Grupo Privado en Facebook


El grupo privado en Facebook de Hablando de Sexo es un espacio que creé el 2 de abril del 2017 para compartir experiencias, conclusiones, inquietudes, debates y aprendizajes en torno a la sexualidad de hombres y mujeres interesados en hablar de sexo abierta y honestamente.


El grupo es mixto y ha contado con más de 2000 personas en estos meses. Sin embargo, he descubierto que no me interesan los números altos. Por eso hago 3 limpiezas al año para eliminar a las personas que no participan activamente, ya que busco en este grupo un espacio de confianza donde podamos compartir libremente, y no se puede compartir con personas que no aportan valor a los demás.

Hasta el mes de abril del 2019 el acceso al grupo era gratis. Solamente se tenían que responder tres preguntas y listo. Ahora, el acceso al grupo tendrá un costo que será abonado en esta cuenta de Patreon.

¿Por qué he decidido cobrar por el acceso al grupo privado?

Porque deseo trabajar con personas comprometidas con su crecimiento personal a través de la sexualidad. 

Hombres y mujeres que deseen aprender más sobre sexo y relaciones y que se sientan a gusto compartiendo experiencias e inquietudes que nos ayuden a todos a crecer y seguir evolucionando.

Y he visto, estos dos años, que dar contenido gratis no es suficiente para generar un compromiso y sobre todo un cambio significativo en la vida de las personas. 

Cuando pagas por algo tu mente cambia inmediatamente. Valoras el trabajo, participas activamente y generas una energía mejor a tu alrededor, que nos beneficia a todos. No es una campaña de ventas, es una realidad.


¿Qué se hace en el grupo privado de Hablando de Sexo?

  • Repositorio

En el grupo privado cuentas con más de 500 temas de debate que puedes encontrar en sección "Fotos", donde verás diferentes preguntas que van desde temas muy personales, hasta otros donde medimos nuestros conocimientos. 

También podrás encontrar diferentes Facebook Lives para repasar temas.

Sobre esto realizaré un listado para que tengas esta información y reactives el contenido que más te interese en este momento. Lo puedes hacer simplemente comentando una de las imágenes con el tema que más te interese.


  • Contenido nuevo


En la actualidad comparto reflexiones de libros, películas y dudas que me surgen o que tienen algunos de los integrantes del grupo. 

Esto lo hacemos por medio de debates o encuestas.

Además, realizo dos charlas en directo a la semana: una los martes sobre un tema propuesto por la comunidad y que tenga que ver con un tema de interés común. Y otro el día sábado que va sobre juguetería erótica. 

Adicionalmente, realizo un directo el día jueves para responder preguntas en abierto a las personas que me siguen. Estos directos puede que los quite en un futuro cercano y deje solamente los que vaya a realizar en esta Comunidad de Patreon.


$3 dólares es el valor que pido al mes para ser parte del grupo privado, y sé que es un aporte significativo que generará un compromiso de tu parte y de mi parte por hacerlo cada vez mejor.

Qué me dices ¿Te apuntas a darle un giro a tu sexualidad?


Tier Benefits
Recent Posts