ATG-CAPÍTULO 808
 CAPÍTULO 808: JAZMÍN BAÑADA DE SANGRE (4)

“Joven señorita, ¿quién es usted?”

Huangji Wuyu preguntó en voz alta. Su mirada era como antes, la voz es bastante casual, pero en el fondo está impactado y preocupado... Esto, con sólo una mirada, parece tener apenas diez años de edad, todo el cuerpo no tiene un aura de fuerza profunda, pero no tiene ninguna razón para sentir un fuerte sentido de peligro.

Especialmente su mirada, no es arrogante, no es feroz, no tiene la inmadurez de una niña, en algunos aspectos es sólo una indiferencia fría.

Un tipo de indiferencia como si enfrentara a cosas sin valor.

La pregunta que Huangji Wuyu hizo, Jazmín no le presta atención, su pupila roja miró profundamente a Yun Che, las cejas tuvieron un fino movimiento: “¿por qué su herida se recuperó tan lentamente?”

“... Esto no es importante, ¡primero rescata a Xiao Yun!”

De hecho, es sólo una lesión que se restaura lentamente, incluso si la herida es grave hasta llevarlo al borde de la muerte, ahora que Jazmín ya no está en la perla, no hay absolutamente ninguna relación. La condición corporal del alma de Jazmín, sólo puede mostrar muy pocas partes de la fuerza, puede lograr confundir el espacio al igual que el Arca Profunda Primordial, y también cambiar la dirección del lanzamiento.

Hoy, aunque Jazmín apenas reconstruyó el cuerpo,  no se restauró a su condición máxima, pero al menos debe superar la condición corporal del alma por mucho. Estando con él, esta crisis, ya no existe.

Jazmín ya no dijo una palabra, levanta un paso hacia adelante, la trayectoria fue subrayando gradualmente a Xiao Yun que estaba agarrado por la mano de Xuanyuan Guxing.

“¡Gran Hermano Yun!” Mientras Feng Zukui mira fijamente, Feng Xue'er se desató a toda prisa, llegando al lado de Yun Che, se apoderó firmemente de su brazo. La visión de todas las personas se centraron en el cuerpo de Jazmín, como si fuera remolcado por una atracción irresistible, ella no es la excepción: “Ella... Esta hermana menor... ¿Quién es...?”

Yun Che con una sonrisa relajada: “Ella es mi Maestro”.

“¿?” Labios floridos de Feng Xue'er se abrieron con sorpresa.

Bajo la conversación íntima donde otros no pueden oír, pero Feng Zukui estaba cerca, los cuatro Maestros Santos escucharon claramente, sus miradas y expresiones faciales cambiaron al mismo tiempo.

¿¡Qué!? Esta joven señorita… ¿¡Maestro de Yun Che!?

Siete años, permitieron que una persona con discapacidad como Yun Che, logre tal fuerza ahora, por otra parte puede luchar vigorosamente contra un experto Soberano siendo un Emperador Profundo... ¿Es debido a esta niña de pelo rojo escarlata?

Sin poder ver a esta extraña aparición de la joven que camina hacia él, su cuerpo no tiene aura, no tiene fluctuación de fuerza, pero Xuanyuan Guxing sentía claramente un frío penetrante en el aire, este aire frío duró por un tiempo, de repente se despertó... ‘Soy un solemne Gran Anciano del Dominio de la Espada, que muestra desdén a los personajes de todo el continente, ante los ojos de una niña pequeña e inexperta, ¿¡sin ninguna razón tengo tan fuerte vigilancia a ella!?’

¡Es decir, haría que el mundo se ría en voz alta!

El corazón de Xuanyuan Guxing latió muy lentamente, de inmediato pensó que la vigilancia es simplemente ridícula. Lanzó una mirada a los ojos casi sin vida de Xiao Yun, con ambas manos abrazó el pecho, sonriendo miró fijamente a Jazmín que estaba acercándose gradualmente: “Joven señorita, aunque no sé dónde vienes, esto es mucho más peligroso de lo que piensas, No es un lugar donde deberías venir, es mejor que te vayas de inmediato. Una niña tan atractiva como tú, si...”

Su voz no ha caído, cuando vio que en la mano de la chica de falda roja de repente había una persona, ese cuerpo de la persona está curvado, los dos ojos casi sin vida, flotando en la palma de la joven de falda roja...

¡Impresionantemente es Xiao Yun!

Pero a la derecha de Xuanyuan Guxing, Xiao Yun no estaba lejos de medio paso, cuando de pronto… ¡Desaparece!

“...” Las pupilas de Xuanyuan Guxing se ampliaron varias veces de repente, en la garganta era más como una tarjeta, las palabras originalmente se convirtieron en un gemido ronco: “Tú... Tú...”

Aunque la chica escarlata caminó unos pasos hacia adelante, pero todavía estaba lejos a unos diez pies de distancia. Xiao Yun que estaba de su lado, apareció de repente en la mano de la chica de falda roja... ¡Él no vio lo que pasó!

No sólo él, cualquier persona en la escena, incluyendo los cuatro Maestros Santos, nadie sabe cómo Xiao Yun que estaba al lado de Xuanyuan Guxing, instantáneamente llegó a la mano de la chica de falda roja, incluso en todo el proceso, no vieron ningún movimiento de la joven, no percibieron ningún aura inusual.

Es como un cambio repentino en el espacio.

“Lo que hizo... ¿Qué había?” La gente del Dominio de la Espada tenía la cara entera aterrorizada, como ver fantasmas y dioses.

Las manos pequeñas de Jazmín volvieron hacia atrás, donde Xiao Yun convenientemente cayó a Yun Che.

Yun Che saca una mano rápidamente para recibir a Xiao Yun. Bajo el veneno de los insectos venenosos, Xiao Yun desde el principio hasta el final se mantuvo lento y aburrido en toda la cara. Este tipo de veneno aterrador puede corroer el alma, incluso si un maestro brillante sabe cuál es la solución, no se atreve a resolver, porque en un descuido, puede causar pérdidas a su inteligencia, o incluso daños.

Pero la comprensión de diversos tipos de venenos, para Yun Che, aliviarlo está lejos de ser una cuestión difícil. Especialmente teniendo en el cuerpo la fuerza de purificación del fuego de Fénix, resulta fácil. Él extiende una mano rápidamente, la palma se dirige al espíritu de Xiao Yun, el fuego de Fénix invade su cerebro con cuidado, haciendo incursiones hacia el veneno, en un instante, el veneno se quemó hasta extinguirse, los residuos también se purificaron.

Una vez quitado el veneno, el alma secuestrada de Xiao Yun finalmente se restaura, en la pupila se ha restaurado algunas apariencias. Él mira a Yun Che, las esquinas de sus ojos están llenos de lágrimas, la voz que envía tiene un débil dolor: “Hermano mayor, lo siento”.

“No hace falta decirlo, no has cometido ningún error, todo salió mal por mi negligencia”. Yun Che negó con la cabeza pesadamente. Él está muy claro, que por la voluntad de Xiao Yun fue secuestrado, pero no ha perdido, todos los asuntos de lo que pasó él los sabe claramente: “Xiao Yun, descansa un rato, de inmediato, podemos ver al abuelo y a la séptima hermana”.

“Gran… Hermano mayor…” Los labios de Xiao Yun se mueven, el remordimiento, la culpa, y la gratitud se rasgan hasta que cayeron, entonces finalmente cerró los ojos, y luego se desmayó.

“Usted... ¿Qué brujería hizo?” Xuanyuan Guxing señala a Jazmín, toda la cara está sorprendida.

“No hay que asustarse”. Xuanyuan Guyun lo calma, en el canal de su voz se burla: “No se olvide, este Yun Che es un engañador incomparable, hace varios meses inventó al Viejo Duotian, no sólo ha engañado al Salón Divino del Sol y la Luna, sino que también engaña a todas las personas para que lo crean, si no es porque el Señor Maestro de la Espada es sabio, hasta nosotros seríamos engañados. Justo ahora fue algún truco para asustar… El Señor Maestro de la Espada ha dicho que en el cuerpo de Yun Che tiene un espacio muy especial profundo, esta joven señorita emerge de la nada, Xiao Yun fue quitado de repente hace un momento, ¡definitivamente es ese Espacio Profundo el que está utilizando! Parece que, también quiere aprovechar esto para burlarse probablemente, es simplemente risible.”

“Así es como es”. Xuanyuan Guxing asiente con la cabeza lentamente, la cara sorprendida cambió en la hostilidad nublada: “Lo que yo Xuanyuan Guxing he visto, es que utilizó ese método engañoso para quitar de manera inesperada, ¡es simplemente absurdo!”

La explicación de Xuanyuan Guyun, él la cree firmemente. Porque además de usar el apoyo de algún tipo de espacio formidable profundo, ¡no hay razón para explicar tal cosa!

“¡También es basura, llévatelos a todos!”.

Xuanyuan Guxing y Xuanyuan Guyun vuelan simultáneamente, una persona agarra a Jazmín, y la otra persona agarra a Yun Che de la parte posterior.

Dos formidables sin igual Soberano del Noveno Nivel se lanzan al mismo tiempo, el aura es atemorizante, trayendo una tormenta asfixiante por encima de esta Plataforma Divina Oceánica instantáneamente.

“... ¡¡Ten cuidado!!” Feng Xue'er es la primera en prepararse, lista para el contraataque, pero vio que Xuanyuan Guyun agarra inesperadamente a Jazmín, de manera subconsciente exclamó alarmada.

“¡Xue'er, retrocede rápidamente! ¡Retrocede!” Toda la cara de Feng Hengkong es de pánico, de manera majestuosa y digna está rugiendo en voz alta.

Dos Soberano del Noveno Nivel, bajo la intensidad del lanzamiento, la atmósfera cambia repentinamente. Pero como si en realidad no hubiera sentido la llegada de la crisis por la venganza de muerte en el centro del vórtice, en ese rostro blanquecino sigue mostrando indiferencia. Cuando Xuanyuan Guxing y Xuanyuan Guyun se acercan a unos diez pasos de distancia, ella levantó un dedo ligeramente, señalando del vacío.

_ _ _ _ _ 

¡¡SSH!!

El sonido de la sangre se esparce en el viento con una intensidad a un grado áspero. El cuerpo de de Xuanyuan Guxing y Xuanyuan Guyun desde el cielo se rompieron en cuatro pedazos, bajo la fuerza profunda que surge, la sangre de todo el cuerpo, como la fuente más salvaje es rociado locamente, desde el cielo, una lluvia de sangre era rociada de manera alarmante.

Jazmín levantó ligeramente los ojos, las manos pequeñas maniobraron, los cadáveres rotos y la lluvia de la sangre en el lugar, es barrido por completo en dirección a la Poderosa Región de la Espada Celestial, ella no odia la sangre, pero no quiere dejar que esta sangre inferior ensucie su favorita falda de hadas roja ahumada.

PING

Un sonido que cae embotado, los cuerpos despedazados de Xuanyuan Guxing y de Xuanyuan Guyun cayeron frente a los ancianos de la Poderosa Región de la Espada Celestial, a la vez cayó, una gran espuma de sangre maloliente.

La Plataforma Divina Oceánica, entró instantáneamente en una aterradora quietud mortal.

Un choque inexplicable y pánico apareció en las caras de todas las personas. Los ojos de todo el mundo están mirando en gran manera, las pupilas se contrajeron hasta ser diminutas...

Xuanyuan Guxing, Xuanyuan Guyun... el primer anciano y segundo anciano de la Poderosa Región de la Espada Celestial, llamados en el Cielo Profundo como los dos grandes Soberano del Noveno Nivel, la existencia mítica que... en un instante... ¿¡Murieron!?

Cuerpos rotos, sangre volando como torbellino, ven claramente, pero no pueden creer lo que sus ojos están viendo.

Huangji Wuyu, Qu Fengyi, Ye Meixie y Xuanyuan Wentian, estos cuatro Maestros Santos sobresalen de lejos en el Cielo Profundo, en este momento la cara muestra lo mismo que las otras personas, la sorpresa y la incredulidad. No habían notado cómo murieron, no habían sentido ninguna agitación de fuerza profunda... Sólo vieron a la chica de falda roja moviendo suavemente el dedo.

“Tú...” Xuanyuan Wentian señala a Jazmín con el dedo, cualquiera podía ver, que ese dedo extendido inesperadamente está temblando levemente. La fuerza de Xuanyuan Guxing y Xuanyuan Guyun, nadie es más claro que él. Por la fuerza de Xuanyuan Wentian, derrotarlos sería fácil, pero incluso si es él, no puede entender exactamente qué tipo de fuerza puede hacer que estos dos Soberano del Noveno Nivel, en un instante se conviertan en cadáveres quebrados, sufriendo una muerte prematura.

“Falleció… Falleció… Anciano Guxing…”

“!!Anciano Guyun!!”

La gente de la Poderosa Región de la Espada Celestial está en pánico extremo, como si despertaran de un sueño. Miran los cadáveres rotos bajo sus pies, todavía son incapaces de creer que esta es la fuerza de dos Grandes Ancianos que están al lado del Maestro de la Espada y Servidores de la Espada...

“Matar... ¡Mátenla! ¡Mátenla enseguida!”

¡No se refiere a Yun Che, ni tampoco a Feng Xue'er, sino a Jazmín!

Xuanyuan Wentian se dio cuenta a fondo de que la terrible sensación de peligro de la chica de falda roja no es la idea equivocada! La imagen de que Xuanyuan Guxing y Xuanyuan Guyun mueren prematuramente, hizo que este incomparable bajo el cielo Maestro de la Espada Xuanyuan, tenga un sentimiento claro del miedo frío.

¡¡SILBIDO!!

El espacio es rasgado de manera áspera, tres sombras dispararon como un rayo para tomar a Jazmín. En sus manos, tres espadas negras idénticas están destellando rayos de luz del inframundo.

“¡Tres... Tres Sirvientes de la Espada!” Xia Yuanba gritó.

Servidor de la Espada Wu Qing, Servidor de la Espada Jue Qing y Servidor de la Espada Duan Qing, tres en el Camino de la Espada, que en la leyenda del Continente Cielo Profundo son fantasmas despiadados, en el Cielo Profundo los tres están en el pináculo más del Décimo Nivel Soberano. No se sabe cuántos años han fusilado juntos, porque en este mundo, a excepción de los cuatro Maestros Santos, no han encontrado un partido para que los derrote conjuntamente.

En los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados también son conocidos, si están juntos, ¡sería suficiente para rivalizar con cualquier Maestro Santo!

Ahora, ¡estos tres dispararon juntos al mismo tiempo, para matar a una joven chica uniendo fuerzas!

Xuanyuan Guxing y Xuanyuan Guyun tuvieron una muerte prematura al instante, Xuanyuan Wentian nunca ha utilizado ese tono para dar una orden de matar sin dudarlo.

Tres Camino de la Espada, simultáneamente utilizan la espada como fantasmas, quien esté a 300 metros de distancia, sentirá que el cuerpo es cortado en fragmentos por innumerables locas energías de espada, lo que les impide imaginar la relación directa de estos tres Sirvientes de la Espada con los más espantosos en el prestigio de la espada.

Jazmín no miró hacia arriba, incluso la esquina de su ojo no se ha movido, sólo la pequeña y blanda mano como el jade de hielo se inclina al azar.

En un instante, la intención de la espada y la energía de espada desaparecieron sin dejar rastro, al mismo tiempo en que desaparecen, las tres espadas negras en las manos de los Servidores de la Espada también se desvanecen, de forma extraña aparecen en las manos de Jazmín, luego los arroja fríamente.

¡Ah!

¡Ah!

¡Ah!

Seis flechas de sangre son rociadas, el Servidor de la Espada Wu Qing, el Servidor de la Espada Jue Qing y el Servidor de la Espada Duan Qing... Por sus propias espadas negras fueron cortados, divididos en seis pedazos, como seis bolsas de sangre rotas, que tienen el flujo de sangre de disparar de la boca para caer en el cielo.