PetrolheadGarage

is creating Vídeos, tutoriales & Artículos sobre el mundo el motor

Select a membership level

¡Petrolhead Patreon!

$4.50
per month
Como agradecimiento a tu gran apoyo, al igual que los Miembros de la Comunidad de Youtube, te ofrecemos de forma exclusiva::

  • Un grupo cerrado y exclusivo de PetrolheadGarage en Telegram para Petrolheads donde compartimos ideas, nuevos proyectos, avances de los actuales, vídeos en directo & ¡Mucho más!

  • Envío de unas pegatinas con el logo del "cabezón" de PetrolheadGarage. ¡Escríbenos con tu dirección completa y nos encargamos de lo demás! :)

  • Tu nombre o nick en los vídeos (si prefieres que NO lo publiquemos escríbenos)
  • ¡Grupo cerrado de Telegram para Petrolheads!
  • ¡Tu nombre/nick en los vídeos!

14

patrons

$58

per month

About PetrolheadGarage

¿Qué hacemos en PetrolheadGarage? ¿Qué ofrecemos?

¡Hola Petrolhead! Me llamo Ramón Fernández, creador de PetrolheadGarage, gracias por estar aquí 😊

Desde el 2015 realizamos videotutoriales y artículos relacionados con el mundo del motor desde el punto de vista más técnico posible.

Nuestro objetivo es investigar, aprender y compartir lo aprendido de cada proyecto, de forma totalmente gratuita a todo Petrolhead que esté interesado en la parte más técnica del mundo del automóvil; en la restauración y modificación de coches clásicos, swaps de motor, mecánica, electricidad, electrónica, programación, chapa y pintura, soldadura, trabajo y fabricación con metal.

Ofrecemos gratuitamente todo nuestra inversión en conocimiento y aprendizaje a la comunidad, a ti, pues creemos firmemente que la mejor manera de aprender y disfrutar de esta pasión común es compartirla con los demás 😊

¿Por qué Patreon? ¿Cómo funciona? ¿Qué obtiene PetrolheadGarage?


Como verás en nuestro canalweb o redes sociales, invertimos todo nuestro tiempo libre y dinero de nuestro “trabajo normal” en PetrolheadGarage, en cada uno de los proyectos que hacemos.

Como dije antes ofrecemos toda esta inversión de forma gratuita, no cobramos ni cobraremos por ningún vídeo, artículo o tutorial que realicemos, pues nuestra filosofía es que los conocimientos y experiencias hay que compartirlos.

Pero todo lo que hacemos en PetrolheadGarage requiere una cantidad de esfuerzo, tiempo, dinero y medios invertidos muy grandes. Por ello, y gracias a los consejos de Petrolheads como tú, hemos habilitado esta plataforma para darte la posibilidad de apoyarnos en forma de “mecenas”.

Patreon es una plataforma que tenemos los creadores de contenido para poder obtener ayuda económica de personas como tú, que aprecian lo que hacemos, les gusta nuestro contenido, y saben lo complicado que puede llegar a ser sostener un proyecto como este, del cual no obtenemos beneficios económicos. Y por desgracia, para todo proyecto se necesita dinero
.
NO queremos “esconder” todo lo aprendido en PetrolheadGarage tras un “muro de pago” ni en niveles que dividan a la comunidad. Queremos ofrecer lo que hacemos de forma gratuita, siempre gratuita, y por ello no pondremos niveles en Patreon ni ninguna otra plataforma.

Lo que sí podemos ofrecerte de forma exclusiva, como agradecimiento a tu gran apoyo, al igual que los Miembros de la Comunidad de Youtube, es:

  • Un grupo cerrado y exclusivo de PetrolheadGarage en Telegram para Petrolheads donde compartimos ideas, nuevos proyectos, avances de los actuales, vídeos en directo & ¡Mucho más!
  • Tu nombre o nick en los vídeos.

¿En qué vamos a invertir tu ayuda y apoyo?


Siempre, y te lo puedo garantizar al 100%, invertiremos hasta el último céntimo de tu ayuda en crear más y mejor contenido en PetrolheadGarage. Esto se traducirá en más y mejores vídeos, temas y proyectos cada vez más complejos y completos, en más artículos web con información de calidad, etc. Es decir, tú nos ayudarás a hacer de PetrolheadGarage un proyecto cada día mejor, y lo verás en cada uno de los vídeos.

Petrolhead, si has llegado hasta este punto, en nombre de todo el equipo de PetrolheadGarage mil gracias por tu apoyo al canal, ya sea compartiendo los videos, publicando comentarios de apoyo o usando este Patreon 😊.

¡Un saludo!
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 3 exclusive posts
3
Images
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 3 exclusive posts
3
Images

Recent posts by PetrolheadGarage

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits