Gracias por visitar mi página Patreon
 
¡Hola, soy Jaime Sierra! Soy Ingeniero Comercial e Ingeniero en Informática, por habilidad pinto al óleo, programo app con Unity3D y realizo diseño gráfico. Muchas cosas que combinado me permite hacer video juegos, ahora estoy desarrollando un juego de puzzle o match-3 de una aventura entre el bien v/s el mal.

Es posible el desarrollo independiente y colaborativo de video juegos

Patreon es una alternativa de crecer y ganarse la vida como desarrollador independiente de video juegos . Una buena manera de crecer juntos en Comunidad es reconocer tu participación, con la recompensa de US$5 por mes en donde tu foto y nombre aparecerán en el Salón de la Fama de nuestro próximo Video Juego que vamos a desarrollar juntos, y otras cosas más.

Pero los que opten por la recompensa de US$10/mes, podrán jugar nuestro próximo video juego sin publicidad, no banner y no Video reward además de una grata sorpresa en cada sesión.


¡Algo importante!

Mi mayor pasión son mis habilidades que las quiero compartir, y todas las recompensas estarán en idioma español e inglés.

Únete a mi comunidad y obtendrás acceso exclusivo a nuestro próximo desarrollo de video juego, en donde podrás aprender, colaborar y juntos, disfrutar de forma única de un juego hecho por y para nuestra Comunidad, y abierto al mundo.

¡Gracias nuevamente por leer mi página Patreon!

Espero que haya sido interesante y persuasivo.

Un fuerte abrazo,


Jaime