¡No Vine A Pasar Piola! by Pelu Urriola

is creating Creatividad, empoderamiento, inspiración, motivación e intuición

Select a membership level

Patreon Creativa
reward item
$5
per month
¡Querida Patreon Creativa!

Bienvenida a este espacio que he creado con mucho cariño. Espero que disfrutes del contenido que encontrarás acá. 

Recuerda, que puedes salirte cuando gustes sin resentimientos 😋

Un abrazo enorme!! 
  • Patron-only updates
  • Chat community
  • Livestreams

About

¡Creatividad! ¡Empoderamiento! ¡Inspiración! ¡Motivación! ¡Intuición! 

Son palabras que están más relacionadas que nunca. 

Cuando yo pensaba que era cero creativa, la vida me demostró todo lo contrario (Suele pasar con la vida ¿Verdad? nos muestra que lo que pensamos, no siempre es verdad)  

Así fue como hace unos meses lancé mi primer Programa "Por Fin Soy Creativa" a través de un grupo de Whatsapp y comencé a demostrarles a un grupo de hermosas mujeres que la creatividad existe en todas nosotras, solo hay que entrenarla.

Pero mi ambición creativa quería más. Mis ideas fluían. Las ganas de vivir en comunidad (Aunque fuera virtual) son cada vez más grandes. Por lo que esta nueva vuelta del programa debía ser acorde a esas ideas.

Sobre el programa:

Quiero que lo vivas como un refugio. Un refugio donde encontrarás contenido que te inspirará, motivará, te hará ponerte en acción (Recuerda que la creatividad se entrena) pero donde también compartiré contigo mi vulnerabilidad. Mis inseguridades. Mis miedos. 

¿Por qué esto último? Básicamente, quiero que sepas que como tú yo también tengo esa voz interior que me boicotea las ideas, que me aplasta proyectos y que saca a flote un sinfín de inseguridades que no me permiten salir de la zona de confort. 

La única forma que veo para que puedas sentir que te entiendo y empatizo contigo, es abriendo mi vulnerabilidad. Espero la trates con respeto y amor 😊

Mi nombre es Pelu Urriola, me convertí en asesora de emprendedoras en Marketing Digital cuando nació mi hija Ema. Antes de eso, vivía infeliz trabajando para otros, y lograr ser independiente es uno de mis máximos sueños que he cumplido. 

Me atreví. Comencé a explotar mis habilidades. Hice las cosas con miedo. Y hoy, aunque tengo metas que cumplir, siento que vivo la vida A MI ANTOJO. 

Hay que ser valiente, no te mentiré. Pero se puede. Hay que ser porfiada, madurar esa porfía y seguir levantándote. Pero se puede. Hay que rabear, llorar y patalear cuando sentimos que todo va cuesta arriba. Pero se puede. Y esto no lo hubiera logrado sin llenarme de todas las palabras que leíste al comienzo de esta descripción. 

Ahora quiero que tú logres llenarte de estas palabras en la vida y consigas todo eso que quieres para ti.

¡La vida es REBELDÍA! ¡Seamos rebeldes!


Become a patron to

26
Unlock 26 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by ¡No Vine A Pasar Piola! by Pelu Urriola

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits