Overview en Español

Español | English 

Hola mi nombre es Denys, y esta página es una oportunidad para que personas locamente amables y geniales puedan apoyarme en mis creaciones. Creaciones que, aún sin apoyo, estoy y continuaré haciendo de todas formas, pero mucho más lento. Sin embargo, con tu apoyo podemos pasar a un siguiente nivel de productividad y grandeza! ;)

Si has llegado aquí y estás leyendo esto lo más probable es que ya conoces algunas de las cosas que he hecho, muchas incluso se han hecho virales:

 BichitónMis OjosAnt Sim, La caricatura 3D más popular en la web de  Donald TrumpMax ScriptsDominicano que BailaElpidio Viejo.  etc. Al parecer en eso es lo que soy bueno: creando contenido con buen alcance en Internet, divertido, simpático y hasta útil. Conectando varias habilidades en una idea simple. Y algunos de ustedes están esperando la próxima versión de algunos de mis proyectos, nuevas animaciones, un nuevo personaje 3D o una herramienta de software. Pues seguiré haciendo todo esto aún sin apoyo, lentamente sin quejarme :) No está mal!

Dato curioso: La mayoría de mis animaciones de baile están etiquetadas en Youtube con una aviso de violación de Copyright, por usar música ajena. Así que nunca he ganado directamente un solo centavo por publicidad de Youtube.

Tomando las cosas más en serio. Cuando era más joven tenía muchas ideas y pensaba que podía hacerlo todo yo solo. Ahora llegando a los 40 tengo diez veces más ideas "innovadoras" :P, pero ahora siendo más realista sé que podré lograr sólo un puñado de cosas con mi estilo de lobo solitario, que  no me gusta pedirle nada a nadie, mientras sigo atrapado en el ciclo de trabajo-por-comida del freelancer.

¿Por que Patreaon, para qué dinero?

Un impulso monetario podría permitirme contratar otros colegas creadores, pagar servicios en línea (como hosting), mantener y mejorar equipamiento, contratar para producir música original, mover más recursos y tiempo al desarrollo de juegos, y en general concentrarme más en proyectos que nos gusten más, en vez de trabajos para clientes por pura necesidad.

  • A través de Patreon usted se suscribe a pagar una mensualidad seleccionada el día 1ro de cada mes. Sin ataduras, puede cancelar fácilmente y regresar también cuando desee.

A cambio de su suscripción puede tener beneficios: Acceso a más información, bonos, productos gratuitos exclusivos entre otros. Según el nivel puede conocer estrategias privadas, seguir el proceso de desarrollo y acceso a descargas exclusivas, herramientas y juegos.

Nos vemos! Ya sea por aquí o en Twitter, Facebook o Youtube!

Gracias por tu apoyo! Si te conviertes en patrocinador eres increíble! Sino, también! Porque si has llegado leyendo hasta aquí, es que te importa! ;)

Saluditos!

PD: Esta página está en constante evolución. 

Tier Benefits
Recent Posts