ATG-CAPÍTULO 800 (ÚLTIMO CAPÍTULO DEL VOLUMEN 7)
 
  CAPÍTULO 800: LA GRAN CONFERENCIA DE LA ESPADA DEL DIABLO (4)

  “Ocasionalmente la Espada Divina del Pecado Celestial, mi Poderosa Región de Espada Celestial una vez multiplicó el egoísmo, queriendo mirar el secreto de la Espada del Diablo solo. Por desgracia, su cuerpo de espada tiene un sello incomparable sin igual, incluso si se utiliza mi Dominio de la Espada, tampoco es capaz de revelar plenamente, parece que el secreto de esta Espada del Diablo no está destinado a ser monopolizado personalmente, ¡sino que debe entregarse al mundo, para beneficiar a mi Cielo Profundo!”

“Jajajaja, lo que dijo el Maestro de la Espada Xuanyuan es fantástico” El Monarca Celestial Ye Meixie se ríe: “Si en esta Espada del Diablo se está escondiendo el secreto del Profundo Divino en serio, una vez abierto, habrá invitado a los héroes destacados del mundo que han venido, a beneficiarse posiblemente, mi Continente del Cielo Profundo a la cual se ha dicho que es inseguro, también romperá el límite, obteniendo un alcance sin precedentes. A la hora designada, la gente común del Cielo Profundo no temerá la mirada del Reino Demoníaco Ilusorio. Por no hablar al Profundo, para todo el continente, serán diez mil años de gran ocasión.”

¿Atreverse a menospreciar al Reino Demoníaco Ilusorio? La mirada Yun Che se hunde, con una expresión de desprecio y burla.

Si no hubiera regresado al Reino Demoníaco Ilusorio, estuviera está creyendo lo mismo que todos los residentes del Cielo Profundo. De que los Cuatro grandes terrenos sagrados han estado en lo más alto, resistiendo la crisis del Reino Demoníaco Ilusorio, cree que su "terreno sagrado" es digno del nombre.

¡Pero lo que él escucha y ve en el Reino Demoníaco Ilusorio, es claramente lo opuesto!

La mirada del Soberano de los Mares Qu Fengyi es siempre fría como el agua, no tiene las olas poderosas. Huangji Wuyu tampoco emite ningún eco, él miró levemente hacia arriba, y dijo ligeramente: “el sol abrasador está en su remanente, la energía Yang gradualmente se dispersa, la hora está casi por llegar, listo para comenzar.”

Xuanyuan Wentian asiente lentamente, el cuerpo se levanta lentamente, el canal de su voz es brillante: “La alineación de trece estrellas, tiene el promedio en 3.000 años, sólo entonces puede aparecer ante la visión del mundo. Pero cuando llega la mitad de los trimestres, este fenómeno se presenta. ¡En el momento señalado, el continente entero será oscuro, la energía Yin obstruye el día, será el tiempo en que el sello de la Espada del Diablo es más débil en los 3.000 años!”

“Debajo de la matriz profunda, llamada Formación del Universo Ilimitado, fue establecida por varios meses con el apoyo de la fuerza por las cuatro tierras sagradas para completarla. No es agresivo en sí mismo, pero puede verter toda la Fuerza Profunda y reunirla en un destello, ¡haciendo que el caparazón del dios del crimen sea bombardeado en el centro de la matriz profunda!”

“Así que es así” Yun Che susurró. La llamada acumulación de la fuerza de la potencia mundial, dependía de esta inusual matriz profunda.

El cielo es cada vez más oscuro, en este momento mira hacia arriba, el sol abrasador es incompleto, mostrando toda la mitad.

Pero está incompleta más de la mitad, la oscuridad del cielo y la tierra se acelera de repente, en este momento, todavía es de día, pero parece estar entrando en el anochecer.

Xuanyuan Wentian observa el tiempo, luego da una señal a los otros tres Maestros Santos, y dijo en voz alta: “!la hora está cerca, debe reunirse la fuerza de todas las personas, es el tiempo de resolver el secreto de la Espada del Diablo! Aunque esta espada es obtenida de mi Poderosa Región de la Espada Celestial, pero yo Xuanyuan Wentian juro en esto con el nombre de Maestro de la Espada, si después de que el sello de la Espada del Diablo fuera relevado, y aparece el secreto del Profundo Divino, mi Poderosa Región de la Espada Celestial así como las tres tierras sagradas, nunca ocultaremos para privarlo de los demás, ¡todos los que participen en la  decodificación de la Espada del Diablo tendrán la posibilidad de disfrutarlo!”

“¡Es la palabra del Maestro de la Espada Xuanyuan, Jiuding respalda lo que dijo!”

En los asientos de la Secta del Fénix Divino, Feng Zukui se levanta, lentamente, siendo una de las influencias fuera de los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados, la Secta del Fénix Divino tiene el derecho de hablar, pero en la Secta del Fénix Divino, la posición de más alto peso es naturalmente Feng Zukui: “Ahora que la alineación de trece estrellas vendrá, ¿qué debemos hacer?”

“Es muy simple.” dijo Xuanyuan Wentian: “Pedimos a todos que dejen la mesa y lleguen por encima de esta Formación del Universo Ilimitado, el cuerpo entero condensando la Fuerza Profunda, no necesita ninguna retención. Cuando las trece estrellas sean alineadas, el mundo estará completamente oscuro ese momento, señores escuchan mi orden, viertan toda la Fuerza Profunda, podemos formar juntos una fuerza tiránica hacia la Formación del Universo Ilimitado... ¡No importa lo que este sello de la Espada del Diablo sea fuerte, la acumulación de la fuerza de nuestros héroes sobresalientes del mundo, será capaz de golpear y romper!”

“Jajajaja, ¡así es como es! Los ancianos también han pensado en las dificultades, de lo contrario, los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados tampoco invitarían a los héroes destacados del mundo, en un principio, es inesperado que sea tan sencillo.” Feng Zukui se ríe, luego se eleva al cielo: “¡discípulos del Fénix obedezcan ordenes, cambien a la Plataforma Divina Oceánica junto a mí!”

Bajo el comando verbal de Feng Zukui, la gente de la Secta del Fénix Divino voló hacia él, para llegar por encima de la Formación del Universo Ilimitado. Feng Xue'er mira a la posición donde está Yun Che, después de haber vacilado un poco de tiempo, tiene que seguir a Feng Hengkong detrás.

Con la Secta del Fénix Divino a la cabeza, las otras seis influencias de las naciones no se quedaron atrás, junto con él. En un ligero movimiento, los cuatro Maestros Santos se juntaron, los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados también salieron de sus asientos, llegando por encima de la Plataforma Divina Oceánica.

En un instante, los asientos que rodean la Plataforma Divina Oceánica ya están vacíos básicamente, más de 6.000 personas flotaban en nombre del Continente Cielo Profundo, con el más alto nivel de vacíos profundos, por encima de la formación de Universo Ilimitado.

Pero por encima de los asientos, todavía se quedaron tres personas sin moverse.

Yun Che y Xia Yuanba... también Fen Juechen!

Pero estas tres personas que sólo permanecen inmóviles, naturalmente atraen la atención.

No hay nubes oscuras que cubran el vacío, pero el cielo ya está oscuro, el día redondo ha sido oscurecido por las marcas negras casi el 70%. El cielo y la tierra entran un silencio muerto, sin ninguna ira, incluso estos formidables profundos, sentían que el pecho está deprimido.

Xuanyuan Wentian cambió la visión a Yun Che en este momento, de repente preguntó: “¿Maestro de Asgard Yun, es posible que no esté interesado en el secreto de la Espada del Diablo y el Profundo Divino?”

Las palabras de Xuanyuan Wentian, hizo que toda la atención de las personas se traslade al cuerpo de Yun Che de repente.

A diferencia de otros, es inevitable estar asustado. Yun Che ya pensó que puede venir así, por lo que sonríe ligeramente y dijo: “Este joven no está interesado de ninguna manera, pero hay una herida en el cuerpo, la voluntad del corazón es más que la fuerza.”

“Así que así es.” Xuanyuan Wentian asiente, con una revolución de entonación, dijo sonriendo: “El Señor Duotian  escucha al Maestro de Asgard Yun. El cultivo de Fuerza Profunda del Señor Duotian de hace diez mil años, ya era de buena fortuna, ahora piensa que es excelente. Oí que el anciano Ye Shi del Salón Divino del Sol y la Luna enfrentó al Venerable Maestro, entonces fue quemado hasta desparecer por el Reverenciado Maestro, utilizando una llama de insecto de la luciérnaga, nunca he oído antes algo como un cultivo tan increíble, capaz de sacudir a todo el mundo. Si el Reverenciado Master puede llegar hoy, el levantamiento de este sello de la Espada del Diablo puede ser muy fácil, lo que moverá el todo poder del Cielo Profundo.”

“Incluso si desprecia dar una mano, puede hacer que yo y otros puedan ver al legendario Sr. Duotian, lo que también es la gran fortuna de la vida.”

Sólo Yun Che escuchó, en la voz de Xuanyuan Wentian, hay completa burla y sátira.

¡El asunto del “Señor Duotian” expuesto por  Xuanyuan Wentian, se ha resuelto! Xiao Yun sin duda alguna también está bajo la mano de la Poderosa Región de la Espada Celestial... Antes había determinado que era lo más probable, ¡pero ahora es más que suficiente!

“¡Mi Maestro nunca entra en este mundo mortal!” Yun Che con calma, dijo de manera insípida.

“Jejeje, eso es una lástima.” La visión de Xuanyuan Wentian se mueve a un lado, mira a Xia Yuanba: “Sobrino Xia, ¿no tiene interés en el secreto de este Profundo Divino?”

“Por supuesto que no me interesa.” Ambas manos de Xia Yuanba sostienen el pecho, con un rostro inexpresivo, el cuerpo parece como si también escondiera influencias malignas alrededor: “Deseo entrar en el Profundo Reino Divino, a lo más, en cien años de tiempo, para que necesitar cualquier secreto del Profundo Divino... Por otra parte, si existe es desconocido.”

Esta observación, la presencia del público se sorprende, incluso los cuatro Maestros Santos también se movieron violentamente. Dentro de los cien años entrará al Profundo Reino Divino dependiendo de sí mismo, palabras tan arrogantes, incluso los cuatro Maestros Santos no son elegibles para gritarlo... Debido a los diez mil años de historia de los Grandes Terrenos Sagrados, los que vivieron 2.000 o 3.000 años de viejo monstruo, nunca han podido llegar al límite del Profundo Divino verdaderamente.

“¡Ha!” Huangji Wuyu levantó la cabeza para reír: “Yuanba, ninguna persona se atreve a decir tales cosas delirantes, sus palabras eran sin importancia, en colisión con el Maestro de la Espada Xuanyuan tampoco importa, en realidad estás despreciando a los Héroes destacados del mundo. Sin embargo, este Emperador Santo está escuchando muy parecido, ja, ja, ja, ja...”

El Maestro Emperador Santo ríe muy rara vez, los doce Maestro Espiritual y numerosos ancianos del Dominio Santo también han sonreído, y sonríen muy satisfechos con orgullo. Si otras personas dijeran palabras similares, sería puramente una broma. ¡Pero sólo Xia Yuanba, que es tan arrogante, tiene las calificaciones de hablar jactancioso!

Hace varios días, Xia Yuanba aumentó la brecha cuando tuvo un retiro a corto plazo, Huangji Wuyu una vez le había dicho a los doce Maestro Espiritual: es posible que Xia Yuanba entre en el límite de la leyenda del Profundo Divino en el futuro, ¡convirtiéndose en la primera persona en la historia del Dominio Santo!

El Soberano de los Mares Qu Fengyi hundiendo el tono de su voz: “Maestro de la Espada Xuanyuan no necesita hablar de más. Ya sea que en esta Gran Conferencia de la Espada del Diablo se esfuerce, todo depende voluntariamente. Si no cree o desprecia el secreto de la Espada del Diablo, sólo puede al mismo tiempo observar y disimular, ¡no hay necesidad de forzar! ¡La hora ya está cerca, empieza de inmediato!”

“¡Bueno!”

El sol ha sido oscurecido por un 80%, el mundo se hunde como el final del atardecer. Xuanyuan extiende ambas manos de manera desigual: “110 respiraciones de tiempo, y las trece estrellas vendrán al mundo, todos condensen de nuevo del cuerpo entero la Fuerza Profunda junto conmigo continuamente, ¡no pueden tener ninguna retención! ¡Cuando se vuelva oscuro, junto con mi voz de comando, toda la explosión de Fuerza Profunda entrará entonces, y romperá el sello de la Espada del Diablo!”

“¡Hah!”

Xuanyuan Wentian ruge en gran medida, la manga de la ropa sopla, el pelo se invierte en vertical, la Fuerza Profunda del cuerpo entero, se concentra para obstruir el prestigio de la Espada del Diablo.

Huangji Wuyu, Qu Fengyi y Ye Meixie también la misma Fuerza Profunda entra en erupción, los cuatro hacen chocar la energía, inclinando la presión sobre la Espada del Diablo, pesado como el nacimiento de una deidad, las influencias circundantes de los siete países se sorprenden al ver todo en ceniza.

“Discípulos del Fénix obedezcan órdenes, ¡condensen toda la Fuerza Profunda del cuerpo, no pueden tener un medio minuto reservado!”

El cuerpo entero de Feng Zukui se enloquece de Qi Profundo, la llama de Fénix se enciende terriblemente, bajo el mando verbal, los cuerpos de todos los discípulos del Fénix simultáneamente también han encendido la llama del Dios Fénix, haciendo que el cielo se tiñe cada vez más de color rojo escarlata.

Junto con él, todos los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados y los siete países influyentes de lo profundo, también empiezan a condensar la Fuerza Profunda por completo. En la Plataforma Divina Oceánica, quinientos Soberano, seis mil Señor Supremo, la Fuerza Profunda surge de manera similar, el impulso no es sólo aterrador. Pero estas Fuerza Profunda que se han estado condensando, no ha liberado, pero deja que Yun Che, el cual está sentado al borde de la Plataforma Divina Oceánica, sienta ola tras ola de energía llegando a él.

Esta condición ordinaria, esta aura, aunque es asombroso, también es insuficiente para forzar a retirarlo. Pero su lesión interna actual se lastima, ha sido algo que no pudo soportar.

Xia Yuanba extendió el brazo rápidamente, sostiene a Yun Che delante de él. Inmediatamente, De repente, el sentimiento de opresión de Yun Che se duplicó, estuvo respirando, hasta que comenzó a bajar suavemente.

La razón por la que Xia Yuanba no ha ido a la Plataforma Divina Oceánica, no es porque no le interese el secreto de la Espada del Diablo, sino para proteger a Yun Che. Porque él conoce la herida en Yun Che, sabía la situación a la que pronto se enfrentará.

Del otro lado de la Plataforma Divina Oceánica, Fen Juechen se ha levantado completamente, pero no miró a ninguna persona, ambos ojos como un par de ojos de lobo, están liberando una feroz hostilidad... Está mirando fijamente la Espada Divina del Pecado Celestial en la Plataforma Divina Oceánica.

El cielo se está volviendo cada vez más oscuro, la de fecha ronda originalmente transferida por el sol poniente de la mitad del día, se acercó al borde hasta que el sol poniente desapareció a fondo poco a poco... El color rojo ardiente se hizo más oscuro.

Hasta una hora, el último barrido de color rojo oscuro también está completamente envuelto por la oscuridad.

En un instante, todo quedó en negro azabache, el mundo no ve la subsistencia, no ve la luz. El viento dejó de fluir por completo, el aire se vuelve frío y denso, se limita tristemente, como si cayera en un interminable Purgatorio oscuro de repente.

¡13 estrellas se alinearon finalmente! Son también los 3.000 años de energía Yin más prósperos.

Pero en este momento, la Formación del Universo Ilimitado en la Plataforma Divina Oceánica de repente ha brillado.

“¡Ahora!” ¡El llamado de Xuanyuan Wentian sorprendió el lugar, como un rugido repentino de la tormenta!

Este rugido también sacudió todos los corazones apretados de cada persona, ya que condensaron la Fuerza Profunda casi en forma totalmente coherente, luego en un instante, inclinaron hacia abajo con una explosión repentina.