Sobre nuestro proyecto en conjunto con Square Enix
¿Que hubo banda?

El día de hoy les traemos muy buenas noticias para el proyecto 3GB pues, como muchos de ustedes se habrán enterado con el video que se encuentra aquí arriba, esta semana iniciaremos un proyecto en conjunto con Square Enix para realizar videos promocionales de Final Fantasy XIV.

Como mencionamos en el video, este acuerdo implica un patrocinio de la compañía japonesa hacia nosotros y, como lo establecimos en nuestro estatuto de Patreon, queremos darles a conocer los detalles de esta situación para que estén informados.

Esta iniciativa consiste en varios videos que se irán estrenando cada dos semanas a lo largo de lo que resta de este 2018. Con el propósito es dar a conocer el juego a nuestro público y exponer nuestra experiencia entrándole desde cero, para ver si esto los motiva a darle una oportunidad. 

No se trata de ninguna reseña o contenido que podríamos denominar editorial o de opinión, es más bien una guía muy somera de lo que ofrece Final Fantasy XIV basado en las horas que hemos invertido en él. 

Nuestro acuerdo con Square Enix sólo abarca Final Fantasy XIV, es decir que ninguna de sus otras propiedades está considerada para este patrocinio. Esto no significa que no vaya a haber reseñas de juegos de Square Enix en el futuro, sólo les queremos aclarar que nuestra opinión sobre los juegos de la compañía no tiene nada que ver con esta serie de videos y por lo mismo no se verá afectada.

Ahora bien, como ustedes saben el esfuerzo que todos, nosotros y ustedes, estamos realizando aquí en Patreon tiene como mira inicialmente garantizar que Rafa pueda dedicarse de tiempo completo a 3GB a partir del 2019, cosa que ustedes han logrado sostener a lo largo de estos 6 meses. Estamos infinitamente agradecidos por su confianza y deseo de ver que nuestro proyecto crezca aún más. 

Esperamos que podamos seguir contando con su apoyo en el  futuro, pues el patrocinio que estamos recibiendo por parte de Square Enix no sustituye de ninguna manera el sostén principal de 3 Gordos Bastardos, que en este caso son ustedes nuestros Patrons, suscriptores de Twitch y banda en general que ve nuestros videos y compra productos en nuestra tienda en línea. 

Siempre hemos querido tener las cuentas claras con ustedes y no queríamos dejar de comunicarles este nuevo ingreso temporal que nos va a ayudar a hacer un pequeño colchón para solventar los gastos que implica 3GB, principalmente la actualización de equipo, rentas mensuales de software, servicios y la inminente llegada de una nueva generación de consolas en un futuro. 

De nueva cuenta les agradecemos inmensamente el haberse tomado la molestia de leer este mensaje y apoyar nuestro proyecto con tanta pasión. Nunca nos cansaremos de repetir que lo que alimenta la chispa de 3 Gordos Bastardos es su seguimiento y apoyo de todo tipo. 

Si tienen dudas por favor no se las callen, ya sea en forma de comentario en este post, mensaje a nuestras cuentas de Twitter, comentario en YouTube, en 3GB.com.mx o en vivo durante el stream que realizaremos este martes 7 de agosto del 2018 en nuestro canal de Twitch ( https://www.twitch.tv/3gordosb ) específicamente para resolver dudas e inquietudes de forma directa. 

En fin, esperamos que el prospecto de más contenido de nuestra parte los emocione tanto como a nosotros hacerlo, con la seguridad de que esta nueva serie de videos no reemplaza ninguno de nuestros shows regulares que se seguirán entrenando como siempre. 

¡Muchas Gracias Banda!

Atte. 3 Gordos Bastardos

Adrian (@ChubbyAdrian)

Ezequiel (@ChubbyEze)

Rafael (@ChubbyElRafa)

Become a patron to

31
Unlock 31 exclusive posts
Be part of the community
Connect via private message