ATG-CAPÍTULO 814
 CAPÍTULO 814: DESCUBRIMIENTO DE TERROR

El sur del Palacio Supremo del Océano, una vez las islas se quemaron por completo, pero el sello azul todavía permanece intacto sobre el nivel del mar, aislando por completo el Nido del Diablo de la Matanza Lunar.

En la formación del cielo, de repente fue agrietado un espacio, una chica de pelo rojo con una falda roja sale lentamente.

Además del mar ilimitado y los diez mil años de formación, no hay otro alrededor. Jazmín cae encima de la formación del cielo, luego hace un movimiento superficial del dedo.

……

Esto es conocido como la formación de bloqueo más formidable del Continente Cielo Profundo, en Jazmín, fácilmente la divide de la manera más frágil como el tejido, y la fisura no ha restaurado durante mucho tiempo. Jazmín entra sin emoción, junto con su cuerpo por completo, la fisura en la formación se cierra instantáneamente.

Al mismo tiempo, en el Palacio Supremo del Océano, Pabellón de la Nube Venerable.

Toc...

En el exterior se transmite un golpe cuidadoso y una voz más cuidadosa de Xia Yuanba: “Cuñado, mi Maestro busca una audiencia de su Maestro, no sabe si... ¿Es conveniente?”

Yun Che que está restaurando la fuerza del alma de Xiao Yun, camina para abrir la puerta directamente, vio que Xia Yuanba y el Maestro Espiritual Gu Cang están allí, sus apariciones son especialmente cautelosas, sin embargo dijo: “Mayor Gu Cang, Yuanba , mi Maestra acaba de salir, cuando usted vino.”

“Uff...” Al escuchar que Jazmín está ausente, el Maestro Espiritual Gu Cang parece aflojar, él está mirando hacia adelante incapaz de ver a Jazmín obviamente. Él arqueó sus manos, y de manera muy respetuosa dice: “Tal es el caso, Gu no perturbará, pequeño amigo Yun, después de que su Venerado Maestro vuelva, envíele el agradecimiento por la gracia del perdón para mi Emperador Santo del Dominio Santo... Además, la cuestión de hoy, el Emperador Santo se siente culpable y arrepentido, aunque quiere visitar para disculparse personalmente, cree no tener cara para encontrarse, por lo que me hace venir aquí. En alguna fecha y hora, el Emperador Santo visitará para pedir disculpas y enmendar sus errores, en el futuro, se esforzará por ayudar en cualquier petición, e incluso el Santuario del Monarca Absoluto hará lo máximo.”

El solemne Maestro Espiritual del Dominio Santo, en realidad es tan respetuoso delante de él... Incluso el Emperador Santo Huangji Wuyu no deseaba venir, puede ser así. Pero esto es debido a la aterradora disuasión de Jazmín.

Yun Che regresa el saludo y dice apresuradamente: “Mayor Gu Cang no es necesario. Hoy de los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados, sólo el señor Gu Cang mantiene su palabra a este joven, este sentimiento ha sido grabado en la mente de este joven. En cuanto al Emperador Santo... Él, aunque fue cruel hacia mí en primer lugar, pero, debido a que él muestra su gracia a Yuanba, y lo valora mucho, ¡puedo olvidar que el Emperador Santo fue desagradable conmigo hoy!

Pero también sólo esta vez.

“Entonces, ya que el pequeño amigo Yun es de mente amplia a la disculpa del Emperador Santo, creo que el Emperador Santo recordará la gracia de perdón del pequeño amigo Yun.” El Maestro espiritual Gu Cang respiró un suspiro de alivio en secreto. No ha pensado que con varias palabras que Yun Che habló, ha obtenido un pago así. Debido a las relaciones de Xia Yuanba, él y Yun Che se habían contactado varias veces, él calcula que tenía una amistad escasa, además de la cuestión de hoy, incluso con la actitud de Huangji Wuyu en disculparse, el pasado tuvo la mayor diferencia.

Huangji Wuyu no tiene ningún deseo de caer en el miserable destino de los otros tres Maestros Santos como que hoy en día, después de calmarse recuerda de nuevo que la decisión de Yun Che en hacer que la chica escarlata no haga nada a Huangji Wuyu... Esto sólo explica, que la razón para esto incluye, naturalmente, a Xia Yuanba. Es básico para todo el mundo saber que Yun Che es una persona que lleva un rencor extremo, pero había entendido también que Yun Che es una persona de muy pesada amistad, incluso si Huangji Wuyu es cruel en primer lugar, al pensar en la identidad de Xia Yuanba, él todavía elige perdonar a Huangji Wuyu... Por lo menos para perdonar en la acción.

“Pequeño amigo Yun, ¿el nombre de su Venerable Maestro, puedo saber si es posible informarnos?” Cuando el Maestro Espiritual Gu Cang preguntó estas palabras, la expresión facial era bastante discreta, si Jazmín apareciera de repente, sus propias palabras despertarían su desagrado.

El aspecto de Jazmín asustaría a los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados haciendo que el flujo de orina salga por las nalgas, pero de principio a fin, toda persona ni siquiera sabe su nombre, sólo saben que ella se llamó a sí misma “esta Princesa”.

Yun Che vaciló, y dijo con disculpa: “No estoy claro si está dispuesta en informar a otras personas el nombre, después de que vuelva, voy a tratar de obtener su aprobación.”

El Maestro Espiritual Gu Cang dijo apresuradamente: “Mi pregunta era inapropiada. Correcto, pequeño amigo Yun, escuché que estás herido, el Emperador Santo deja que yo te traiga a mi Dominio Santo, los ‘Millares de Flores Sagradas de Rocío del Corazón’, este rocío es la más preciosa medicina curativa para mi Dominio Santo, tarda 300 años para convertirse en una botella, ahora en mi Dominio Santo, sólo hay tres botellas.”

Al mismo tiempo en que el Maestro Espiritual Gu Cang estaba diciendo, sacó un pequeño frasco verde, la aureola es excepcionalmente suave, que se desborda débilmente.

Al olerlo, Yun Che sabe que no lo es todo. Si el efecto es muy bueno, sólo necesita buscar su constitución de eficacia, y lo puede refinar usando la Perla Veneno del Cielo voluntariamente... Así como la Píldora Overlord.

Yun Che lo recibió con gratitud, habló sin pensarlo para darle las gracias inmediatamente.

“Así que, mayor Gu, gracias por su hospitalidad. Tenía razón, el Santo Emperador tiene una palabra, en 19 días, la celebración del pequeño amigo Yun y la princesa Xue del Fénix Divino, él llegará para felicitar, en el momento designado, decidirá disculparse de nuevo cara a cara.”

El Maestro Espiritual Gu Cang y Xia Yuanba se van, Yun Che los despide, la puerta no se ha cerrado completamente, cuando vio que Zi Ji lo alcanza, ve al Maestro Espiritual Gu Cang, en el paso, habló unas pocas palabras, y luego dio pasos a toda prisa caminando hacia él.

Yun Che puede pensar con los dedos de los pies la intención de la llegada de Zi Ji, por lo que tiene que abrir la puerta, abre la boca para decir primero: “Señor Zi, ¿la lesión del Soberano de los Mares está bien?”

Zi Ji mira torpemente, luego sonríe amargamente de inmediato: “También agradecemos a su Venerable Maestro por la misericordia. Este Viejo quiso expresarle las gracias al Venerado Maestro, pero en el momento en que me encontré con el Maestro Espiritual Gu Cang, supe que el Venerado Maestro no está aquí.”

El solemne Soberano de los Mares perdió por completo varios dientes por una bofetada de Jazmín... Sufriendo la más miserable pérdida de la dignidad, pero Zi Ji llega para expresar gratitud y adular, aunque Qu Fengyi sólo se ha culpado a sí misma, pero ha dicho que esta es la gran fuerza del poder absoluto. Incluso si son los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados, incluso si odia hasta picar los dientes, también se mueve para ser dócil.

"La expresión de gratitud no es necesaria, ella no le importará, tal vez también sólo está molesta.” Yun Che dijo.

“Es por respeto al reino del Venerado Maestro, la cuestión de hoy, temía que ya estaba tirado de lejos en el corazón.” Zi Ji dijo apresuradamente: “Oh, de hecho, en realidad vengo esta vez para disculparme con usted por la acción del Soberano de la Mares hoy. El Soberano de los Mares desea venir personalmente, pero se lastimó en la cara, es algo inapropiado ver al público, especialmente considera no tener cara para reunirse con usted, así que me dejó esta tarea.”

“La cuestión de hoy, mi Palacio Supremo del Océano está avergonzado con usted, siempre y cuando se pueda resolver el resentimiento en el corazón del Maestro de Asgard Yun, a partir de ahor, cualquier instrucción que el Maestro de Asgard Yun ordene, mi Palacio del Océano cumplirá plenamente, sin escatimar esfuerzos.”

Lo que Zi Ji dijo es muy sincero... El corazón de Yun Che no tiene la más mínima satisfacción de sí mismo o aberturas de mal humor, pero simplemente suspiró. Si no fuera por Jazmín, ¿Tendrán medio centavo de significado avergonzado? ¿Estaría tan nervioso?

Antes de que Jazmín apareciera, cada pocas palabras que Huangji Wuyu y Qu Fengyi habló, ¡las recuerda claramente! Especialmente después de que él expone el Espejo de Samsara por propia iniciativa, esa cara boca abierta, esa fealdad. Ellos en ese momento, ¿alguna vez se han sentido "culpables"?

Yun Che es muy claro, el Emperador Santo y el Soberano de los Mares enviaron a Gu Cang y Zi Ji, el objetivo principal es probar su actitud hacia ellos. Después de todo, las palabras de Jazmín, hicieron que el destino de los cuatro Maestros Santos esté completamente en las manos de Yun Che en el futuro. Por otra parte, es un futuro muy cercano.

En cuanto a Huangji Wuyu, debido a las relaciones con Xia Yuanba, él puede decir directamente la palabra "olvidar". Pero con respecto a Qu Fengyi, él no ha sido tan misericordioso con una persona que ha sido tan directo para perdonarle por su muerte.

“Bueno, las palabras del Señor Zi, este joven lo anotó. Actualmente estoy herido en el cuerpo, pero debo tener cuidado en curarme, por lo que no puedo mantener al Senior Zi como un invitado. Si el Señor Zi no tiene otros asuntos, por favor regrese.”

Las cejas de Zi Ji se mueven, suspiró desconcertado, saca una caja que destelló una luz púrpura: “Tal siendo el caso, agradezco por su hospitalidad. Esto es, la píldora de dios del mar que ‘mi Palacio del Océano tiene en posesión única’, es la bestia más grande del mar, el ‘tiburón roca del dragón’ así como este núcleo profundo del mar, hay docenas de vesículas biliares y más de 900 tipos de medicina de bestias profundas con singular refinación. Debido a que la cantidad de tiburón dragón es escasa, y es extremadamente difícil de cazar y matar, por lo que cada píldora de dios del mar puede reunirse, pero no se pide, ya que es uno de mis objetos supremos más altos del Palacio del Océano. Puede solucionar diez mil venenos, así como restaurar rápidamente la lesión en la vitalidad, dando un beneficio enorme al cultivo de la fuerza profunda. Esto una pequeña muestra de disculpa del Soberano de los Mares, pidiendo al Maestro de Asgard Yun no declinar.”

“Bueno, este joven le agradece.” Yun Che saca una mano y lo toma muy directo. No tiene por qué tomar conciencia con las cosas que el Palacio Supremo del Océano le entrega.

“Entonces, el Viejo se despide. En 19 días el Maestro de Asgard Yun y la princesa Xue tendrán un asunto importante de compromiso, este Viejo y el Soberano de los Mares llegaremos a felicitar sin duda. Dicho esto me despido…”

Zi Ji se va. Yun Che obtuvo de Gu Cang el ‘Millares de Flores Sagradas de Rocío del Corazón’ y lo de Zi Ji, suspiró profundamente: “Cuando podré ser tan fuerte como Jazmín…”

“No debería ser imposible para toda una vida.”

“Bien...” Hasta en la próxima vida es imposible. ”

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Nido del Diablo de la Matanza Lunar.

Cuando Yun Che llegó, había una luz púrpura proveniente de la Flor de Udumbara del Inframundo. Pero esta vez en el Nido del Diablo de la Matanza Lunar, sólo hay oscuridad sin fin y la quietud mortal.

Tal oscuridad absoluta, incluso con la vista Jazmín, no puede ver nada. Pero bajo su formidable Sentido del Espíritu, cada grano de polvo de arena aquí es muy claro.

Jazmín fue hacia adelante por todo el camino, ha llegado a la parte final del Nido del Diablo de la Matanza Lunar, se detuvo ante el muro de piedra colapsado.

Detrás de la pared de piedra, desborda un alto nivel de oscuridad, haciendo que el alma de Jazmín sienta peligro de repente.

Jazmín extiende el brazo, junto con el grupo de luz escarlata en ella, sostiene el brillo hacia arriba, al instante, cada esquina en el Nido del Diablo de la Matanza Lunar es de color rojo sangre, ninguna parte muestra alguna forma.

Dando pasos en la iluminación roja, Jazmín supera la pared de piedra desintegrándola, luego sigue dando pasos, hasta que finalmente entró en el mundo oscuro detrás de la pared de piedra.

Pero sólo dio el primer paso en la entrada, cuando Jazmín sufre un ligero choque eléctrico, por lo que decidió parar allí.

Porque, después de entrar en el mundo detrás de la pared de piedra, con la luz roja en la mano, miró a primera vista la liberación de un aura oscura y una cosa peligrosa...

Ella mira a esa cosa, la pupila escarlata se contrae varias hasta un alfiler, y de vez en cuando se expande, el cuerpo se queda fijo, inmóvil, no se atreve a moverse.

Choque... Miedo... Ilusorio... No es capaz de creer... El alma no podía parar temblaba.

Su expresión de tiempo y mirada, Yun Che nunca la ha visto.

Pero la condición de Jazmín, continuó así durante mucho tiempo, no ha actuado, no ha hecho ruido, con miedo a perder el alma.

Casi medio cuarto de hora, los labios de Jazmín, finalmente se desbordan una voz chocante sin fin y grave, una lectura que en los tiempos antiguos de Dios Verdadero y Demonios temían lo suficiente como para temblar del terror al escuchar su nombre…

“Infante Maligno… Diez mil… Ruedas… De la Tribulación…”