ATG-CAPÍTULO 788
 
  CAPÍTULO 788: MI JAZMÍN (PRIMERA PARTE)

  

Yun Che ha inspeccionado a voluntad propia su lesión, a continuación, condensa la mente, se trasladó a la flor de Udumbara del Inframundo.

Cuatro pétalos de flores, el monstruo está liberando una la luz de la ilusión extrema púrpura. Cuando se acerca a ciento cincuenta metros, el alma se siente como si una mano invisible lo tira. Yun Che detiene los pasos, la se inspira profundamente, dice tranquilo: “Jazmín, siéntete aliviada. No haré una tontería sobrestimándome a mí mismo para traer la muerte, y mucho menos mi vida también está vinculando su vida. Anteriormente mi alma casi fue arrebatada por la Flor de Udumbara del Inframundo, la causa principal es que no he experimentado su temor, no tiene suficiente protección.”

“Sin embargo ahora sé cómo soportar ese ataque del alma, además ahora sólo permanecen cuatro pétalos de flor, si estuvieran todas, sería aterrador. Pero puedo intentarlo totalmente, la posibilidad de éxito ya no es imposible. Tengo la Perla Veneno del Cielo en el cuerpo, siempre y cuando pueda acercarme a él, puedo tomarlo fácilmente.”

“Si el resultado final se derrumba completamente, haciendo que me sienta totalmente desesperado, me rendiré.”

“¡humpf!” Jazmín dice con enojo: “Cómo te dejo para ser inútil en cualquier caso de nuevo, ¡no estoy dispuesta a manejarlo de nuevo! ¡Si no puedes cruzar esa parte mientras sufres hasta quedarte sin tiempo, no me culpe por no recordártelo repetidamente!”

“Lo sé.”

Yun Che con ambas manos agarradas, lentamente las aprieta, la ceja, se inclina fuertemente casi en posición vertical, pero en realidad... Es por el temor a la Absorción del Alma de la Flor de Udumbara del Infrmaundo, cree firmemente que todo por lo que ha luchado en su vida, es imposible dejarlo atrás ahora, en este tiempo en que recordaba, el alma entera aún temblaba de manera incontrolada, los sentimientos más íntimos, incluso los temores intensos se multiplicaban.

De pronto algo se coloca en frente, es una de las cosas más valiosas y raras, es la inigualable profunda, cinco mil kilogramos de Cristal Divino, pero inmediatamente se da vuelta sin dudarlo, no quiere volver a mirar... No está dispuesto a sentir otra vez el dolor que dejó en su alma.

Pero en la actualidad, es en realidad la Flor de Udumbara del Inframundo... en este mundo sólo esta extraña y única Flor.

“¡Puedo tener éxito!”

"!!"

Yun Che observa suavemente, luego inhala profundamente, la llama entra en conflagración por todo su cuerpo, aumentando de manera feroz, hasta que finalmente se lanzó plenamente a la Flor de Udumbara del Inframundo.

Anteriormente se acercó a la Flor de Udumbara del Inframundo, cuando intentó resistir a la fuerza del alma, la fuerza entera en su cuerpo fue derrotada y dispersada de manera instantánea... Por lo tanto, esta vez, quiere probar la inercia bajo el uso de la velocidad máxima, dirigiéndose directamente a los pétalos de la Flor de Udumbara del Inframundo.

Mordaz...

La luz púrpura del mundo inferior se agranda, el mundo entero pierde la voz de repente, junto con ella, innumerables agujas de acero helados pinchan su alma locamente, el lugar profundo de las innumerables palmas frías como el abismo, lloran en cada rincón de su alma.

¡¡BOOM!!

Yun Che siente caer en un profundo abismo, la llama se apaga por completo, el alma se rasgó y sacó un gran sufrimiento que afectó sus cinco sentidos, los cuatro miembros y el cuerpo entero entró en una convulsión, cada célula, cada cabello, se retuerce en temblores dolorosos.

Sus dientes muerden desesperadamente, con rigidez no ha gritado, bajo el enorme dolor, su línea de visión se convierte en una borrosidad, pero aun así captura de forma clara de la luz púrpura excepcionalmente hermosa, está lejos de sí mismo, probablemente a cincuenta metros de distancia.

También es esta luz púrpura, el que casi muerde el remanente de su obstinada voluntad, pero de pronto, su cuerpo inconscientemente es movido en dirección a la luz púrpura...

En tan sólo un paso se acerca al instante... originalmente sólo fueron mil agujas de acero, que ahora cambiaron a diez mil bordes de cuchillo...

"¡Ah!"

Luchó valientemente para matar al Diablo Soberano de la Matanza Lunar, la herida severa en todo su cuerpo casi se encuentra con una muerte cruel. Yun Che no emite ni la mitad de un grito de dolor. Pero en este momento, Yun Che en realidad envía un llanto de sangre. Al acercarse un paso, era similar al dar un paso al infierno, sentía que su alma se rasgó por varios miles de decenas de veces en tan sólo un destello, ese dolor superó el límite que Yun Che ha sido capaz de resistir, incluso ha superado en cuanto a la dolorosa cognición...

Bajo este dolor incomparable, ¡como si deriva de un miedo enorme!

Así como el miedo persiste en Yun Che, también la voluntad y el coraje empujan hacia delante de manera instantánea, el cuerpo distorsionado, bajo el instinto, ha hecho una respuesta, cayendo en retirada.

Cada vez que retrocede un punto, el alma que estaba siendo cortada y sumergida en el dolor, rápidamente fue debilitándose, de manera clara, también el control de su fuerza estaba restaurándose naturalmente. Yun Che se tambalea hacia atrás, como si sintiera caer en una buena tierra, por último, se cayó a una distancia en la que ha sido capaz de soportar, sus rodillas quedan clavadas en el suelo, los brazos finalmente descansan, respira grandes bocanadas de aire, el sudor es como la lluvia cae en la cabeza, el pecho fue completamente humedecido en un instante.

“Oh... Oh... Oh…”

El respiro feroz continuó por segundos, los temblores en todo su cuerpo no se detuvieron, esta vez Yun Che sólo resistió la tortura más brutal en este mundo... ¡No! Ese dolor es demasiado aterrador, más que cualquier tortura que uno pueda imaginar.

Ha girado la cabeza, levanta la cara tan pálida como un papel para mirar la posición a la que llegó. Allí, desde la Flor de Udumbara del Inframundo, sólo hay cincuenta metros de distancia, pero allí, él sintió haber llegado al límite de lo que es capaz de resistir. Tan sólo dio un paso, pero ni siquiera medio paso él no ha podido resistir.

Él es incapaz de imaginar, que para seguir avanzando un paso, puede ser tan terrible como el infierno mismo. En el mundo Inferior de la Flor de Udumbara, es un tipo de mundo aterrador.

Cincuenta metros de distancia... es tan habitual, pero no es digno de mencionar la distancia.

Pero aquí, es comparable a ser un lago de desesperación.

Un abismo... ¡Un foso natural!

“¿Tu… estás bien?” La voz de Jazmín contiene preocupación, pero ella como si se diera cuenta de que este punto, ha transferido inmediatamente un resoplido frío: “¡humpf! ¡Esto es el resultado por exagerar! ¡Dije una vez que la Flor de Udumbara del Inframundo está en un nivel a la que una persona no puede acercarse! En cuanto al dolor por la Absorción del Alma, ¡es la segunda vez que lo has sentido! Debo decir honestamente que no te has derrumbado, por lo que es un rendimiento bastante bueno. Porque este dolor, por no decir de ti, ni siquiera yo... ¡Incluso para un dios legendario, le es difícil soportarlo!”

Una vez que Jazmín terminó de hablar, Yun Che también se ha levantado, luego se da la vuelta, todavía miraba en dirección a la Flor de Udumbara del Inframundo. Esta vez, en la pupila de su ojo no tenía anteriormente esa firme y resuelta convicción, a pesar de tener un miedo abundante.

En estos años, Yun Che ha sido asustado y presionado hasta la muerte, por la que es incapaz de resistir de cerca a la fuerza de la naturaleza… es incapaz de resistir...

Pero es la primera vez que teme por el "dolor".

¡!

Dos dedos falanges de la mano izquierda de Yun Che fueron pellizcados duramente por él... Pero en su pálido rostro no tiene el menor la menor contracción nerviosa, porque este dolor y sólo ahora por el dolor de la absorción del alma, es como ser mordido por un insecto y que ahora ya no sintiera la mordedura.

Él levanta las pisadas, dirigiéndose poco a poco a la Flor de Udumbara del Inframundo. 

“¿Qué quieres hacer?” Su acción hace que Jazmín se sorprenda, ella sabe qué hace un momento, Yun Che resistió ese dolor tan terrible, después de haber sentido ese dolor que le ha llevado a su miedo. Ella piensa que tal vez Yun Che le es imposible intentar acercarse a Flor de Udumbara del Inframundo... ni tampoco atreverse a mirar de nuevo, pero de manera inesperada… ¡se aproxima otra vez!

“Yo tampoco... No... ¡Fracasaré!” Yun Che estaba diciendo pesadamente. ¡Pero el carácter que él pone hacia fuera en este tiempo, todavía está trayendo el temblor de algunos miedos!

“Tú... ¿¡No has perdido el corazón!? ¡Viste el ataúd para no derramar lágrimas!”. Con exceso de aliento, Jazmín exclamó.

“Esta Flor de Udumbara del Inframundo... para mi condición actual, está lejos de mí, ¡sólo entonces a una corta distancia setenta metros! Si yo tuviera las tripas de cruzar tal pequeño obstáculo hasta continuar intentando, yo más tarde... ¡¡También tendría el honor de enfrentarlo!!”

“¿¡!?”Jazmín se sorprende... ¿“tan pequeño obstáculo”? ¡Eso no es sólo “pequeño obstáculo”! El dolor que se vierte en la piel del cuerpo no se puede comparar con el dolor del alma. Cuando el dolor genuino del alma es punzado, Jazmín una vez lo experimentó al aceptar la Fuerza Profunda de la ‘Estrella Matanza del Cielo’, pudiendo resistir la herencia de fuerza, por lo tanto, ¡ella entiende qué tipo de dolor es! Es mejor que ella, recuerda que su alma temblaba cada momento, ¡incluso esta vida sin duda no tiene el coraje de soportar una segunda vez!

Pero Yun Che, por esta incompleta Flor de Udumbara del Inframundo, debe soportar la tercera vez!

Yun Che no esperó a que el eco de Jazmín se desvaneciera, cuando rugió de repente, Jazmín subconsciente se sorprendió cuando se disparó a la Flor de Udumbara del Inframundo

Cincuenta metros de distancia...

Aún en esta distancia, toda la fuerza del cuerpo de Yun Che se aclara, cae dolorosamente al suelo, abrió los ojos de manera obstinada, muerde los dientes a tal punto que casi se desintegran, zumbó para dar un paso adelante.

“¡¡Aaaah Ah!!”

La voz de un grito lamentable se extiende sobre cada esquina del Nido del Diablo de la Matanza Lunar, el triste y agudo grito hizo que el suelo tiemble. Este destello de dolor que rasga el alma, Yun Che es incapaz de describir en cualquier lenguaje hablado lo que incluso le hace sentir ser matado a ser separado de este temor doloroso para leer inmediatamente lo que piensa.

La voluntad y la supervivencia del cuerpo, junto con la fuerza de sobrevivir está "huyendo"... ¡No duda en huir! En la persistente voz de un relincho, el cuerpo de Yun Che también se tambalea en la convulsión... Cuando se da cuenta de que se volvió sobrio, se desplomó a setenta metros fuera.

La complexión de Yun Che está pálido, el cuerpo entero se enrolla temblando allí hasta morir, el sudor frío se extendió por su cuerpo lentamente. Él aprieta los dientes... Esta vez, luego de 30 respiraciones de tiempo, su cuerpo deja de temblar.

“Ha sido suficiente, no intente de nuevo, te lo he dicho muchas veces, es imposible tener éxito, ¡en vano sólo sufrirá la pérdida!” Esta vez, Jazmín no lo ha regañado de nuevo, las palabras que dijo, estaban teniendo una ligera ondulación irregular. Ella cree firmemente que si una persona resiste el dolor de la absorción del alma por mucho tiempo, dejará atrás por toda la vida una sombra de pesadilla, el valor de recordar no se atreve vivirlo. Pero Yun Che... en realidad se lanzó una y otra vez.

Pero él va todo hacia fuera, incluso frente a un abismo, no duda ni por un momento en pisar para ser cautivado por el temor, porque no es su propio deseo egoísta... ¡sino por ella! (EL HAREM SE FORTALECE xD)

Inicialmente en el Arca Profunda Primordial, bajo la tormenta espacial, Yun Che resistió el pico del dolor en su cuerpo, permitiéndole soportar por un tiempo prolongado. En la apreciación del jazmín, esto no es accidental. Pero en comparación con ese dolor y el dolor del alma del cuerpo... ¡¡Eso es completamente la disparidad en el nivel!!

El Alma rígidamente desgarra del cuerpo... ¡Es comparado con todo los huesos del cuerpo y los músculos de la sangre desgarrándose de dolor por miles de veces!