ATG-CAPÍTULO 817
 
  CAPÍTULO 817: UN DESCUBRIMIENTO QUE CAUSA PÁNICO

Esa noche cuando volvió a la Ciudad Nube Flotante, Xiao Yun despertó, además, la mente está clara, haciendo que Séptima bajo el cielo y los demás se sientan aliviados a fondo.

Yun Che contó la historia de Xiao Yun como prisionero, así como lo que sucedió en el Palacio Supremo del Océano, pero también dice en detalle, incluyendo a Jazmín, incluyendo su identidad en el Reino demoníaco Ilusorio, también la identidad de Séptima bajo el cielo, hasta incluye al viejo zorro Feng Hengkong, quien anunció en la presencia de todo el mundo sobre el banquete de compromiso para él y Feng Xue'er...

Pero no ha mencionado, de que ya sabía quién mató a Xiao Ying.

Bajo la oscuridad de la noche, Xiao Lingxi sacó a Yun Che del patio. Baja ligeramente la cabeza, y dice algo perturbada: “Pequeño Che, hay una cosa, te he estado ocultando la verdad, en realidad... En realidad Fen Juechen estos dos meses... Ha vivido aquí.”

“¿Um?” Yun Che mira.

“Hace dos meses, alguien lo encontró fuera de la ciudad, en ese momento sufrió una lesión muy pesada, casi muriendo, por lo tanto... Por lo tanto, hice que Primero bajo el cielo lo llevara de vuelta al Clan Xiao Clan, y también que no te dijera” Xiao Lingxi estaba más tensa: “Pequeño Che, no quise ocultarte la verdad, es sólo que entre ustedes... Después de vernos, tendríamos un conflicto muy grande. Eres mi Pequeño Che, él es mi salvador, no quiero ver a ninguno de ustedes sufrir un accidente, por lo tanto... Por lo tanto...”

“Entonces, así es como es.” Yun Che asintió un poco, entiende claramente, y dijo: “No es de extrañar, estos dos meses que cada vez que vuelvo, vagamente me doy cuenta del aura de Fen Juechen.”

“Estos dos meses, él... Él ha estado aquí sanando, cada vez que se entera que quieres volver, se va antes de tiempo, luego de irse, vuelve de nuevo. Después curar su lesión, al igual que tú, se embarca al Palacio Supremo del Océano para participar en esa ‘Gran Conferencia de la Espada del Diablo’, pero él se va antes que tú.” Xiao Lingxi mira a Yun Che asustada, en realidad descubrió que no tenía un aspecto enojado: “Pequeño Che, he estado escondiendo la verdad de ti, ¿no me echas la culpa?”

“¿Por qué debo culparte?” Yun Che le preguntó: “¿Qué aspecto de mi pequeña tía... Mi Lingxi, hay alguien en este mundo que sabe mejor que yo? Si te encontraras a Fen Juechen gravemente herido y no haces esto, en cambio, creo que sería extraño. Desde la infancia hasta la madurez, me engañas muy pocas cosas, pero cada vez, sin duda es bueno para mí, esta vez no es una excepción.”

“Hee...” La tensión en el corazón de Xiao Lingxi se disipó, en la cara se abre una sonrisa: “Durante su curación aquí, yo estaba cuidando de él. También le juré como hermano y hermana, lo reconocí como Gran Hermano, él también prometió nunca matarte... En realidad, Gran hermano Fen no es realmente un villano, él es sólo... Demasiado solitario.”

“...” Yun Che ha mirado por un buen rato, asiente lentamente: “No es de extrañar, cuando lo vi en el Palacio Supremo del Océano, en realidad no tenía intención de matarme en absoluto.”

“Él es muy solitario, por eso, su odio siempre ha sido extremadamente profundo y puro. Especialmente hacia mí, puede decir que odia desde la médula y el alma. Para disipar este grado de odio... Lingxi, en este mundo, sólo tú puedes lograrlo. Para encontrarle una preocupación tan sincera por él, para él, no sólo un mayor calor y suerte, fue también una gran redención.”

La voz de Yun Che bajó gradualmente, porque pensó en sí mismo. Una vez, era similar a Fen Juechen, pero la diferencia es... Que el odio de Fen Juechen se derrite silenciosamente, Xiao Lingxi lo había redimido, él también se ha redimido.

Pero él ahora…

“Espera....” Yun Che pensó en algo de repente, capta de manera rápida el significado de algo, y mira con ojos grandes para exclamar: “Tú y él... ¿Se han convertido en hermano y hermana?”

“Correcto”, la respuesta de Yun Che hace que Xiao Lingxi tenga un susto, por lo que dice nerviosa: “Pequeño Che, tú... ¿No estás de acuerdo?”

“Ese no es el punto.” Yun Che con una expresión confusa: “¡No es bueno! Más tarde no puedo llamarte de nuevo pequeña tía, sólo puedo llamarte Lingxi, de lo contrario... ¡De lo contrario voy a estar delante de él una generación más joven! ¿Cómo puede tolerar esto?”

“Puff...” Xiao Lingxi cubre el labio para sonreír: “No importa. Mira, yo soy pequeña tía de Xiao Yun y Séptima bajo el cielo, pero yo a Primero bajo el cielo lo llamo Gran hermano Primero…”

“...” Yun Che con una palma en la frente, se estrangula silencioso.

“De hecho, me gusta que me llames Lingxi.” La frente de Xiao Lingxi es baja y ancha, bajo la cortina de la noche, todavía se puede ver su cara de nieve, tierna y de hermoso resplandor como la puesta de sol sin paralelo: “Pero, delante del padre, debe llamarme pequeña tía. De lo contrario... De lo contrario...”

Las siguientes palabras, Xiao Lingxi no sabe cómo debe declarar.

"En realidad, tengo una cosa que escondí de ti.” Yun Che dijo de repente.

“Yo sé quién mató al tío Xiao Ying.” Yun Che dijo con sinceridad.

“¿¡Ah!?” Xiao Lingxi se sobresalta, preguntó impaciente: “¿¡Quién es!?”

“La influencia detrás de esa persona es enorme, por mi fuerza actual, soy incapaz de hacer frente, si le dice el abuelo ahora, sin duda le hará preocupar día y noche, no podría de estar en paz, por lo que no le había dicho claramente a él. Sin embargo, el día en que tenga suficiente fuerza, voy a estar seguro de traerlo con vida, para que el abuelo lo maneje... Este odio, ha sido el nudo más grande en el corazón del abuelo por estos años, una vez que lo resuelva personalmente, podrá sacar ese nudo.”

Xiao Lingxi asiente con suavidad: “Um, es mejor no decirle al padre ahora.”

“Hay otra razón” Yun Che ha sonreído, con una cara misteriosa dice en voz baja: “El abuelo nos vio crecer, si de repente propongo casarme con usted, tal vez el abuelo me matará, pero espero a que él pueda abrir el nudo, después de eso no me arrepentiré en decirle, tal vez no se enojaría tanto...”

“…” La respiración de Xiao Lingxi se estanca, entonces dice enojada: “Tienes a Xia Qingyue, tienes de esposa a la emperatriz Cang Yue, tienes a la Pequeña Emperatriz Demonio en el Reino Demoníaco Ilusorio, Además... Ahora está comprometido con la princesa Xue... Cualquiera de ellas son mejores que yo por varios miles de veces, tú... ¿Te vas a preocupar por mí?, ¡humpf!”

Un resoplido pesado, Xiao Lingxi se dio la vuelta y huyó, no dejó que Yun Che vea la hermosa apariencia en su pupila.

Yun Che sonrió mirando la espalda de Xiao Lingxi, hasta que desapareció completamente de su línea de visión. Él miró el cielo estrellado de la noche, y habló a sí mismo en voz baja: “Han pasado siete años muy rápido...”

Sus sentimientos más íntimos en este momento son muy estables, porque bajo el poder de Jazmín, no necesita preocuparse de nada, sin qué temer, sin calcular, no hay nada que lo amenace, la seguridad está de su lado, los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados, ahora delante de él también deben inclinar sus cabezas temblando.

En este momento el recuerdo de los siete años, uno mismo debe más, pero es la deuda emocional.

Pequeña hada, esta vez, sin duda puedo encontrarte...

Ling'er, muy pronto, iré al Continente Nube Azul para encontrarte, llevarte a mi lado, y pondré mi vida para compensarte por todo lo que debo.

Caiyi... en el Reino Demoníaco Ilusorio, ciertamente me preocupa. Cuando Xue'er y yo completemos la ceremonia de compromiso, voy a tomaré a Xue'er, Yue'er, y Lingxi, para volver a estar juntos.

¿A dónde Qingyue… se ha ido?

……….

Más tarde, cultiva la fuerza profunda bajo la guía de Jazmín, hasta que pueda matar a Xuanyuan Wentian personalmente, se enfrentará a los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados..., aunque, un corto período de 24 años, debe crecer para afrontar con los diez mil años de fuerza de los Terrenos Sagrados, para otros es una historia de la fantasía, pero Yun Che está muy seguro con su propio físico que es muy diferente del ordinario, las líneas de sangre, las venas profundas y las artes profundas que superan de lejos del hombre promedio, además de la orientación personal de Jazmín, 24 años es más que suficiente.

¡Tal vez incluso dentro de diez años puede lograrlo!

A la hora señalada, se habrá convertido en la verdadera existencia invencible en el Continente Cielo Profundo. Todos los deseos, el amor y el odio que se establecieron, ya no será capaz de amenazarlo, los días en el Continente Cielo Profundo eran buenos, en el Reino Demoníaco Ilusorio también eran buenos, el Continente Nube Azul al que pronto irá de inmediato, todo lo importante para él, estará en su vida protegida sin peligro…

Perseguir la fuerza que inicialmente fue con todo su esfuerzo, ahora, no es este el objetivo...

Sólo han pasado siete años, esto una vez pensó en utilizar toda una vida para perseguir el objetivo, ahora está casi cerca de tocarlo, incluso se puede decir que ha terminado.

“Jazmín, contigo en mi vida, es imposible tener algo de peligro de nuevo, no debe haber grandes olas poderosas.” Yun Che de manera desconsolada e inexplicable, discutió en voz baja.

“¿Qué pasa? ¿Te ha gustado tener la mitad de una vida como antes?” En el aire se emite la voz malhumorada de Jazmín.

“Por supuesto que no, es sólo que... Siempre es un poco irreal. ¿Qué debo hacer a partir de ahora? Seguir siendo el Maestro de Nube Congelada Asgard, volver al Reino Demoníaco Ilusorio para ser cualquier monarca demonio, es...” Yun Che se entrelaza, de repente cambió el hilo de la conversación: “Jazmín, no quieres salir para dejar que el abuelo te vea, ellos quieren saber tu apariencia desde hace mucho tiempo.”

“¡Snort!” Jazmín resopló con frialdad, lo ignoró directamente.

Yun Che: “...”

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Yun Che se quedó tres días en la Ciudad Nube Flotante, se quedó tres días en la Ciudad Imperial del Viento Azul, y luego con el fin de acelerar la recuperación, regresó a la Región de la Nieve del Hielo Extremo. Pero Xia Yuanba y Feng Xue'er respectivamente regresaron al Santuario del Monarca Absoluto y a la Secta del Fénix Divino.

De Regreso a Nube Congelada Asgard, Yun Che descubrió que en el palacio, todas las personas claramente sabían de arriba abajo lo que sucedió en la Gran Conferencia de la Espada del Diablo... No sólo son ellas, se estima que en todo el Continente Cielo Profundo ya es conocido por todas las personas. Incluso el banquete de compromiso entre Él y la princesa Xue, también se ha extendido por todo el Continente... Además, la propagación del impulso no tiene precedentes. Causando que los aristócratas de los siete países, preparen las fuerzas, ya sean invitaciones recibidas o no recibidas, lanzan sobre todo de arriba hacia abajo, día y noche organizan. Por miedo a un ligero descuido.

Esta repercusión que se produce en el Continente Cielo Profundo, casi comparable con el anuncio de la boda entre la Pequeña Emperatriz Demonio y Yun Che en el Reino Demoníaco Ilusorio, pero esto es sólo una fiesta de compromiso.

Sin embargo, con respecto a esto, Yun Che no está sorprendido. En esta fuerza para reverenciar, los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados son un lugar insuperable en el mundo, cualquiera sabe que ser aplastado completamente, no significa nada para una existencia como los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados.

¡Ese es el rey absoluto del mundo!

¡Debe halagar en la medida de lo posible, en cualquier caso, no puede descuidar y ofender tal existencia!

Además, los seis países de la familia real, así como el mayor Clan dentro de la nación del Fénix Divino, siempre se someten al poder y la influencia de la Secta del Fénix Divino, esta vez, incluso el más leve descuido no tendrán.

Pero Feng Hengkong salvó el enorme peligro escondido de la Secta del Fénix Divino para no dejar esta oportunidad, decide agregarle combustible a las llamas que sin embargo no escatima esfuerzos para esta fiesta de compromiso, espera con interés que los ancianos, jóvenes y niños del Continente Cielo Profundo, sepan que Yun Che tiene un Maestro que es capaz de asustar y hacer que guarden silencio a los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados. De esta forma no temerá que la noticia de la muerte del Dios Fénix el cual han estado ocultando día y la noche, se llegue a filtrar.

Yun Che ha inspeccionado la energía profunda de un discípulo de Nube Congelada uno por uno, confirmó que no hay un impacto negativo que la Píldora Overlord dejó atrás, luego abre el corazón congelado para entrar en el estado de recuperación.

En el ambiente de Nube Congelada Asgard, su lesión y fuerza profunda, así como la sangre de Fénix y la sangre del Cuervo Dorado, se recuperan con relativa rapidez. Sin embargo, por la mirada de Jazmín, no ha entrado en la condición de congelar el corazón por completo.

“¿En qué estás pensando? ¿Tienes miedo de que alguien de repente caiga del cielo para atacarte?”

Se acerca a Jazmín de repente y dice.

Yun Che abrió los ojos, vaciló por un momento, por fin dijo: “Jazmín, su actual fuerza debe superar la anterior condición corporal del alma por mucho, ¿debe ser muy fácil encontrar a Pequeña Hada?”

“...” Jazmín se queda mirando a los ojos de Yun Che siendo muy suave alejándose, y dice débilmente: “He dicho que mi fuerza actual era todavía insuficiente para completar el estado del 10%. El aura de fuerza profunda de Chu Yuechan es demasiado débil, pero la cantidad de vida del Cielo Profundo también es demasiado, por mi condición actual, soy incapaz de encontrar tal aura de vida de una persona... Por lo menos, debo esperar a restaurar cerca del 50% de mi fuerza.”

“....” Yun Che no ha seguido insistiendo, pero ha cumplido con una muy simple.

Jazmín no deja que Yun Che vea sus ojos, ella tampoco vio el cambio de aspecto de Yun Che.

Yun Che ha recordado que Jazmín inicialmente había dicho que siempre y cuando purifique el veneno del diablo, puede encontrar fácilmente el lugar donde está Chu Yuechan... Pero en ese momento se refirió, era obviamente, la fuerza de la condición del cuerpo del alma.

Pero una vez que el veneno del diablo fue purificado, puede utilizar la fuerza del cuerpo del alma, ahora Jazmín dice intencionalmente que se ha sobreestimado, no tenía la capacidad de encontrar, después debe reconstruir el cuerpo.

Ahora que ha reconstruido el cuerpo, también dijo que debe restaurar cerca del 50% de las fuerzas...

No ha divulgado, no se atreve a divulgar, pero con la mayor voluntad, se obligó a creer que Jazmín realmente no tiene la capacidad de lograrlo temporalmente... No divulgar, también puede tratar de mantener la feliz esperanza. Si se divulga, posiblemente... Incluso la ilusión puede ser destrozada.

Como una de las personas que más entiende a Yun Che, ¿cómo no pudo Jazmín percibir lo que Yun Che está pensando? Estos años, la mayor esperanza de Yun Che, es encontrar a Chu Yuechan. Pero, después de reconstruir el cuerpo, pasó siete días de tiempo, pero estos siete días, Yun Che no había propuesto que ella busque a Chu Yuechan... por su fuerza actual, es muy obvio que ya se había dado cuenta.

El corazón de Jazmín, tiene una inexplicable sensación cargada y pesada, le dejó incluso un sentimiento insoportable de asfixia. Su respiración se redujo lentamente, pone en una voz suave en el canal de tono: “Aunque todavía no tengo medios para encontrar a una persona entre 10 mil millones de vidas, pero, puedo ubicar la posición del Continente Nube Azul fácilmente.”

"Tal vez, también pueda encontrar directamente el lugar donde estuviste anteriormente cuando fuiste llevado bajo la fuerza del alma remanente del Dios Maligno... Si recuerdo correctamente, ese lugar es llamado en el Continente Nube Azul el ‘País del Avivamiento Útil’, para ser más específico, era el Este de la Región Montaña del Magnífico Despertar.”

“...” Yun Che asintió un poco. Jazmín no recuerda mal, anteriormente llegó al Continente Nube Azul con Xia Qingyue en la ‘Tierra de los Sueños’, estando en el País del Avivamiento Útil de la Montaña del Magnífico Despertar... Su Ling'er, es la hija del Maestro Su Hengshan del Clan Magnífico Despertar.

Jazmín ya no dice más, cierra los ojos, el formidable sentido divino se extiende al instante, Yun Che no puede entender la intensidad del enorme mundo... 50.000 kilómetros de distancia... Varios cientos de miles de kilómetros… 1 millón de kilómetros... Varios millones kilómetros...

Ella ahora explora la ubicación del Continente Nube Azul, también diligentemente le da a Yun Che un poco de "consuelo".

La conciencia de Jazmín ha barrido la enorme área marítima, finalmente se movió al lado del Continente Cielo Profundo y del Reino Demoníaco Ilusorio, hasta llegar a otro pedazo de continente en este planeta.

En el territorio, el Reino Demoníaco Ilusorio es más grande que el Continente Cielo Profundo, pero este pedazo de continente, es un poco más pequeño que el Continente Cielo Profundo. Su principio elemental, la ley natural y el principio de orden... En particular, la falta de tiempo le había causado dudas, exactamente lo mismo que en los últimos años donde se daba cuenta.

¡¡Continente Nube Azul!!

Está muy lejos, va más allá de la expectativa de Jazmín. No es de extrañar que el Continente Cielo Profundo no pueda encontrar el registro sobre el Continente Nube Azul.

Al encontrar la posición del Continente Nube Azul, Jazmín no ha recuperado el sentido divino, sino que se centró en este pedazo de continente. Porque ella había dicho hace un momento, que debe encontrar la Montaña del Magnífico Despertar en el País del Avivamiento Útil directamente. Yun Che anhela ir al Continente Nube Azul, como el sueño de sobrevivir en el mundo de Su Ling'er, el cual es su única razón.

El tiempo pasa a través del silencio, Yun Che no podía sentir la energía profunda fluir en Jazmín, se atreve a sentir que ella está en la condición de congelación extrema.

Medio cuarto de hora ha pasado, los ojos de Yun Che han sido fijados para mirar a Jazmín... en este momento, de repente se dio cuenta que el cuerpo entero de Jazmín tiembla, la pupila de sus ojos se abrieron ferozmente, en la ampliación de la pupila, de manera impresionante es un toque de shock profundo.

¡De pánico!

“¿Qué sucede?” Yun Che con una voz sorprendida preguntó apresuradamente. Él no vio mal, la pupila en los ojos de Jazmín se abrió, vio claramente el pánico... En este mundo, ¿¡qué pudo haber hecho que Jazmín se asustara en este mundo!?

“...” Jazmín está sin palabras por un tiempo muy largo, el pecho fluctúa de manera violenta, ella tomó un largo aliento, de repente preguntó con una expresión incomparablemente baja y profunda: “Yun Che, una vez me dijiste, que en el Continente Nube Azul después de saltar por un llamado ‘Acantilado del Fin de la Nube’, ¿¡era el lugar donde terminó!?”

“Sí.” Yun Che hizo un gesto de duda: “¿Por qué preguntas esto?”

“Ese ‘Acantilado del Fin de la Nube’, ¿¡en qué posición se encuentra dentro del Continente Nube Azul!?” La entonación de Jazmín es baja y profunda como antes: “¿No es la dirección sureste?”