Planos y Centellas

is creating Podcast

Select a membership level

Centella Naranja

reward item
$2
per month
Eres parte del barco, parte de la tripulación. Nos mantenemos a flote gracias a ti.

Centella Azul

reward item
$5
per month
Las Centellas Azules son especiales. Están reservadas sólo para aquellas noches mágicas del año. Tu aportación nos permite invertir en mejoras técnicas que permitan al podcast crecer en calidad.

Centella Amarilla

reward item
$10
per month
Las Centellas Amarillas brillan con una intensidad distinta a las demás. Nos permiten expandir nuestros horizontes y crecer de forma desmedida.

11

patrons

$58

per month

About

🎬 ¿Qué es Planos y Centellas? 🎙️

Planos y centellas es un podcast de cine y series semanal, con Manu Vacas y Juan Hernández. Somos un podcast totalmente independiente, no es parte de nuestras horas de trabajo remunerado ni pertenece a ninguna revista, y nos requiere un esfuerzo extra que os queremos manifestar con la misma transparencia que contamos todo en los programas. Por eso, hemos decidido lanzar un plan de Patreon para poder mantener el programa activo y al mejor nivel, ofrecer contenido extra semanal, adquirir material para mejorar aspectos técnicos y estar más cerca de vosotros y lo que queréis oír.

Cada programa estándar nos supone unas 12 horas de trabajo semanales entre los dos, repartidos entre guión, grabación, edición, comunicaciones en redes sociales, contacto de invitados, subida a plataformas, grafismos, etc

En resumen, el objetivo principal de este Patreon es recaudar dinero para mejorar el podcast y sus ampliaciones, en todos los aspectos, técnicos y de contenidos, y poder mantener el trabajo dedicado, así como  ampliar vuestras ventajas exclusivas por apoyarnos en Patreon. ¡Únete a las Centellas, la comunidad más sana y amigable del mundo del cine!

¿Qué es Patreon y cómo funciona?

Patreon.com es una plataforma de micromecenazgo o crowdfunding donde, si te gusta nuestro proyecto y quieres estar completamente cerca de los que lo hacemos, puedes seleccionar una cantidad de dólares mensuales con los que contribuir a que Planos y Centellas siga adelante y al mejor nivel. Patreon te cobrará mensualmente la cantidad escogida y nos hará llegar nuestra parte, quedándose en torno a un 12% la propia plataforma. En cualquier momento te puedes dar de baja del apoyo y suscripción, o cambiar tu Tier (nivel).

Registrarse en Patreon es muy fácil y, al seleccionar que quieres ayudar a Planos y Centellas, se te ofrecerán tres distintos planes o categorías (Tiers) para tener ventajas particulares de cada plan. Te apuntes al nivel que te apuntes, para el equipo que hacemos Planos y Centellas es todo un honor contar con tu apoyo y nos anima a seguir haciendo el contenido que gusta a los oyentes y "patrones".

Pulsa el botón Become a patron y únete a la mejor comunidad.

Become a patron to

117
Unlock 117 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by Planos y Centellas

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits