ATG-CAPÍTULO 805
 
  CAPÍTULO 805: JAZMÍN BAÑADA DE SANGRE (1)

“Maestro de la Espada Xuanyuan, en su opinión, ¿cómo debe manejar a este niño?” Huangji Wuyu dice bastante opcional. Desde que la identidad de Yun Che fue abierta por Xuanyuan Wentian, el que sea manejado por él, es razonable.

Xuanyuan Wentian vacila, y dijo: “el temperamento de Yun Che es firme, la fuerza también es buena, es completamente diferente de Xiao Yun. Querer preguntar el esquema del Reino Demoníaco Ilusorio es imposible. Hoy, primero lo llevaré devuelta a mi Dominio de la Espada, a la hora designada, tengo los innumerables métodos para sacar todos sus secretos.”

Huangji Wuyu asiente lentamente: “También es bueno. ¿Sería bajo dos intenciones?”

Qu Fengyi también asiente de forma similar la cabeza, sin objeción. Ye Meixie resopló fríamente y dijo: “Este malvado del Demonio Ilusorio, no sólo tiene asunto importante por el que tiene que ir a mi Palacio de Dios, pero también ha matado a mi anciano Ye Shi del Palacio de Dios, ¡me gustaría podoer ejecutarlo personalmente! Pero ya que su secreto es claramente entendido por el Maestro de la Espada Xuanyuan, además de haberlo revelado al público, el que sea manejado por la Poderosa Región de la Espada Celestial, es también indiscutible.”

Xuanyuan Wentian asintió y sonrió, luego dijo con confianza: “Pueden estar seguros de que cuando se le descubra el esquema de tiempo del Reino Demoníaco Ilusorio, voy a ser el primero en informar a todo el mundo y luego responder conjuntamente. Cuando él sea inútil, si la ira reprimida no ha desaparecido del hermano de la noche, entonces lo pondré a disposición del hermano de la noche.”

“Yun Che, ¿todavía tienes algo que decir ahora?” Xuanyuan Wentian mira de reojo a Yun Che, de repente dijo de ferozmente.

“...” Yun Che se burla, y dice con sarcasmo: “Maestro de la Espada Xuanyuan, parece que hace más de cien años, ha colocado a muchos informantes en la Ciudad del Demonio Ilusorio.”

“Jajajaja” Xuanyuan Wentian se ríe, en espléndido reconocimiento: “¡Bien! Si no es así, ¿¡cómo podría descubrir la identidad y la ambición de este malvado demonio ilusorio!? De no ser así, aunque no sea mucho, ¡mi Continente del Cielo Profundo caería en la trama bajo la tela de este Emperador Demonio!”

Toda la cara de Yun Che se burla como antes: “La razón por la que en la Ciudad Imperial del Demonio, el informador es capaz de sobrevivir con seguridad durante más de 100 años, la única explicación, está bajo el asilo del Palacio Duque Huai. Pero antes de abandonar el Reino Demoníaco Ilusorio, el linaje del duque Huai había sido ejecutado completamente por las nueve generaciones, la Pequeña Emperatriz Demonio utilizó la fuerza de su palma para limpiar la Ciudad Imperial del Demonio... Los informantes que dejaste allí, deberían haber muerto todos sin un lugar de entierro.”

“¿Qué?” Xuanyuan Wentian no lamenta ni se enoja: “emboscados por cien años, no sólo nos dejó saber la situación del Reino de Demoníaco Ilusorio de pies a cabeza, sino también haber descubierto su camino a la promoción como nuevo Emperador Demonio, se puede decir que es una contribución con éxito, ¡la muerte también la gloria! ¡Mi Dominio de la Espada naturalmente también dejará atrás sus servicios meritorios!”

Su voz cambia: “Yun Che, ¿yo iba a darte la oportunidad de justificar, sólo tienes un montón de tonterías ociosas?”

“Agárrame.” La tez de Yun Che se hunde: “¡Suelta a Xia Yun!”

“Jejeje”, Xuanyuan Wentian sonríe con desprecio: “Yun Che, usted piensa ahora, ¡que tiene las calificaciones de negociación!”

“Guyun, ¡Captúralo!”

“¡Sí!” El segundo anciano del Dominio de la Espada Xuanyuan Guyun en consecuencia, dio un paso, y luego se eleva levemente hacia delante, de repente saltó a Yun Che. Al mismo tiempo, Xuanyuan Wentian inclinó su visión a Xuanyuan Guxing. Ya que Guxing es rápido, dio un paso inclinado, y se mantuvo en frente de Xiao Yun, la palma también aumenta la energía profunda... Con el fin de protegerse contra Yun Che en caso de perder a Xiao Yun con su extraño movimiento de Técnica Profunda.

Xuanyuan Guyun, Segundo Anciano de la Poderosa Región de la Espada Celestial, es uno de todo el Dominio de la Espada que tiene sólo dos Soberano del Noveno Nivel.

Un Soberano del Noveno Nivel, Yun Che está limitado por su condición, posiblemente no es su partido. Por no hablar de su actual herida grave a la que no se ha recuperado, con la fuerza profunda muy agotada.

Yun Che herido gravemente en el cuerpo, la energía profunda es débil, en la escena enfrenta a un Nivel Soberano, puede ver el cristalino. Pero Xuanyuan Guyun está absolutamente seguro, ha utilizado la fuerza más profunda de manera impresionante, pesada como el aura de la montaña para ejercer presión de bloqueo sobre Yun Che y suprimirlo firmemente, haciendo que sus pasos se vuelvan especialmente difíciles.

“¡¡Vete!!”

Xuanyuan Guyun sólo se elevó, no se ha acercado, cuando una ráfaga de energía sonora resuena detrás de Yun Che.

¡Xia Yuanba!

Las palabras de Yun Che le hacen soportar y tolerar, el cuero cabelludo perduró en forma recta casi a punto de estallar, también sabe claramente que su mano es muy imprudente, y no ayudará.

Pero, al ver a Xuanyuan Guyun disparar hacia Yun Che, toda su resistencia junto con la ira es más allá del control de la erupción instantánea, como un loco vuela hacia Xuanyuan Guyun, el brazo derecho apenas sopló, golpeando la superficie de la barrera de Xuanyuan Guyun.

“¡Yuanba detente!” Mientras tanto, varias voces se levantaron, vino de Yun Che, y de todos los del  Santuario del Monarca Absoluto, pero se detuvo radicalmente.

¡¡BOOM!!

Dos olas de aire chocan contra el cielo, el enorme y profundo giro energía se despliega y empuja a lo largo, explotando ferozmente, por debajo de la Plataforma Divina Oceánica se rompe instantáneamente, la fisura de la línea recta se extendió hasta el borde.

Aunque sabía desde temprano lo extraordinario que es Xia Yuanba, pero al menos usó la mitad de su fuerza, inesperadamente fue bloqueado abruptamente por Xia Yuanba, en el corazón de Xuanyuan Guyun estaba sorprendido y enojado, se volvió ambas manos, en su cuerpo se elevó la energía profunda al instante, Xia Yuanba, como la cometa rota salió volando hacia atrás.

“¡Humpf!” Xuanyuan Guyun resopló fríamente, entonces quiere agarrar a Yun Che. Pero ve el cuerpo de Xia Yuanba en el aire disparándose enérgicamente, al mismo tiempo con un rugido, en las pupilas se refleja una luz siniestra, los dos brazos asumen el potencial del trueno para golpear su cabeza.

“¡Cortejando la muerte!”

La complexión de Xuanyuan Guyun se volvió sombría, la energía profunda del cuerpo entero cambio a varios centenares de espada aguda, con giros de ondas de aire, al instante ha roto la presión de Xia Yuanba, entonces, la mano cambia de señal, en la pupila del ojo brilló al instante una hostilidad, formando un vacío, en incidencia perpendicular hacia Xia Yuanba.

Justo ahora Xia Yuanba se sacude, pero para Xuanyuan Guyun, esto es la maldad oculta... Experimentó la gran fuerza de Xia Yuanba por sí mismo, en su corazón entiende, que si va a crecer en el futuro, ¡su Poderosa Región de la Espada Celestial no tendrá ninguna persona que pueda luchar contra él! Este asunto, Xuanyuan Wentian también lo ha planteado más de una vez.

Pero por lo general, no tienen ninguna oportunidad, no tienen ninguna razón para iniciar algún conflicto con Xia Yuanba.

Pero ahora, es un momento “legítimo” de una vez en la vida.

A pesar de tener un grupo espadas con formaciones rápidas, pero en su corazón vicioso ha decidido verter en su totalidad la intención de matar, ¡estaba lejos de lo que Xia Yuanba pueda resistir! En el momento señalado, si Xia Yuanba no muere, tendría inevitables heridas graves, y posiblemente abandone su talento.

“¡Usted... se atreve!”

Un rugido bajo y profundo resonó al instante en que el grupo de espadas se formó, haciendo que el cuerpo entero de Xuanyuan Guyun se vuelva frío, similar a una flor, inesperadamente muchas personas palidecieron. Siendo un Soberano del Noveno Nivel, domina lo suficiente como para pasar por alto la poderosa fuerza del mundo, cómo si no hubiera visto la presencia de las personas, de repente brilló a su alrededor un vacío.

El aspecto de la persona es delgada, impresionante es el Emperador Santo Huangji Wuyu. Sin ningún deseo, la expresión de él siempre ha sido sombría como el agua, una palma pálida mórbida acaricia en el cielo.

Inmediatamente, el grupo de espadas que Xuanyuan Guyun concentró, fue totalmente disipado de forma directa hasta volverse invisible, ante el cuerpo de Xuanyuan Guyun, la brisa ha barrido... Pero esta brisa, le hizo sentir como si fuese bombardeado por el peso extremadamente pesado de un martillo, desde el aire cayó de repente, entonces retumbó en el suelo, dibujando detrás continuamente varios pasos, cada pisada era como un agujero grande en la Plataforma Divina Oceánica, el cual estaba desmoronada debido a la sacudida.

Xuanyuan Wentian extiende el brazo, la palma se pega suavemente en la parte posterior de Xuanyuan Guyun, en silencio elimina su amplia fuerza, y luego ancla todo su cuerpo, pero la cara es algo pálida, obviamente recibió una lesión interna.

Xuanyuan Guyun está en el Reino Profundo Soberano del Noveno Nivel, mientras que Huangji Wuyu está en el Reino Profundo Soberano del Décimo Nivel. Estas dos personas tienen una pequeña disparidad de reino en el rango de fuerza profunda. Pero esto en su cara, puede conocer sus fortalezas, por lo que casi se puede llamar la diferencia del cielo y la tierra.

“Hermano Huangji, ¿Qué quieres decir?” La complexión de Wentian Xuanyuan se hunde ligeramente: “¿Tienes la intención de proteger a  este malvado demonio ilusorio en el Santuario del Monarca Absoluto?”

“¿Proteger? ¡Humpf!” Huangji Wuyu dice indiferente: “¡El cómo se debe manejar a Yun Che, no tiene nada que ver conmigo! ¡Lo que yo escudo es el discípulo en mi Dominio Santo! Me gustaría preguntarle al Segundo Anciano del Dominio de la Espada, él sabe perfectamente que Xia Yuanba es mi discípulo del Dominio Santo, inesperadamente quiso utilizar métodos viciosos extremos, ¡qué mente!”

Xuanyuan Wentian empuja a Xuanyuan Guyun detrás, y dijo a la ligera: “usted también vio claramente que Xia Yuanba se libera para detener en primer lugar, es el discípulo del Dominio Santo, de forma inesperada debe entregarse a sí mismo para proteger a un malvado demonio ilusorio, ¡es simplemente absurdo!” El anciano Guyun fue detenido continuamente, “Liberar una gran ira para enseñar a una generación más joven que comete un gran error, ¿por qué no?”

La voz de Huangji Wuyu es aún más bajo y profundo: “El que Yuanba proteja a una persona demoníaca del demonio ilusorio, de hecho está mal, pero tienen relaciones por matrimonio, Yun Che una vez había salvado la vida de Yuanba, por lo tanto, el comportamiento, aunque está mal, pero la amistad es correcta, ¡teniendo una sensibilidad desde el principio! Además, Xia Yuanba es mi discípulo del Dominio Santo, incluso si él comete un gran error, debe ser manejado por mi Dominio Santo, ¡pero no es una excusa para que el Anciano de la Espada también lo haga!”

“Y mucho menos delante de este Emperador Santo... ¡Cuando estoy ciego!”

Huangji Wuyu es una persona que pocas veces tiene un estado de ánimo que fluctúa al extremo, pero en este momento, parece estar realmente enojado.

Si fuera otro discípulo del Dominio Santo, incluso si hay descontento, es insuficiente para perder el temperamento. Pero Xia Yuanba es distinto. Porque Xia Yuanba, para el Santuario del Monarca Absoluto, ¡es una existencia completamente diferente!

La atmósfera de la Plataforma Divina Oceánica se condensó de forma inmediata. Esto es por la oposición aguda de dos Maestros Santos, cómo su presión es difícil de soportar. Y a excepción de los  otros dos Maestros Santos, ningún otro está calificado para tener las agallas de participar.

Pero esta atmósfera no dura demasiado tiempo, Xuanyuan Wentian imponente se debilitó de manera repentina.

Miró a Xia Yuanba, luego a Xuanyuan Guyun, y dijo: “Guyun, este asunto que has hecho es algo imprudente, discúlpate con el Emperador Santo.”

Xuanyuan Guyun se sobresalta, y dijo sumamente perplejo: “Señor Maestro de la Espada, yo...”

Tan pronto como él se pone en contacto con el aspecto de Xuanyuan Wentian, entonces todo el cuerpo se volvió frío, tragándose las siguientes palabras, dio un paso, se levanta un poco para decir hacia adelante ligeramente: “Señor Emperador Santo, yo sólo...”

“No es necesario disculparse” Huangji Wuyu levanta la mano, deteniendo el discurso de Xuanyuan Guyun, la mirada se fijó profundamente en Xuanyuan Wentian... No es extraño que él cediera. Porque él es este tipo de persona.

El tipo de persona más temible.

“Yuanba, te has librado hace un momento, ya que mostró tolerancia extrema.” Huangji Wuyu frunció el ceño mientras decía: “Entonces, en cualquier caso, no puedes cargarte de nuevo. La identidad de Yun Che es extremadamente peligrosa, ¡en el Continente del Cielo Profundo nadie puede tolerarlo! Ahora que juntas la vida, es imposible protegerlo, en lugar de eso, ¡arruinará su propia fama y futuro!”

“¡Yo... No!” Xia Yuanba sacude la cabeza, incluso si es contrario al deseo del Emperador Santo Huangji Wuyu: “Mi cuñado no es una persona malvada, soy más claro que nadie. El Reino Demoníaco Ilusorio en su boca es un lugar malvado... ¡¡Debería ser más claro que yo!!”

“Si hoy quiere hacer frente a mi cuñado... ¡Primero debe pasar sobre mi cadáver!”

Las cosas han llegado a este punto, Xia Yuanba ha decidido ya no soportarlo. Él, como una bestia salvaje rugiendo, la palma se trasladó lentamente a su pecho izquierdo.

Su movimiento, hizo que la tez de Huangji Wuyu y el Maestro Espiritual Gu Cang, tenga un cambio drástico simultáneamente, Huangji Wuyu en la escena pierde la voz al rugir: “¡Séllalo!”

En el Santuario del Monarca Absoluto, el Maestro Espiritual Ku Tong y el Maestro Espiritual Jue Xin... dos grandes Soberano del Décimo Nivel se apresuraron a Xia Yuanba por detrás como la luz eléctrica, dos inmensas energías y sin límites de fuerza profunda, giran simultáneamente a Xia Yuanba, luego vierten en su cuerpo, bloqueando la fuerza profunda firmemente en su cuerpo entero.

Mientras tanto, Xuanyuan Wentian también ordenó de nuevo: “¡Guyun, rápido toma este malvado demonio ilusorio!”

Xuanyuan Guyun había suprimido una gran cantidad de ira, por lo que inmediatamente estalló hacia fuera para capturar a Yun Che: “¡Hijo del demonio, veré quién se atreve a bloquear esta vez!”

Su rugido no ha caído, cuando de repente sintió que el aire circundante se vuelve muy caliente, un fuerte grito de Fénix resonó lleno de majestad, haciendo que toda la energía profunda de su cuerpo presente un estancamiento al instante.

¡¡BOOM!!

Un grupo de llamas de color rojo escarlata explota frente a su cuerpo, levantando una cortina de fuego ardiente, esto hizo que su complexión cambie, se ve obligado a detenerse con fuerza, entonces la energía de espada profunda, quiere rasgar la cortina ardiente para abrirla con fuerza. Pero la cortina de fuego estalló de repente de manera voluntaria, convirtiéndose en decenas de llamas en forma de fénix, en el sonido agudo, la energía bombardea hacia él, pero.

¡¡PARABOOM!! PARABOOM!! (RETUMBAR)

Una serie de rugidos en cadena, hicieron que ambas manos de Xuanyuan Guyun se agiten adoloridas, retrocediendo medio paso, luego sigue retrocediendo decenas de pasos, sólo para poder aniquilar de la llama, en la mano, la fuerza de la espada profunda también está casi agotado, ambas manos tienen una sensación dolorosa ardiente. La manga de la túnica de espada, de manera impresionante, ya está quemado en una pieza negra.

Aunque es sólo la manga suspendida la que está quemada, pero como solemne Segundo Anciano del Dominio de la Espada, ¡ha sido varios cientos de años en dificultad de frustración y la vergüenza!

En el Continente del Cielo Profundo, poder tener la llama profunda de tal poder, es sólo teniendo el Fuego de Fénix. Pero en la Secta del Fénix Divino, el que puede dejarlo bajo la preocupación y vergüenza, es sólo una persona…

¡¡Feng Zukui!!

Los ojos de Guyuan Xuanyuan se quedan mirando fijamente, la ira se presenta en gran número y de todos los lados, a punto de agrietarse para maldecir, después de ver la luz del fuego, de pie delante de sus ojos, inesperadamente una figura vestida de ropa blanca, la cara está cubierta por un velo, ¡el temperamento extraordinario de esta joven chica es capaz de sacudir la tierra!