ATG-CAPÍTULO 820
  CAPÍTULO 820: ETERNO ENIGMA

El Pájaro de Cristal de la Calamidad, en la edad de los Demonios, era una formidable bestia demoníaca que sobrevivía en el Valle Niebla del demonio, su apariencia es similar al vidrio, tiene la velocidad del trueno, el cuerpo es de acero fino, al revolotear las dos alas, puede enrollar al instante una tormenta oscura, está involucrado en todas las calamidades del Purgatorio.

“Chirrido---”

Las dos alas del Pájaro de Cristal de la Calamidad se doblaron, agachándose al vacío, con la rapidez del trueno, en todas partes, el espacio oscuro se distorsionó inmediatamente en un vórtice. Bajo la luz roja de Jazmín, su cuerpo está reflejando siete rayos de colores glaseados... Pero el resplandor de estos siete colores no hace que la persona sienta que es hermosa, en cambio es similar a las escamas de serpiente reflectantes, permitiendo que el corazón de la persona se vuelva castaño frío.

Estas bestias demoníacas oscuras como si tuvieran un fuerte sentido territorial, no importan si es el Demonio de los Nueve Dientes Desolados o el Pájaro de Cristal de la Calamidad, después de ser descubierto por Jazmín, es posible que sea la primera vez que lanza ataques.

La velocidad rápida del Pájaro de Cristal de la Calamidad, hace que Jazmín se sorprenda realmente, esto quizás no es la velocidad límite del Pájaro de Cristal de la Calamidad, pero ya superó la velocidad bajo su condición límite. En un momento de asombro, la tormenta oscura que había sido creada por el Pájaro de Cristal de la Calamidad, se lanzó ante ella.

Jazmín acaba de converger la luz roja de nuevo, cuando sus manos blancas de nieve entran en la tormenta oscura directamente, al azar, rasga el vacío de la tormenta oscura al instante, luego se desvió de inmediato en dirección al Pájaro de Cristal de la Calamidad, Al lado de Jazmín, revolotearon rocas aplastadas, en el abismo oscuro de la parte inferior, se formó un enorme hoyo profundo.

Bajo la Sombra Rota del Dios de la Estrella, Jazmín flanqueó delante del Pájaro de Cristal de la Calamidad, extendió una mano para sostener un dedo del pie de pájaro amarillo-escarlata, y dio media vuelta el cuerpo, arrojando maliciosamente el cuerpo del Pájaro de Cristal de la Calamidad varios cientos de veces.

El Pájaro de Cristal de la Calamidad hizo un grito miserable, como una cáscara voló horizontalmente a varios kilómetros de distancia, después de que el cuerpo cae, era como un cincel que corta la tierra negra a miles de metros de largo barranco, una vez que se detuvo, las escamas de color del cuerpo entero fue teñida gradualmente por la sangre escarlata.

“SILBIDIO…”

El grito del Pájaro de Cristal de la Calamidad está lleno de un feroz enojo, se levanta, gotas de sangre fluyen por todo el cuerpo, las dos alas tiemblan ligeramente, pero el aura, en realidad no sólo no se ha debilitado, sino que es más inquietante y violento.

“Chirrido--”

“¡Chirrido--!”

Jazmín sólo dio un golpe fatal al Pájaro de Cristal de la Calamidad, pero en la misma longitud, dos gritos agudos resonaron en la lejana oscuridad de repente, ¡de forma impresionante son dos Pájaros de Cristal de la Calamidad!

Después del Pájaro de Cristal de la Calamidad, los pies tienen cientos de diferencias, pero un aura oscura aterradora se aproxima a una velocidad muy rápida. ¡Sus objetivos son muy obvios!

Por la condición actual del Jazmín, es imposible lidiar con tantas bestias demoníacas oscuras. Ella frunció el ceño, dio un paso atrás, ya no dudó, voló sin parar a 3.000 metros de altura a la velocidad máxima, hasta que el cuerpo pasó por los dos puntos críticos del mundo.

Inmediatamente, el aura oscura demoníaca desaparece sin dejar huella, los elementos y principios del mundo que los rodea también se vuelven normales. Jazmín detuvo el cuerpo, finalmente miró el fondo de su mano, hizo una línea con su palma cortando el espacio, luego cruza treinta mil metros de altitud al instante, volviendo al Acantilado del Fin de la Nube arriba.

El mundo oscuro desde el fondo del acantilado no salió de inmediato, se encuentra en el borde del Acantilado del Fin de la Nube, mira indiferente bajo la neblina negra, parece estar pensando profundamente en algo con el corazón congelado... Nadie hubiera pensado, que antes de su llegada, la base de este abismo, ocultaría un mundo extraño que nunca debería existir.

Si alguna bestia demoníaca oscura está fuera del abismo, entonces, este mundo ciertamente caerá en la pesadilla de la destrucción, y nadie resistirlo. Incluso si todos los Soberano de los tres Continentes se unen, querer destruir una bestia demoníaca oscura es una total ilusión.

Sin embargo, ninguna persona en el mundo profundo sabe, que en su propio mundo se oculta una existencia tan temible… Además, ¡hay muchas!

“El Dios Maligno ya murió... ¿Por qué este mundo oscuro existiría?, ¿debería ser un enigma permanente?” Después de que Jazmín pensara durante mucho tiempo, habló a sí misma en voz baja.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Imperio del Fénix Divino, Oficina Central de la Luna Negra.

Después de volver del Palacio Supremo del Océano, el estado de ánimo de Zi Ji, ya no es más tranquilo como en los viejos tiempos. La Conferencia de la Espada del Diablo donde se reunieron las potencias del mundo, no fue como esperaban, ya que deseaban obtener el secreto del Profundo Divino, en cambio, hizo que los diez mil años de los Cuatro Terrenos Sagrados en el Cielo Profundo detectaran, que por encima de ellos, hay una existencia más fuerte... El cual puede considerarlos como hormigas.

Por otra parte, como resultado de la codicia de los Cuatro Terrenos Sagrados, sus destinos han sido aplastados en manos de otros.

Él regresó a la Sede de la Luna Negra, pero también está teniendo un muy vital deber al Palacio Supremo del Océano... Preparar para 12 días después, el regalo de felicitación de la fiesta de compromiso entre Yun Che y la Princesa Xue.

El Palacio Supremo del Océano nunca ha sido tan solemne y tensa en la preparación de un regalo de felicitación, porque antes de su destino, nunca han sido aplastados en la mano de otros antes.

El Séptimo piso de la Sede Luna Negra siempre está pacífico, sólo un murmullo bromea, no sólo no ha destruido esta tranquilidad, sino que añade elegancia.

Pero en este momento, una joven rompió el lugar pacífico.

“¡Ah! Usted… ¿Quién es usted?”

“¡Qué persona se atreve a sobresalir de forma precipitada al Gremio Mercantil de la Luna Negra!”

Estos gritos hacen tejer las cejas de Zi Ji, el Séptimo piso del Gremio Mercantil de la Luna Negra, no es un lugar donde una persona ordinaria puede entrar, querer forzar el camino es difícil como ascender al cielo, nunca tienen el coraje de hacerlo. Sin embargo, el pánico en la voz de una jovencita, indica que no era la llegada de un invitado de honor, sino que era la entrada forzada de alguien.

El cuerpo de Zi Ji de una vuelta, se desplaza a docenas de metros en un instante, llega la posición donde los gritos se transmitieron, vio que tres niñas bloquean de manera nerviosa ante el cuerpo de una chica de vestida rojo.

En el momento en que vio a la chica, la cara de Zi Ji sacó una profunda veneración de inmediato, la pupila tal como una aguja de acero apuñalada, se contrajo ferozmente, luego se apresura diciendo: “Qing Chen, Huang Qiao y Zi Xi, esta es una invitada de honor, por lo tanto no pueden ser descortés, ¡discúlpense de prisa!”

Tenía miedo de que la joven chica escarlata lance un ataque, da medio paso adelante, se inclina para hacer reverencia en gran manera: “Superior, estas tres sirvientas no han visto el rostro Santo, por lo que fueron ignorantes al ofender, también pido a la mayor no castigar severamente, ni bajarse al mismo nivel que ellas.”

Qing Chen, Huang Qiao y Zi Xi inmediatamente se quedaron tontas allí... Son muy conscientes de la identidad de Zi Ji, nunca lo han visto tan aterrorizado, ni tampoco lo han visto ser tan reverente, ni siquiera ha sido así ante el Soberano de los Mares.

De hecho, el Soberano de los Mares llega a esto, pero es insuficiente para hacer que Zi Ji tenga un respeto reverencial. Sin embargo quien está delante de él, es en realidad...

¡¡Jazmín!!

“¡Captura esto!” Jazmín fríamente hace ruido, la mano pequeña empuja un colgante de borlas de cuarzo rojo, es magnífica y lujosa que no pierde ante la falda de la adorable joven chica, bajo un grupo de luz roja, se agitó a Zi Ji.

Zi Ji levanta ambas manos apresuradamente, recibiéndolo con cautela.

“Esto es hace siete años, se compró en su rama Gremio Mercantil de la Luna Negra en la Ciudad Luna Nueva, ahora se ha dañado, le doy tres días, ¡asegúrese de repararlo intacto!” Jazmín ordenó.

“Esto es...” Zi Ji con la cara ignorante. Él recuerda cuando vio a Jazmín en la Conferencia de la Espada del Diablo, probablemente está en su mano la falda de hada roja que llevaba puesta en aquel entonces.

“¿Hay algún problema?” La voz de Jazmín fue de repente fría cuando dijo tres puntos.

El corazón de Zi Ji se estremeció de repente, y dijo apresuradamente: “No, no. Desde que usted lo deja por sí misma, en el Gremio Mercantil de la Luna Negra, naturalmente debemos ser completamente responsables por ello...”

“Eso sería mejor.” Jazmín dice fríamente: “¡Recuerda! Lo que esta princesa quiere es la reparación, en lugar de dejarte encontrar el mismo, ¡esta princesa quiere este! Tienes tres días, tres días más tarde esta princesa lo tomará personalmente, si no está reparado, o no ha hecho satisfacer a esta princesa, ¡yo arrancaré esta asociación!”

Entonces, una revolución del cuerpo de jazmín, a continuación, directamente desapareció en el mismo lugar, haciendo Zi Ji no tener la oportunidad de hablar.

Al terminar, el cuerpo de Jazmín da una vuelta, entonces desapareció directamente en el mismo lugar, haciendo que Zi Ji no tenga la oportunidad de hablar.

“...” Zi Ji respira pesadamente, luego extiende el brazo, con algunos temblores se limpió el sudor en la frente, por un tiempo bastante largo se calmó finalmente, después dice con calma: “Qing Chen, Huang Qiao y Zi Xi, envíen saludos primero inmediatamente antes de la décima hora... No, llamen a todos los presidentes de la asociación de las primeras 30 ramas, haciéndolos traer en la reunión personalmente a los mejores artesanos, comiencen mejor utilizando el arca profunda con el más excelente cristal profundo, de inmediato pónganse en marcha, a la velocidad más rápida apresúrense a la asociación, no pueden retrasarse ni un poco de tiempo... ¡Váyanse ya!”

“¡Sí!” Las tres niñas no se atreven a preguntar más, y se apresuraron. Mirando la expresión de Zi Ji, claramente probable que es un asunto importante que se relaciona con la vida y la muerte del Gremio Mercantil de la Luna Negra.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Después de haber operado por varias revoluciones el Gran Camino del Buda, Yun Che sentado en la meditación se despierta, la sensación de pesadez de todo el cuerpo se desaceleró una vez más, la parte tranquila de la sangre de Fénix y la sangre del Cuervo Dorado, también tenían signos evidentes de despertar.

Yun Che abres los ojos, vio que Jazmín estaba de pie frente a él.

“¿Cuándo volviste?” Yun Che inconscientemente preguntó.

“Sola.” Jazmín respondió.

“Extraño, recuerdo que cuando te fuiste, llevabas puesto la falda de hada roja ahumada, ¿cómo cambiaste de repente una falda?” Yun Che miró a Jazmín de arriba abajo, y dijo de manera sospechosa.

En este momento, Jazmín está vistiendo una falda corta de color rojo con onda pendular, en la espalda baja lleva un gran nudo de mariposa. A una chica le gusta cambiar la ropa de animal, reemplaza la ropa para ser normal a otras chicas, pero en Jazmín, en realidad es muy raro... Porque Jazmín tenía una pasión por la primera falda que compró para ella, el cual solo ha tenido una en mente.

En estos años, Yun Che ha comprado muchas prendas de vestir femeninas en el Continente Cielo Profundo y el Reino Demoníaco Ilusorio para ella, varios tipos de falda de princesa, falda de luna, la falda de clase inmortal, falda de cola de Fénix y ropa de nubes rosadas... Y así sucesivamente, todos son de colores rojos, cada una de ellas son magníficas y lujosas, pero ella ha usado el 99% del tiempo, es la Falda de Hada Roja Ahumada en el cuerpo, de vez en cuando lo reemplaza para intentar verse más atractiva.

Aunque se lo ha puesto por siete años, pero no es su protección de energía profunda, la Falda de Hada Roja Ahumada no se destrozará, siempre y cuando ella quiera, puede usarlo por varios cientos de miles de años sin problemas.

“¡No siempre te dije que no me gusta cambiar de vestido, humpf!” Jazmín resopló fríamente, apartando la cara, no está dispuesta a prestar atención a su apariencia.

Jazmín lleva una falda corta, sus dos pantorrillas de jade blanco están expuestas completamente, en el pie, un par de exquisitas cortinas de rubí en su músculo de la nieve de jade, fluyendo una ondulación de luz clara, la mirada de Yun Che casi no se puede mover de su línea de visión. Él apresuradamente lanza la cabeza, rezó para que Jazmín no hubiera descubierto un punto focal de su línea de visión, luego desvía rápidamente la atención: “Jazmín, ¿qué has descubierto en el Continente Nube Azul? Hay algo que se está ocultando bajo el Acantilado del Fin de la Nube.”

“... ¿Cuándo te preparas para ir al Continente Nube Azul?”, preguntó Jazmín.

“Lo más pronto posible”, Yun Che no duda demasiado por mucho tiempo, respondió directamente: “Naturalmente, cuanto más rápido mejor... Incluso quiero irme ahora.”

“No sé de la actual Ling'er, puede haber cambiado su apariencia.” Yun Che dijo en voz baja.

Si todo no era realmente una ilusión, entonces la actual Ling'er ya tiene 16 años.

“¿Cómo te preparas para ir?”

“Naturalmente con el Arca Profunda Primordial.”

“¿Arca Profunda Primordial?” Jazmín mira a sus ojos, y dijo tranquilamente: “¿Sabes que tan lejos está el Continente Nube Azul del Continente Cielo Profundo?”

“La distancia entre el Continente Cielo Profundo y el Reino Demoníaco Ilusorio es de unos 650.000 kilómetros.” Jazmín lentamente extiende dos dedos: “Sin embargo la distancia entre el Continente Cielo Profundo y el Continente Nube Azul, ¡es el total de siete veces de este dígito!”

“Siete veces…” Yun Che se sobresalta oscuramente: “¿¡Cuatro millones quinientos mil kilómetros de distancia!?”

No es de extrañar, el Continente Cielo Profundo y el Reino Demoníaco Ilusorio saben la existencia del otro, pero también tienen muchas quejas históricas. Sin embargo, independientemente del Continente Cielo Profundo y el Reino Demoníaco Ilusorio, no pudo encontrar un registro detallado sobre el Continente Nube Azul, tiene, pero es sólo muy poco, además, es un rumor muy oculto. Originalmente, aunque está en el mismo mundo, ¡en realidad es distanciado cerca de decenas de miles de kilómetros!

Aunque en tierra seguramente es muy larga, pero siempre tiene una hora de llegada. Sin embargo en la zona del mar seguramente... Es casi imposible cruzar con la fuerza del ser humano.

Jazmín con las dos manos sostiene el pecho, y dice ligeramente: “Utilizando la energía restante del Arca Profunda Primordial, puedes viajar entre el Reino Demoníaco Ilusorio varias veces en la actualidad, pero viajar entre el Continente Nube Azul... ¡Sólo se puede completar una vez! Si consumes mucha energía del Arca Profunda Primordial antes, incluso después de llegar al Continente Nube Azul, nunca volverás.”

“... Quieres decir, que no puedo usar el Arca Profunda Primordial.” Yun Che dijo en voz baja, entonces lisonjeo mirando a Jazmín: “Jazmín, jeje...”

“Puedo llevarte allí.” La mirada de Jazmín es seria: “Pero debes prometerme algo.”

“¿Cuál es el problema?”

Las cejas delgadas de Jazmín se inclinan ligeramente, el mundo oscuro debajo del Acantilado del Fin de la Nube, sin duda se convierte en la gran pregunta que en su corazón es incapaz de superar una emoción: “No importa ahora, pero también en el futuro, en el Continente Nube Azul, ¡no puedes enfocarte en el Acantilado del Fin de la Nube de nuevo! Incluso si tu fuerza es cien veces del actual, puedes correr por el mundo como loco, derrotar a tal persona como Xuanyuan Wentian con facilidad, ¡pero no trate de explorar lo que hay debajo del Acantilado del Fin de la Nube!”

Yun Che era un hombre curioso, y nunca temía el peligro de lo desconocido, este punto Jazmín lo sabe perfectamente. Con la tasa de crecimiento de Yun Che, un día en el futuro, será capaz de ser invencible en este mundo. Después de no tener enemigo, es probable que esté en la curiosidad, aburrido y confiado en la tendencia de trata de averiguar lo que hay debajo del Acantilado del Fin de la Nube...

¡Ese infierno oscuro es igual a ir y no volver! Hay una succión oscura que lo mantendrá por siempre de ser separado, el aura oscura demoníaca lo hará convertir en cenizas, cualquier bestia demoníaca puede rasgarlo en pedazos fácilmente.

Por lo tanto, ella debe empezar de ahora en adelante, y pensó en ello.