Sorteo para patronos del mes de septiembre

El regreso al cole ya está aquí. El final del verano también, pero nosotros seguimos vivos por el momento (aunque más al filo que nunca). Por eso vamos a celebrar un nuevo sorteo correspondiente al mes de septiembre, donde los patronos y patronas van a poder conseguir uno de nuestros tres regalos. En esta ocasión tenemos que daros las gracias nuevamente, puesto que todos los productos que sorteamos son cortesía de gente maja como vosotros. 

Para empezar, como todas los meses, aquellos patronos que estén en la Tier de 10 dólares en adelante, podrán participar en el sorteo de una de las increíbles camisetas personalizadas de Gualda Trazos. Todos los patronos a partir de la tier de 5 dólares entrarán en el sorteo de los dos juegos que tenemos preparados para este mes: Yakuza Zero (cortesía de David Marqueño) y Reventure (cortesía de Dani Gimeno). 

El sorteo se realizará el próximo viernes 6 de septiembre por la tarde, por lo que todavía tendríais tiempo para uniros a Patreon o para cambiar vuestra aportación y acceder así a la posibilidad de llevaros los premios (además de ayudarnos, cosa que agradecemos profundamente). 

¡Muchas gracias a todos y mucha suerte!

Además, es posible que para ese día la nueva temporada del MGPodcast ya se haya estrenado...