Planet B

is creating contenido sobre moda ética y lifestyle sostenible

Select a membership level

Cualquier ayuda cuenta

$1
per month

Cualquier ayuda es importante. Estamos agradecidos de tenerte con nosotros.
   

  • Podrás acceder al contenido privado en Patreon donde hablamos sobre los próximos artículos

Sponsor

$5
per month

¡Gracias! Por gente como tú hacemos esto.


  • Todo lo anterior
  • Podrás elegir un post del mes siguiente participando en la encuesta
  • Tu nombre aparecerá como patrocinador al final de todos los artículos del mes

Sponsor Gold 🏅

$10
per month

¡Gracias! Tu apoyo mantiene el proyecto vivo. 


  • Todo lo anterior
  • Te mandaremos una carta de nuestro puño y letra para agradecerte tu apoyo
  • Tu nombre aparecerá en un sitio destacado de la web durante todo el mes

1

patron

$4

per month

About

Planet B es una plataforma de contenido sobre moda ética y sostenible que se mantiene gracias a su comunidad. Nuestra misión es ayudarte e inspirarte a reducir el consumo, elegir mejor y crear un armario que refleje tus valores personales.

¿Qué hay detrás de Planet B?


Somos Mika y Marius, los fundadores del proyecto y queremos darte las gracias por leernos. El  simple hecho de leer estas líneas nos indica que tenemos mucho en común, ¡queremos escribir para gente como tú!

Todo empezó cuando tomamos la decisión de pasar a un armario minimalista y más sostenible hará ya unos años. Nos dimos cuenta de lo difícil que eran incluso las cosas más básicas como encontrar las marcas éticas o saber qué materiales elegir.
El mundo de las compañías sostenibles está lejos de ser perfecto. Hay muy pocas marcas que producen de manera responsable y dan algo a cambio a su comunidad y entorno, las etiquetas “verdes” no siempre garantizan una producción responsable. Por muy innovadores y ecológicos que puedan parecer, hay materiales que no cumplen sus promesas.

Por eso creemos que lo mejor que podemos hacer es compartir todo lo que hemos aprendido y seguir de cerca esta industria para todas las personas que están creando su armario sostenible.

Nuestro compromiso con la comunidad


Creemos que hay una nueva generación de consumidores que no quieren contribuir más al problema medioambiental que supone el fast-fashion. Nuestro compromiso con ellos es ofrecerles contenido que les ayude a aprovechar más la ropa que tienen, comprar menos y cuando lo hagan, que sean productos de marcas con impacto positivo. Consideramos que el momento de promover este mindset no puede esperar más.

Queremos involucrar a nuestros lectores en la toma de decisiones de los temas que deberíamos abordar, así como en el rumbo del nuestro proyecto. Creemos que esta es una manera de tener a la gente que realmente se preocupa por la imparcialidad del contenido que lee, en contacto con la gente que lo produce.

Nuestra única fuente de ingresos son las donaciones.
Esto es importante a la hora de elegir el contenido que publicamos ya que nos mantiene en la neutralidad. No escribimos sobre lo que dé más visitas o más dinero, escribimos sobre lo que nuestra comunidad quiera leer.

El dinero donado irá a pagar el mantenimiento del proyecto y comprarnos algún café que nos pueda mantener despiertos y animados para publicar nuevo contenido. Y quién sabe, quizás algún día esto nos permita dedicarnos a tiempo completo a este proyecto que tanto nos ilusiona o incluso poder permitirnos algún colaborador.
 
¡Únete y ayuda a difundir el mensaje! 
 
Un abrazo,
El equipo de Planet B 
Goals
$4.25 of $200 per month
Entrevistaremos cada mes de manera aleatoria a un Patreon para hablar sobre las dificultades a la hora de comprar sostenible y experiencias personales.
1 of 1
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 4 exclusive posts
2
Images
2
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 4 exclusive posts
2
Images
2
Writings

Recent posts by Planet B

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits