70 exclusive posts
1
Image
58
Writings
11
Videos

Recent posts by Nikotxan

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits