ATG-CAPÍTULO 826
  CAPÍTULO 826: AMENAZA

“Click...Click” Ante estas repentinas palabras, los ojos fríos de Jazmín quedaron en guardia, la expresión actual de Yu Luo, no expresaba enojo en lo absoluto, en su lugar mostraba sonrisas tiernas, su mirada coqueta se encontraba absorta contemplando a Yun Che frente a ella, sin embargo al igual que la gracia de una serpiente de agua dando vueltas, en sólo un parpadeo, su figura se encontraba frente a frente a Jazmín: “Mi Princesa, además de su apariencia, su temperamento no solo no ha cambiado. Quien diría que hace unos pocos años te encontrarías con tal percance, dejándome tan tristemente por todo este largo tiempo“.

“¿Estar triste por mí?”, la cara de Jazmín revelo un semblante solitario y nostálgico, pasando ligeramente el dorso de su mano sobre sus ojos continuo: “¿Cómo has hecho tú, para encontrarme?”

“¿?”, los esbeltos dedos de Yu Luo fueron delicadamente movidos hacía sus floridos labios suavemente: “¿Acaso no fue usted mi Princesa la que lo dijo?”

“...” El pecho de Jazmín fluctúo ligeramente, Dando lugar en su mundo interno de manera indefensa dejo escapar un profundo suspiro: “Puede ser que sea verdad...”

Antes… ella estuvo investigado el fondo del Acantilado de la Nube, fue una amarga experiencia al descubrir a las Bestias Demoniacas Oscuras en el interior del abismo oscuro, al grado de haber sido forzada a utilizar la fuerza de su Dao Divino. En aquel tiempo ella se sintió profundamente maravillosa... Porque de los 12 hermanos del Dios Estrella, heredó entre todos la fuerza del Dios Estrella, teniendo la única técnica. 

El Reino del Dios de la Estrella estaba a una distancia imposible de medir de aquí, una distancia que aterraría a los presentes reunidos. Sin embargo para el Dios Estrella, aquella aterradora distancia no significaría nada… estaría para el relativamente a una distancia cercana... debido a que aquella ocasión hizo uso de la fuerza del Dios Estrella en el fondo del abismo, podría ser que en efecto tendría una posibilidad de haber logrado llamar su atención.

En la actualidad, este “Accidental Resultado” fue el peor resultado previsto posible, al punto de haberse convertido en realidad.

“Cuñado, ¿Qué es lo que pasa?” Con voz quebrada, Xia Yuanba preguntó: “¿Quién podría ser... esta extraña mujer? Ella probablemente con tiene algo que ver con tu Maestra. ¿Acaso ella es igualmente feroz como tu Maestra?”

“...” Yun Che no había respondido, fue incapaz, su corazón fue transformándose en pieza por pieza hasta hundirse en un caos total... Preguntándose en qué clase de caos la situación se desataría… 

Fue Yu Luo, el nombre de esa extraña persona que dijo Jazmín, sin embargo al estar con Jazmín frente a él, podía notar la expresión facial de ella, por lo que Yun Che había sido capaz para determinar la posición de Yu Luo, dándose cuenta que ella podría pertenecer al mismo mundo que Jazmín, además de que la finalidad de ella era buscar a Jazmín.

Pensando en la forma en que Jazmín estaba actuando esta mañana... Quizás, ella fue consciente acerca de Yu Luo en todo ese tiempo. En otras palabras, ella no quería ser encontrada.

También estaba la otra cuestión de Yu Luo llamar a Jazmín “Princesa”, pero entre estas palabras y hechos simplemente no tenía el en lo más mínimo las mismas condiciones y temor, ¡Dando el caso que su estado no era más bajo que el de Jazmín!

Yun Che pensó que ese era la razón por la que Jazmín en efecto fuera a tratar rápidamente con Yu Luo que se acercaba esta mañana. Por lo tanto ella y Yun Che tendrían que separarse, entonces sería una de la razones por las que había sellado su aura completamente, intentando escapar de la percepción espiritual de Yu Lou, pero no había pensado que fuese descubierta debido a Yun Che... porque que su alma se insertó en el cuerpo de Yun Che… viviendo inesperadamente por siete largos años, por lo que estando en el cuerpo de Yun Che, en efecto tenía el aura de su ama muy pesada.

Su cuerpo debido a esto, tenía un aura similar, a pesar de ser otra vida o alma distinta.

Por lo tanto, ella podría rastrearlo con el fin de llegar a Jazmín. De otra manera, por la malicia de Yu Luo, Yun Che sin duda moriría…

“¿Tú por qué llegaste a este planeta?” Exclamó Jazmín fríamente.

“Naturalmente es debido a la orden de mi Rey“. Los dedos de Yu Luo se ha habían deslizado de sus labios, siguiendo la brillante y limpia altura de su nuca hacia abajo, deteniéndose en su clavícula, haciendo círculos ella envió como la seda un jirón de luz tenue que destellaba suavemente: “Hace varios años oí rumores que mi Princesa aún estaba con vida, pero debido a las circunstancias de su “Muerte” ésta no creyó tales rumores… sin embargo mi Rey actualmente me ordeno acerca de un reciente evento que involucró a mi princesa presente. Debido a ser una orden de mi Rey, ésta tenía que cumplir con ellas. Durante estos años, ésta disfruto de la bellezas que la naturaleza puede ofrecer en todas las direcciones, nunca me detuve hasta que inesperadamente encontré a la Princesa”.

“¿Cuántos años Fueron?, ¿De dónde tú supiste que yo no había muerto?” Cada vez más Jazmín fue hundiendo y hundiendo sus cejas una vez más, su voz era fría como el hielo, su orden dejando fluir su intento asesino repentinamente: “Como pensaba... ¡Fue todo debido a la Bestia Voraz del Universo!” 

En el pasado cuando el Arca Profunda Primordial se lanzó hacía el espacio profundo, Jazmín al estar continuamente llevando al límite de su cultivo a Yun Che, interfirió en el flujo del Arca Profunda Primordial con fuerza turbulenta, creando en una ocasión en el espacio una hendidura, ¡Encontrándose con dos Bestias Voraces del Universo! Por lo que mató a uno… ¡Mientras el sobreviviente huyo!

La Bestia Voraz del Universo era uno de las bestias antiguas sobrevivientes de la Era Primordial, siendo animales sumamente inusuales, y su cantidad extremadamente poca, sobrevive en las hendiduras del espacio, toma el espacio que los rodea como su comida, por lo que su experiencia era extremadamente vasta, cuando ella los encontró, estas sabían de su fuerza e identidad. Si en el Reino del Dios de la Estrella, tras varios años se enteraran de su estado actual, era obvio suponer que ella había escapado de la muerte, dándoles tiempo para descubrirla, para eso entraba en la ecuación la Bestia Voraz del Universo que en ese entonces huyo, ¡Era la única posibilidad!

“Mi Princesa realmente es inteligente“. Haciendo muecas Yu Luo continuo: “No es de extrañar en absoluto que le Veneno Absoluto de Dioses no la hubiera matado Princesa, originalmente descartado la fuerza de su cuerpo que había sido contaminada con el Veneno Diabólico, por lo que adjunto su alma en el cuerpo de otra gente... Por lo que no si no me equivoco sería aquella persona, aquel guapo hermanito que desde hace instantes no puede dejar de mirarnos…“

.Jazmín: “...” 

“Ese hermanito no solamente es guapo, sino que también su vitalidad es extremadamente exuberante, no es de extrañar que sería el seleccionado por el princesa, ¡Click-Click!”

Aquellas ligeras burlas que acompañaban a las sonrisas de Yu Luo eran como flores que florecían sin embargo desprendían escalofríos a todos los presentes. Pero ella no pudo llegar a pensar en la posibilidad ante la absurda realidad de los eventos hace años… De cómo Jazmín en el pasado el Veneno Diabólico fue capaz de invadir su cuerpo, sino incluso fue capaz de invadir su alma casi por completo. Si fuera solamente su cuerpo el infectado, era posible ser capaz de preservar su alma mediante su inserción en algún cuerpo temporal, sin embargo este veneno fue capaz de invadir el alma, por esta aterradora razón era llamado el Veneno Absoluto de los Dioses, que era capaz de matar a dioses, incluso con su nivel de cultivación Jazmín sin duda moriría, no teniendo en un principio suerte de por medio.

Todo se debió a la Perla del Veneno Celestial, un Tesoro Profundo Celestial capaz de reescribir el destino sellado de Jazmín y salvarla… 

Jazmín estaba condena a morir en el pasado sin duda, pero su destino actual había cambiado debido a que fue capaz de reunirse con el cuerpo de Yun Che y hacer uso de la Perla del Veneno Celestial. Ahora el destino de Yun Che está íntimamente ligado a ella. 

“Parece que, al cuerpo que la Princesa fuera recientemente reconstruido, con su poder sobrenatural restaurada en apenas un 10%. Sin embargo eso también es bueno, de otra manera ésta tendría probablemente otro dolor de cabeza”. Los floridos labios de Yu Lou se curvaron hacia arriba sesgadamente, a pesar de la sonora el expresión facial era delicada: “Ésta tras haber hecho el descubrimiento de la Princesa que esta aún con vida, he cumplido en parte con la orden de antemano expresado por mi Rey”.

“¡...!” Los ojos de Jazmín visión se volvieron feroces: “¡Tú has dicho... Ese persona!?”

“Naturalmente”. Los dedos de Yu Luo todavía están jugando con su cabello: “La Princesa me ha descubierto, pero no sólo no me encontró, en su lugar, ha conseguido ocultarse disminuyendo su aura y ésta juega al escondite para buscarla, obviamente no quiere volver con ésta. Si se resiste, ésta no puede golpear a la princesa, lo que sería un dolor de cabeza. Por lo tanto ésta sólo puede pasar el sonido para informar a mi Rey, para que sepa que el poder de la princesa ha caído mucho... Por desgracia, ésta, debe a llevar la princesa, ahora su Alteza no puede resistir por completo.”

“¡Humpf!” Jazmín sin emoción: “yo, a pesar de que no quiero volver, pero siempre habrá un día, ya que he sido encontrada por ti, parece que el no querer volver ya es incapaz.”

Jazmín es muy clara, por la boca de Yu Luo  decir “mi Rey” para saber dónde está, ella quiere quedarse aquí es imposible. De lo contrario, quizás esa persona vendrá aquí personalmente... Si es así, las consecuencias serán impensables.

“Pero, yo necesito diez días.” Los de Jazmín estrechan, de manera fría: “Luego de diez días, ¡yo termino todo lo que quiero hacer, y volveré con usted!”

“Jazmín...” los palabras de Jazmín dejaron que el corazón de Yun Che se estremezca de manera repentina, gritó con una voz perdida.

Frente a la cara de los ojos fríos de Jazmín, Yu Luo sonriendo negó la cabeza: “Naturalmente no estoy de acuerdo. Mi Rey ha emitido una orden muy pesada a ésta, Si veo a la princesa, debo tomar a la princesa y volver inmediatamente, la mitad de un cuarto de hora no está permitido retrasar. La orden de Mi Rey, ésta no se atreve desafiarla. Además, la princesa ha estado ocultándose de ésta, Si la princesa se escapó durante estos diez días secretamente, ésta probablemente sería castigada de forma despiadada por mi Rey.”

“Ya que he dicho que luego de diez días volveré con usted, no volveré en la palabra”. La voz de Jazmín es cada vez más fría: “Además, a pesar de que mi poder actual es de sólo un 10%, pero si me resisto, querer llevarme por la fuerza no será tan fácil.”

“La princesa no puede ser caprichosa”. Yu Luo no dudó o se preocupó por las palabras de Jazmín, en su lugar, sonrió más encantadora: “Antes la princesa y ésta jugaban al escondite y buscador, pero debido a ese guapo hermanito, que ésta encontró por iniciativa propia. Parece que ese hermanito es muy importante para la princesa.”

Los ojos de Jazmín cambiaron ligeramente: “¡Él es quien recogí como discípulo para hacer labores sin importancia!”

“¿Discípulo? Oh… Realmente estoy bastante sorprendida, por la personalidad de la princesa, es inesperado que también esté interesada recoger un discípulo”. La mirada coqueta de Yu Luo se estrecha en una cuidadosa costura, la expresión feliz en el ángulo del labio es más significativa: “Princesa, Si insiste en no estar dispuesta a volver inmediatamente, ésta en efecto tendrá mucho dolor de cabeza, pero, si mi Rey sabe por accidente que de forma inesperada, la princesa no está dispuesta en irse a casa debido a ciertas personas en este planeta de bajo grado, ¿qué tipo de reacción tendrá?”

“¡Tú! ¡¡Te atreves a amenazarme!!”

“Oh, tengo una buena noticia, me aseguré de decirle a la Princesa temprano. Yu Luo dice entre sonrisas: “El nuevo sucesor del Dios Sirio de la Estrella ha aparecido.”

“Dios Sirio de la Estrella...” Jazmín dijo ferozmente: “¿¡Quién es!?”

El Dios Sirio de la Estrella, es la fuerza del Dios de la Estrella que su hermano mayor heredó en el pasado. Por lo tanto, respecto a la fuerza del Sirio de la Estrella, ella tiene un sentimiento especial.

La fuerza del Dios de la Estrella no es un poder que cualquier persona pueda heredar, el sucesor tiene una demanda muy alta. El talento natural, físico y grado de vínculo, todos tienen un duro requisito al extremo. Después de la muerte de una Generación del Dios de la Estrella, para encontrar el sucesor apropiado, a menudo toma varios cientos años, incluso varios de miles años.

Pero ahora, en menos de diez años de la muerte de su hermano mayor, inesperadamente con tal rapidez, se ha presentado el nuevo sucesor.

“Ese persona, es...” La cara de Yu Luo fue envuelta en un manto de oscuridad mientras expresaba una sonrisa: “Princesa Cai Zhi.”

“...” Todo el cuerpo de Jazmín tiembla repentinamente, como si fuera alcanzada por un rayo: “¿¡Qué dijiste!?”

“La princesa no ha escuchado mal, es la princesa Cai Zhi”. Como si estuviera muy satisfecha con la reacción de Jazmín, Yu Luo sonríe aún más satisfecha: “Además, la princesa Cai Zhi y el poder del Sirio de la Estrella nunca en la historia han tenido un grado de vínculo perfecto, en verdad es dignamente merecedora de...”

“¡¡Cállate!!”

Las manos de Jazmín se aprietan, sus dos delicados brazos están temblando levemente, incapaz de detenerse, incluso el aura se ha vuelto caótica... Desde lejos, Yun Che ha estado observando a Jazmín con el alma llena de confusión al extremo. Porque él sintió la ira de Jazmín, la inquietud... Y el miedo...

Las palabras que ellas hablaron, él es incapaz comprender, el nivel de sus asuntos, él no tiene la más mínima fuerza de interferencia. Él sólo puede mirar, escuchar, el alma está inundada en la preocupación de Jazmín...

Posiblemente debe perder el miedo de Jazmín.

La respiración de Jazmín llegó a ser rápida, por un tiempo, finalmente es suave, el temblor en el cuerpo también se detuvo lentamente. Ella se levantó un poco, respiró profundamente, y dice de manera fría: “Bueno, voy a volver con usted ahora.”

“La princesa es buena chica.” Yu Luo cara sonríe como la flor: “Ver a la princesa regresar sin peligro, mi rey estará muy feliz, hasta más que yo.”

“Pero, tienes que prometerme algo.”

“¿?” Yu Luo amplio un lado de la frente.

La visión de Jazmín se posó en Yun Che, luego cruzaron la mirada... Pero sólo fue un momento, entonces Jazmín hace a un lado la visión: “Después de volver, tú no puedes mencionar a esa persona que yo recibí un discípulo, ¡tampoco puedes mencionar alguna cosa acerca de aquí!”

En este momento, ella no tiene otra opción.

La amenaza de Yu Luo es muy obvia, ahora ella no es susceptible, así que le dirá a “esa persona” del asunto de aquí. 

Si todo el Continente Cielo Profundo fuera destruido, ella nunca arrugaría la frente.

Pero Yun Che...

“Oh~~” Yu Luo bajó una ceja mientras dibujaba una sonrisa, como si la solicitud de Jazmín no fuera una sorpresa: “La orden de la princesa, ésta no se atreve a desobedecer. Ésta sigue órdenes para llevar a la princesa, soy perezosa como para decirle al rey cosas sobre el guapo hermanito, jiji”.

Yu Luo está sonriendo con ternura, pero en su completa risa, hay un ligero destello en lo profundo de sus pupilas, pareciendo un brillo extraño.

“Bueno“. Jazmín asiente despacio: “Es mejor estés a la altura de las palabras, de lo contrario...”

“Ah, la princesa no debería mostrar tal expresión tan espantosa, hace que ésta se sienta tímida”. Yu luo con expresión facial asustada: “Además, la princesa sabe que ésta odia las mentiras”.

“¡Humpf!” Jazmín se dio la vuelta: “Antes de volver... Entre mi discípulo y yo, hay unas pocas palabras que quiero explicarle, se cuenta como despedida”.

“No estoy de acuerdo...”

“¡¡Yu Luo!!” Yu Luo acababa de emitir una voz disidente, cuando los ojos de Jazmín se volvieron feroces de nuevo, como si un aura asesina proveniente del Purgatorio del Inframundo reprimiera su voz: “¡No llegue a un patio después de tomar una pulgada! ¡He prometido volver contigo inmediatamente, pero simplemente decir adiós a mi discípulo, te atreves hablar basura de nuevo, cuando mi fuerza sea restaurada, utilizaré 10.000 métodos para destruir tu cara, y nunca podrás recuperarla! ¡Te dejaré desde ese momento peor que los fantasmas que ni siquiera se compararían contigo!”

“¡Te gustaría intentarlo!”

La cara sonriente en Yu Luo se volvió rígida al instante, luego sonríe de nuevo, se ha vuelto un poco renuente, obviamente está realmente asustada: “Bueno, bueno, no he dicho que no.”

“¡Humpf!”

El aura asesina de Jazmín se disolvió, ya no mira más a Yu Luo, desde el aire bajó lentamente, hasta caer frente al cuerpo de Yun Che.

“Jazmín...” mirándola al alcance de la mano, la chica familiar ya no puede estar familiarizado con él, Yun Che la llamó suavemente, la voz es tan errática que él mismo es incapaz de escuchar con claridad.

“¡Vete a la mierda!” Jazmín susurró débilmente, la mano pequeña se levanta de repente.

Una tormenta de viento fue enrollada, los gritos alrededor, la gente alrededor, las mesas y sillas, así como toda la sala principal del fénix fue barrido por la tormenta, arrojándolo a un lugar distante.

En un momento, fueron rodeados por un área dos kilómetros y medio a un terrible vacío, no había la más mínima sombra de una persona o escombros. Solamente permanecen ellos en el centro del mundo.