Plenitud Invita

is creating Video

Select a membership level

Official Patron

reward item
reward item
$3
per month
Con su aportación podremos alcanzar ma vida con necesidad de recibir el consolador Cristo Jesus. 
  • Early access to content

All-access Patron

reward item
reward item
$5
per month
Le damos gracias a Dios por su fidelidad con la cual ustedes pueden ofrendar para el sostén de la predicación de su palabra. 
  • Early access to content
  • Patron-only voting power
  • Patron-only posts and messages

VIP Patron

reward item
reward item
$10
per month
Gracias a sus donaciones familias están siendo vendecidas con la palabra de Dios y necesidades diarias. Con su fidelidad podremos mantenernos en el servicio de los hogares, que son la esencia de nuestra sociedad.
  • Early access to content
  • Patron-only voting power
  • Full library access

0

patrons

$0

per month

About Plenitud Invita

Eva Molina de Tejeda 

Historia

Plenitud Invita, inició como programa de variedades televisivo en el 2013 capturando la atención casi de inmediato del público. Esto por la necesidad existente de programa con contenido para la familia. Plenitud además de brindar entretenimiento, información capacitación en las áreas de necesidad. También comparte como cristianos los buenos principios y valores que alimentan la vida espiritual como secular de la familia, el individuo y la sociedad. Produciendo así un impacto positivo a favor de la humanidad.

Efesios; 3,19  "y conocer el amor de Cristo que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.” Unidad, Integridad, Paz Fe y Amor en Cristo Jesús, Esto es “Plenitud”. Comparte y Sed parte de este programa, conocerás la grandeza de Cristo expandiendo su palabra, en “Plenitud”.

Misión:

Nuestra misión como ministerio es transmitir el mensaje de Cristo y predicar los buenos valores para la familia y sociedad, através de los medios de comunicación y actividades que realizamos, impactando al individuo y la sociedad. Brindado de igual manera la oportunidad para ser capacitados, desarrollar talentos y propósitos que Dios ha plasmado en sus hijos. También ser un canal de bendición para aquellas organizaciones y personas que ayudan al necesitado.

Visión:

Nuestra visión es dar a conocer el estilo de vida como cristiano en todo momento con firmeza. Ser instrumento de Dios para ayudar y guiar al individuo, la familia y sociedad a tener un encuentro con Dios, y ser usado por Dios en su día a día. Implementando la vida cristiana en todo lo que hagan.

Valores:

Nuestros valores están fundamentados en los principios de la palabra de Dios, la lealtad, la integridad, compañerismo, respeto y trabajo en equipo. Mantener en alto las enseñanzas de las buenas costumbres de las diversas culturas.
Goals
$0 of $500 per month
1 of 1

Recent posts by Plenitud Invita

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits