CAMINO DE SANTIAGO EN FAMILIA
 
Era un viejo sueño familiar: poder hacer el Camino de Santiago los cinco juntos. Y queríamos que esos días nos sirvieran como una vivencia imborrable, como una metáfora de nuestras vidas, como una guía para conocernos mejor y encauzar nuestros próximos pasos...

Día a día hemos resumido nuestras vivencias y aprendizajes, las gentes que hemos conocido, las anécdotas... Lo hemos hecho para hacernos más conscientes de lo que el Camino nos enseñaba de nosotros mismos, pero también como regalo para los que, de una u otra forma, estabais allí con nosotros.

A continuación os ponemos los enlaces a los audios de las cinco etapas que hemos recorrido desde Samos a Santiago de Compostela, donde nos dimos emocionados ese abrazo familiar de la foto. Han sido 127 kilómetros preciosos, cuyas vivencias en audio queremos regalar a los que generosamente ya colaboráis con cualquier cantidad en nuestros proyectos solidarios, o los que decidáis hacerlo en un futuro  (aunque sea de forma simbólica con un simple euro al mes). Ya sabéis que hemos estado colaborando con la Casa de Acogida de Alozaina estos últimos meses, y ahora lo estamos haciendo con el comedor social de los Ángeles Malagueños de la Noche. ¡GRACIAS!

Etapa 1: https://www.patreon.com/posts/13519039

Etapa 2:  https://www.patreon.com/posts/13519175

Etapa 3:  https://www.patreon.com/posts/13519265

Etapa 4:  https://www.patreon.com/posts/13519353

Etapa 5:  https://www.patreon.com/posts/13519409