Muestra del contenido de 2019

 Queridas mecenas (antiguas y nuvas), queridas seguidoras:Gracias por seguir aquí, gracias por uniros a esta comunidad.Este post es solo una pequeña muestra de todo lo que se avecina en este año. 

  • 1000 palabras, aproximadamente, de la novela que escribiremos entre todas. Se trata tan solo de una presentación del mundo donde transcurren los hechos. El día 25 de este mes subiré, en un post cerrado al público pero abierto para TODAS las mecenas, otras 4.000 o 5.000 palabras con el primer capítulo completo. Entonces será el momento de que os lancéis a elucubrar, sugerir, etc. Si somos muchas, abriré un grupo de Facebook más privado que el Club Diógenes para estos menesteres. Si no, podemos trabajar en los comentarios.
  • Apuntes introductorios al curso de técnica narrativa. Como digo en el vídeo, es solo una introducción. Hablaremos de los elementos básicos de la novela. Y a partir de ahí, también el 25 de enero, comenzaremos a profundizar en el primero de ellos. Podéis preguntar lo que queráis y yo trataré de contestar tan rápido como pueda. Estoy viendo venir que el grupo de Facebook va a ser necesario, pero no adelantemos acontecimientos.
  • Pequeño análisis de las 1000 palabras de la novela. Solo en cuanto a lo que se comenta en los apuntes. Los mecenas de 3$ harán bien en comprobar si sus relatos/novelas contestan las preguntas básicas que se contemplan aquí.
  • En esta ocasión no hay relato invitado. Pero el 25 de enero publicaré una obra de la maravillosa Nahikari Diosdado con su informe de lectura y análisis.
  • Y os dejo también el enlace al vídeo introductorio: https://www.youtube.com/watch?v=Z8CUBG6rsJw&t=44s.
  • Recordad que las mecenas de 20$ podrán enviarme un relato de unas 1200 palabras para su corrección e informe de lectura. 

Modo de empleo: Para sacarle todo el partido al contenido, leed primero Cantos de sirena, después los apuntes y después el análisis. 


Espero que disfrutéis de todo este contenido. Uníos a este Patreon y no solo nos divertiremos juntas, sino que crearemos una obra entre todas y, a final de año, seremos más sabias que ahora.Como siempre, cualquier sugerencia no solo es bienvenida, sino que las agradezco en el alma. Un beso a todas. 

Tier Benefits
Recent Posts