Celia Corral-Vázquez

is creating la novela en serie "Los mares del Vórtice".

Select a membership level

Ciudadano de Miskventel

reward item
reward item
$1.50
per obra
¡Mil gracias por darme esta oportunidad! Con esta ayuda tendrás acceso cada mes a:
  • La descarga del capítulo nuevo de “Los mares del Vórtice” (formatos PDF, .epub y .mobi).
  • Aparecerás en los agradecimientos porque te lo agradezco de corazón. 
  • Acceso a un canal de discord exclusivo.
  • Posts exclusivos para patrons en los que podremos charlar, debatir, organizar sorteos, concursos, quedadas, etc.

Tabernero en El Noble Molinillo

reward item
reward item
$3
per obra
¡El doble de miles de gracias! Además de todo lo anterior, también tendrás acceso cada mes a:
  • La descarga del nuevo relato del Spinoff humorístico “Sucedió en una taberna”, ambientado en el mismo universo que la novela (formatos PDF, .epub y .mobi).
  • Aparecerás en los agradecimientos porque eres un alma bondadosa.

Visión de autómata

reward item
reward item
$4
per obra
¡El Archipiélago te debe tanto! Además de todo lo anterior, podrás acceder cada mes a:
  • Vídeos exclusivos en los que comentaré el proceso de escritura, así como otras curiosidades y contenidos acordados con vosotros, los patrons.
  • Aparecerás en los agradecimientos del vídeo porque eres un ser de luz.

11

patrons

About Celia Corral-Vázquez

¿Quién soy?
¡Hola! Me llamo Celia Corral-Vázquez y escribo fantasía, terror y ciencia ficción. Por el momento, he publicado tres novelas: "Hacia el resquicio" (Editorial Cerbero), "Ontromus" (Triskel Ediciones) y "Nosotros, los malos" (Triskel Ediciones). También he participado en algunas antologías de relatos como "Visiones 2020" (Pórtico / AEFCFT), "Maldita la gracia" (Cerbero) o "Terroríficas I" (Palabaristas).

¿Por qué unirte al #Piratreon?
Como ves, adoro escribir; es lo que más me gusta hacer y me encantaría dedicarme a ello. Por solo una pequeña cantidad, me darías un apoyo económico que me ayudaría a dedicarle más tiempo a la literatura, así como continuar formándome, mejorando y ofreciendo historias nuevas.
A cambio de esa pequeña ayuda, te ofrezco uno de mis proyectos más ambiciosos: la serie de aventuras "Los mares del Vórtice" y todo el universo que la rodea. Cada mes, podrás ser de los primeros en acceder al nuevo capítulo, aparte de a relatos, escenas inéditas, vídeos y más sorpresas. ¡Incluso puedes aparecer tú mismo como personaje de la historia!

¿Qué tipo de historia es "Los mares del Vórtice"?
Resumiéndolo mucho, se trata de una historia de fantasía y piratas steampunk. Está escrita con un tono de aventura, ligera, dinámica y desenfadada. Básicamente, mi intención es que esta historia sea un entretenimiento para ti, que te haga disfrutar, que te intrigue y que te saque alguna sonrisa.
La primera temporada de la historia se distribuirá en diez capítulos mensuales (desde marzo  de 2020 hasta enero de 2021). Digo primera temporada porque, si ésta sale bien, es posible que haya una segunda...

¿Qué pasa si quiero unirme a mitad de la temporada?
¡Ningún problema! Si te unes al #Piratreon cuando la historia ya lleva unos meses saliendo, podrás acceder a los capítulos antiguos de "Los mares del Vórtice" en digital.

¿De qué va "Los mares del Vórtice"?
Nadie en todo el Archipiélago ha logrado resolver el misterio del Vórtice: una columna de luz que apareció hace décadas en mitad del mar sin ninguna explicación aparente. La extraña energía que emana de él hace que los barcos colapsen y los cuerpos se hundan en el agua en cuanto se acercan.
Nassima, una huérfana confinada en las minas de la isla de Krelet, recibe un día la inesperada visita de la extravagante tripulación del Arcanautis, un buque clandestino que se dedica a rastrear los rincones más salvajes del Archipiélago en busca de los codiciados vestigios del Vórtice: fragmentos de metal que se desprendieron de la misteriosa luz y cuyo poder hace funcionar a los autómatas. Nassima se une a la tripulación en la búsqueda, usando para ello una brújula  especial que solo funciona con el poderoso vestigio incrustado en la palma de su mano.
De esta manera, comienza para ella un viaje lleno de mares inexplorados, islas enigmáticas, piratas sin escrúpulos, seres mecánicos, comerciantes excéntricos, criaturas milenarias y misterios que llevan demasiado tiempo sin resolver. Pero su cacería no será sencilla; no son los únicos que persiguen los vestigios del Vórtice, pues ciertos clanes furtivos han aprendido a usar la energía de los fragmentos para crear una especie de magia oscura que podría comprometer la paz del Archipiélago y desencadenar peligros innombrables.

¿De qué va "Sucedió en una taberna"?
Aparte de los capítulos de "Los mares del Vórtice", también podrás leer los relatos de "Sucedió en una taberna". Se trata de un Spin-off de corte más humorístico y episódico, en el que se relatan los sucesos acontecidos en la taberna "El Noble Molinillo", la posada en la que los traficantes y bandidos de Miskventel se sienten en su salsa, regentada y dirigida por unos personajes un poco peculiares (por no decir cafres).
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 40 exclusive posts
1
Image
4
Links
2
Polls
25
Writings
8
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 40 exclusive posts
1
Image
4
Links
2
Polls
25
Writings
8
Videos

Recent posts by Celia Corral-Vázquez

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits