Revision de Libro: La Profecia Celestina: Una Aventura (Spanish Edition)

Comprar en Amazon - La Profecia Celestina 

 

Título: El primer gran paso en la curación de mis relaciones familiares.

Este no es un libro que encuentres. Este libro te encuentra.

¡Este debe ser el único libro en el mundo cuyas ventas se expanden simplemente de boca en boca porque las energías emergentes que están dentro de él, durante todos los muchos años que este libro ha estado impreso, son imparables!

Este fue mi primer libro espiritual, llegó a mí en 1995. En ese momento, me estaba divorciando y vivía en un país extranjero. Todos mis amigos y familiares estaban en España y yo en el Reino Unido. Pero no pude regresar porque sabía que había mucho trabajo personal que tenía que hacer antes de poder tener un lugar de autoridad en mi "clan original" y este libro fue la primera piedra sólida que me impulsó a la trabajo requerido

Cuando comencé a leerlo, me di cuenta de que había dos formas de leerlo: puedes leerlo como un libro de aventuras y disfrutar del viaje, o puedes leer entre líneas y trabajar en el viaje. De alguna manera, mi buena estrella me guió a aprovechar las 9 ideas y sus verdades energéticas correspondientes, y después de que terminé, no solo me sentí obligado a comprar el resto de los libros y libros de trabajo de la serie, sino que sentí que estaba volviendo a ser miembro. algo que había olvidado pero que era tan emocionante que quería dedicar mi vida a ello. ¡23 años después, sigo haciendo lo mismo y ayudando a otros en el camino!

Después de leer La Profecía Celestial, SABÍA que tenía que leer tambien la Guía de experiencias. Y no me decepcionó: todo lo que leí en el libro realmente se consolidó dentro de mí.

Estaba en una etapa de curación desesperada por llevarla a cabo pero sin ni siquiera saber como hacerlo, y esta guía experimental me hizo sumergirme en el núcleo de mi primer bloqueo importante para mi crecimiento: la relación con mi padre.

Después de terminar con esta guía, pude perdonar y pude seguir adelante. De hecho, mi primer paso para reclamar mi lugar en mi familia como miembro adulto con poder y autoridad personal comenzó a hacerse realidad.

¡Vale la pena vivir la vida!

Become a patron to

16
Unlock 16 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message