ATG-CAPÍTULO 816
  CAPÍTULO 816: EL PROBLEMA DE LA PERLA DEL DIABLO

Aunque la mente de Xiao Yun está dañada, no había trauma evidente. Después de que su respiración se estabilizara gradualmente, Yun Che se alivió un poco, alejando sus manos de su espíritu.

En este momento, una luz roja brilló frente a su cuerpo, Jazmín apareció como una forma de espíritu exquisita.

“¿De vuelta tan pronto?” Yun Che se puso de pie, mientras dice asombrado. Jazmín dijo que se quedara en el Palacio Supremo del Océano todo el día, también pensó que Jazmín demoraría un largo tiempo antes de volver.

“Podemos irnos.” Toda la cara de Jazmín es indiferente al decir.

¿Ahora?, la mente de Yun Che se anima, luego preguntó apresuradamente: “Así que en el Nido del Diablo de la Matanza Lunar, esa energía del diablo que se libera del lugar profundo, ¿sabes lo que está pasando?”

“Si, lo sé, pero usted no tiene que saber.” La cara pequeña de Jazmín se movió a un lado.

“...” Al mirar la expresión y el tono de Jazmín, Yun Che sabe que este asunto Jazmín no le dirá de todos modos, la forma de interrogar de nuevo es también un esfuerzo inútil.

“La verdad de este asunto está lejos de lo que se puede entender.” Jazmín lo miró débilmente: “Esto es algo que no puedo decir, ni puedo decir a nadie, pero sólo puedo saber por mí misma.”

“Tan serio...” Yun Che mira ligeramente.

Las cejas de Jazmín se hunden: “¿No has descubierto las muchas cosas que hay en tus Venas Profundas?”

“Descubierto.” La tez de Yun Che también se apretó ligeramente: “Anoche cuando me estaba curando, descubrí eso, pero ¿qué es? ¿Por qué se fusionó en mis Venas Profundas?”

Ayer en el Nido del Diablo de la Matanza Lunar, pasó todos sus esfuerzos para matar al Diablo Soberano de la Matanza Lunar, lo cual agotó su fuerza, todo el cuerpo quedó gravemente herido, sus cinco sentidos también se volvieron extremadamente débiles, aunque se había dado cuenta, pero no está claro por completo lo que el Diablo Soberano de la Matanza Lunar le hizo, más tarde se desmayó directamente.

Anoche, cuando se estaba curando, de repente descubrió que en las propias venas profundas, había muchas perlas redondas envueltas por una luz roja. La luz roja es muy familiar para Yun Che, porque es la fuerza Jazmín. La fuerza de Jazmín es dominante, ya que estará envuelto completamente por el bloqueo, sin el menor desbordamiento de aura.

Y lo más impactante para él, es que esta cosa existe en sus Venas Profundas, pero no había pensado inesperadamente que tenga alguna diferencia, si no está en el estado curativo de la visión interior, no descubriría su existencia... Era como si se hubiera integrado completamente en las Venas Profundas, se fusiona perfectamente en un todo orgánico con sus Venas Profundas del Dios Maligno.

“Perla Fuente del Diablo”. La voz de Jazmín parece algo ligeramente serio.

“¿Perla Fuente del Diablo?”

“Los Ancestros de Demonios en la Antigüedad, al comienzo de las razas en la sustancia madre, la forma inicial es una Perla Fuente del Diablo, y luego por el embarazo de la Perla Fuente del Diablo, se engendra nuevamente el cuerpo del diablo puro, el alma y la fuerza de la fuente del Diablo” Jazmín llega frente al cuerpo de Yun Che, saca una mano para señalar su corazón, examinó si había un cambio en la Perla Fuente del Diablo que fue bloqueado por ella: “En otras palabras, ¡la Perla Fuente del Diablo es la raíz de la vida demoníaca, el alma y la fuerza! Esto también es, como el origen del nombre ‘Perla Fuente del Diablo’.”

“¿Suena como el núcleo profundo de una bestia profunda?” Yun Che preguntó.

“Se puede entender así.” Jazmín quitó la palma del pecho de Yun Che, con la cara bastante pesada.

“¿Por qué el Diablo Soberano de la Matanza Lunar puede invadir mis Vena Profundas con su Perla Fuente del Diablo? ¿Quiere usar la fuerza de la Perla Fuente del Diablo para destruir mis Vena Profundas? Además, las Venas Profundas repelen la fuerza externa, hasta las cosas más repulsivas externas, por no hablar de las Venas Profundas del Dios Maligno..., pero esta condición de la Perla Fuente del Diablo me ha dado la sensación, de que ya hizo fusión con mis Venas Profundas probablemente, no pude sentir que las Venas Profundas se resistieron completamente, ¿de qué se trata todo esto?”

El Diablo Soberano de la Matanza Lunar después de haber lanzado la Perla Fuente del Diablo, de forma rápida se cae a fondo totalmente. De lo contrario, al menos podría mantener una existencia débil por algún tiempo corto. Pero cuando arrojó las palabras de la Perla Fuente del Diablo, hizo que Yun Che quisiera venir en este momento, ya que tiene bastante miedo.

‘Humano inferior... También heredaste la fuerza del Dios Maligno... Este rey..., incluso si ofrece un sacrificio a... La Perla del Diablo... debo dejarte... Por todas las generaciones... ¡Nunca más seguir!’

Yun Che: “...”

“Las Venas Profundas del Dios Maligno, de hecho no debería ser tan fácilmente integrado por la Perla Fuente del Diablo. Creo que se debe a que tu nivel de Fuerza Profunda es demasiado débil, también eras débil en ese momento por la grave herida que recibiste, no hay resistencia, por lo tanto, no será capaz de resistir la integración forzada de la Perla Fuente del Diablo.”

La expresión de Jazmín no es muy definida, aunque Yun Che es débil, pero esas son después de todo las Venas Profundas del Dios Maligno, con la existencia de la Perla Fuente del Diablo en el mismo nivel, incluso como resultado de la gran fuerza del Dios Maligno, el nivel de sus Venas Profundas también debe superar la Perla Fuente del Diablo del Diablo Soberano de la Matanza Lunar, de esta forma no debería tener ninguna resistencia a ser interferido con facilidad.

Especialmente... Ya que son las Venas Profundas de un Dios, debe haber un fuerte rechazo con respecto a "demonio".

Pero además de eso, no puede encontrar otra explicación.

“En cuanto al propósito del Diablo Soberano de la Matanza Lunar, era introducir en tu cuerpo la Perla Fuente del Diablo a través de la energía diabólica para que se libere gradualmente e ir erosionando. Al fusionarse con tus Venas Profundas, incluso si hay medios de disipación, causaría fuertes pérdidas a las Venas Profundas seguramente. No importa lo que exista, la fuerza liberada por sus Venas Profundas, aunque usted no ha controlado realmente la capacidad oscura de fuerza profunda, sólo le queda sufrir mucho, hasta ser matado violentamente.”

Estos, también son sólo conjeturas de Jazmín.

Porque ella no es un demonio después de todo, no ha visto el Verdadero Demonio fuera del Diablo Soberano de la Matanza Lunar, con respecto a la Perla Fuente del Diablo, también sólo entonces vino de la memoria del dios estrella, la comprensión más superficial.

“Eso... ¿Hay medios para disiparlo?”

Jazmín piensa un poco, y dice ligeramente: “Lo que sé de la Perla Fuente del Diablo no es mucho, además, ahora que se integró en sus Venas Profundas, no me atrevo a actuar precipitadamente. Por otra parte con mi fuerza, es imposible borrar la Perla Fuente del Diablo del Verdadero Demonio. Afortunadamente, la fuerza de esta Perla Fuente del Diablo casi se agota, mi fuerza puede bloquearlo con facilidad, conteniendo la liberación de energía diabólica oscura, pero mi bloqueo puede ayudar solamente por 2 o 3 meses, más tarde, debe bloquearse de nuevo.”

“Está bien” Las palabras de Jazmín no sólo no han hecho que Yun Che cambie a un rostro intenso, sino que también hizo que se relajara de repente: “Así que, después de cada 2 o 3 meses, ¿puede depender de su fuerza para sellar la Perla Fuente del Diablo?”

Jazmín le dio una mirada en blanco, y dice de mala gana: “La cosa que se plantó en tu cuerpo, en cualquier momento es posible que quiera atribuirte algo, haciendo que usted increíblemente todavía salga sonriendo.

“Eso es lo que tenía Jazmín, ¿Qué relacionas hay también?” Yun Che mira a la joven actual con una sonrisa: “Digamos, hace siete años el veneno del diablo te invadió, destruyendo tu cuerpo, el cuerpo del alma dependió de mí para sobrevivir. Ahora tu veneno del diablo se purificó por completo, has reconstruido el cuerpo, no necesitas depender de mí de nuevo, pero ahora es mi turno en depender de ti para seguir viviendo.”

Jazmín “…”

Yun Che se inclinó hacia adelante, con una mirada patética: “Hace siete años, nunca te abandoné. Yo ahora por esa Perla Fuente del Diablo del Diablo Soberano de la Matanza Lunar, mi vida está en riesgo, si no te importo, en unos meses moriré... No me vas a dejar atrás, ¿no?”

“¡Humpf!” Jazmín cruzó los dos brazos en su pecho, de manera muy fría se burló con desprecio, de repente cambia el tema: “¿Cómo se prepara para tratar con esa persona Xuanyuan Wentian?”

“Xuanyuan Wentian es muy peligroso, pero también ha matado a mi abuelo, casi mata a mis padres, debo matarlo” Yun Che hunde la frente: “Su hijo Xuanyuan Wendao mató a Xiao Ying, siendo el culpable principal de la tragedia del clan Xiao. Un día, lo atraparé personalmente, ¡luego lo pondré frente al abuelo y Xiao Yun para que lo manejen!”

“En el pasado, el Salón Divino del Sol y la Luna persiguió a mis padres, y casi me matan.” El tono de Yun Che es lento: “En cuanto al Santuario del Monarca Absoluto y el Palacio Supremo del Océano, aunque Huangji Wuyu y Qu Fengyi se burlaron de mí, pero no ha llegado a la situación en que tengan que morir, además de las relaciones que tiene con Yuanba... Tú hoy, has enseñado por mí.”

“¿Así es como lo quieres hacer?”, Jazmín dijo indiferente: “Lo único que me importa es que puedas confiar en tu propia fuerza para matarlos, debes saber por qué he dejado atrás sus vidas hoy.”

Yun Che levantó la mano para tocar la barbilla, hizo la forma de pensar: “Jazmín, solías instarme a ser fuerte porque mi fuerza está relacionada con su reconstrucción. Pero ahora... ¿Es como si todavía tuviera prisa por hacerme más fuerte?”

“¡Porque tú eres mi discípulo!” Jasmine dijo ferozmente: “Tú eres el único aprendiz que tengo. Si mi discípulo ni siquiera puede vencer a simples personas discapacitadas en el Reino Profundo Soberano, entonces ¿qué cara tengo que reclamar...?”

La voz de Jazmín se detiene de repente, luego siguió resoplando fríamente.

Reino Profundo Soberano… Persona discapacitada…

Innumerables personas en el Cielo Profundo sólo pueden mirar hacia arriba, muchos no se atreven a esperar llegar al Reino Profundo Soberano, en los ojos de Jazmín es sólo “simple persona discapacitada”...

“Puedes sentirte aliviada.” Yun Che respira profundamente: “Desde el momento en que el abuelo murió, yo había jurado delante de sus restos, que esta venganza debo tratarla personalmente. Sólo por esta razón, debo matar a Xuanyuan Wentian con mis propias manos. Pero al intentar hacerlo, no sólo excede a él... Sino que debo enfrentar toda la Poderosa Región de la Espada Celestial.”

“Bueno” Jazmín asiente lentamente: “Te doy 24 años, debes en 24 años, lograr matar a Xuanyuan Wentian, y la capacidad de contender con toda la Poderosa Región de la Espada Celestial.”

“¿24 años? ¿Por qué son 24 años?” Yun Che preguntó ligeramente aturdido.

“Después de 24 años, la Flor de Udumbara del Inframundo en el Nido del Diablo de la Matanza Lunar puede abrirse una vez más.” Jazmín dice ligeramente: “A la hora designada, lo recogeré personalmente, para que la fusión de mi cuerpo y cuerpo del alma alcancen un estado perfecto. Más tarde... Me iré de aquí, y volveré a donde se supone que debo estar. Cuando llegue el momento, si todavía no tienes suficiente fuerza, entonces sólo podrás esperar la muerte en la mano de Xuanyuan Wentian y Ye Meixie.”

“Además, 24 años, es probablemente suficiente para que pueda encontrar un método que resuelva el problema de la Perla Fuente del Diablo dentro de tu cuerpo.”

Cuando habló estas palabras, Jazmín parecer haber dado la vuelta inadvertidamente, pero no hace que Yun Che pueda ver en sus pupilas una estrella de luz que contenía profunda complejidad.

Aunque regresó a Yun Che, todavía puede sentir claramente su incapacidad para reprimir la emoción.

“¡Bueno! 24 años... No voy a defraudarte.” Yun Che hace un esfuerzo para asentir con la cabeza, fue muy hábil en ocultar sus emociones, pero en este momento revela un sentimiento de gozo en el habla y la apariencia.

Después de que Jazmín reconstruyera el cuerpo, lo que más temía en su corazón era su partida. Anteriormente, había dicho más de una vez que cuando ella se deshaga del veneno del diablo, y reconstruya el cuerpo, se iría, además era para siempre su partida y nunca lo volvería a ver.

Porque ella es una persona que no pertenece a este mundo.

¡Pero ahora, Jazmín le dice personalmente, que puede acompañarlo por lo menos 24 años!

Es una gran sorpresa agradable, por lo que ni siquiera podía estar preocupado de que en cualquier momento la Perla Fuente del Diablo quiera su vida.

“Espero que sí” Jazmín mantiene la misma expresión que antes, sin embargo toma la postura de un maestro: “Toma a Xiao Yun, regresemos primero a la Ciudad Nube Flotante. Lo de hoy con Feng Xue'er... Humpf, ese banquete de compromiso, primero restaura la lesión y la fuerza profunda. Después de esa boda, personalmente vendré a ser tu oponente, te guiaré a cultivar... ¡Prepárate para ser cortado y golpeado todos los días! ¡No haré que tengas ociosidad por medio día!”

“Llamaré a Xue'er y a Yuanba de inmediato.” Yun Che de buen humor corre hacia afuera.

Una vez cerrada la puerta, Jazmín se dio la vuelta a toda prisa, mirando la puerta donde Yun Che salió, en la pupila del ojo, la fría arrogancia se disipa lentamente, sustituyéndolo por una nebulosa cada vez más borrosa…

“Yo soy…”

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Yun Che toma a Xia Yuanba y Feng Xue'er, con un Xiao Yun en estado de estupor, vuelve a la Ciudad Nube Flotante en el Arca Profunda Primordial desde el Palacio Supremo del Océano. 

Desde que Xiao Yun desapareció, todo el Clan Xiao fue cubierto por una atmósfera de miedo, Séptima bajo el cielo llora todos los días, sin detenerse para tener un descanso, estando cerca de colapsar, Primero bajo el cielo también es un ejemplo, se fue a buscar enojado en todas partes como una mosca loca. Después de recibir la noticia de Nube Congelada Asgard, que hoy después del mediodía, se reunirían en el patio de Xiao Lie, está esperando en la inquietud y la esperanza con miedo.

Yun Che apareció, Xiao Lingxi, Séptima y Primero bajo el Cielo, tres personas se reunieron, al ver a Yun Che con Xiao Yun en el lado del cuerpo, Séptima bajo el Cielo grita en voz alta, se tambalea apresurada para abrazarlo en el seno, con un llanto constante, no podía hablar por un buen rato.

“Pequeño Che, Xiao Yun él...” Xiao Lingxi preguntó nerviosamente.

“No te preocupes, está bien”, Yun Che dice con una sonrisa.

“Séptima hermana menor, ahora te devuelvo a Xiao Yun. Él estará mentalmente cansado por los próximos días, debe descansar 78 horas, además, ni un pelo ha sido cortado, en ocho o diez días, será el mismo que antes, por lo tanto, usted debe calmar 10.000 veces su corazón” Yun Che dice con un rostro relajado.

Si Yun Che quien es llamado “Doctor Divino” dijo que está bien, entonces definitivamente será un asunto el cual no hay que preocuparse. Séptima bajo el Cielo en su emoción llora con alegría, se esfuerza en borrar las lágrimas en la cara: “Gran Hermano Yun, gracias. Nosotros...”

“Xiao Yun y yo somos hermanos, salvarlo está perfectamente justificado, no hay necesidad de ser bueno para agradecer.” Yun Che sonríe: “Todavía no se apresuró para abrazar a su Gran Hermano Yun por volver a casa... Oh sí, no se olvide informar al abuelo, que sin duda debe estar preocupado por el mal ocurrido.”

“¡Um!” Séptima bajo el Cielo asiente convencida, sostiene a Xiao Yun medio paso para salir.

“Hermano Yun, ¿cuál es el problema?” Primero bajo el Cielo llega al lado de Yun Che, preguntando en voz baja. Estos días de angustia y le hizo suprimir una gran cantidad la ira.

“Es mi negligencia.” Yun Che suspiró en voz baja: “Creí estar muy seguro, no pensé que... Subestimara a los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados.”

“¡Realmente son ellos!” Los dientes de Primero bajo el Cielo se cierran firmemente al instante.

“Pero tranquilo, está bien ahora, no seguirán siendo un peligro. Espera a que Xiao Yun despierte, y te contaré toda la historia.”

NOTA DEL AUTOR: (Jazmín: ¡Debe retirar un asunto importante!) 

N/T: ESA NOTA DICE MALAS NOTICIAS PARA JAZMÍN.