ATG-CAPÍTULO 851
CAPÍTULO 851: DESILUSIONADO

“¿Este es el Mundo Pequeño que el Dios Espiritual del Cuervo Dorado ha abierto?”, Preguntó Feng Xue'er. Una vez escuchó a Yun Che describir el Valle de la Llama Relámpago del Cuervo Dorado, pero la escena real, supera mucho más allá de su imaginación.

“Um.” La Pequeña Emperatriz Demonio asintió débilmente, pero de pronto congeló las cejas ligeramente. Debido a que siente de forma evidente que el aura de la llama en el Valle de la Llama Relámpago del Cuervo Dorado se ha debilitado en comparación con la vez anterior.

A través de los innumerables mares de fuego, en la línea de visión, apareció finalmente un muro de montaña, en la pared de la montaña de la parte delantera, una llama dorada ardiente de la matriz profunda gira lentamente.

“¡Esta ahí!”

En la caída de las llamas delante de la matriz profunda, la Pequeña Emperatriz Demonio se suelta suavemente del soporte por el brazo de Feng Xue'er, luego se arrodilla lentamente en el lugar:

“12° Rey del Clan Emperador del Demonio Ilusorio, Onceava herencia de la Línea de sangre del Cuervo Dorado Huan Caiyi, busca una audiencia con el Espíritu Sagrado del Cuervo Dorado.”

Feng Xue'er también abraza a Yun Che apresuradamente para adorar en rodillas en el lugar. Frente a alguien que puede ser la única esperanza de salvar a Yun Che, incluso si su postura es tan inferior al de las hormigas, ella no vacilará.

La voz de la Pequeña Emperatriz Demonio se escuchó en todo el Valle de la Llama Relámpago del Cuervo Dorado, haciendo que el sonido de la llama sea más explosiva rápidamente. Pero pasó mucho tiempo, y no había recibido ninguna respuesta.

En la el corazón de la Pequeña Emperatriz Demonio surge confusión y malestar. Aquí está el mundo independiente que fue abierto por el Espíritu del Cuervo Dorado, su sentido espiritual cubre cada rincón de este mundo, todo lo que está sucediendo, no puede escapar de su sentido espiritual. Desde el momento en que entraron al Valle de la Llama Relámpago del Cuervo Dorado, debería darse cuenta de sus presencias.

Especialmente, ha mostrado que piensa altamente de Yun Che...

¿Por qué no puede venir a conocer?

“Huan Caiyi del Clan Emperador del Demonio Ilusorio, busca una audiencia con el Espíritu Sagrado del Cuervo Dorado.”

La Pequeña Emperatriz Demonio grita una vez más, pero durante mucho tiempo, todavía no ha obtenido la respuesta del Espíritu del Cuervo Dorado.

“Pequeña Emperatriz Demonio hermana mayor, el Espíritu del Cuervo Dorado... ¿No está aquí?” Feng Xue'er preguntó preocupada.

Su voz cayó, cuando una voz femenina de alma temblorosa se transmite de repente en todas direcciones: “Huan Caiyi, ¿¡por qué usted vino de repente para perturbar el sueño profundo de este venerable!?”

Esta voz, era simplemente más violento que la lava, y había un enojo débil mezclado.

“¡Ah!” Feng Xue'er exclamó alarmada. La Pequeña Emperatriz Demonio mira hacia arriba, y dice de manera muy respetuosa: “Huan Caiyi no tiene intención de perturbar el sueño profundo del Espíritu Sagrado del Cuervo Dorado, estoy dispuesta a ser castigada. Pero... Yun Che está gravemente herido, y en peligro de morir, en el mundo sólo el Espíritu Sagrado del Cuervo Dorado puede salvarlo, por lo que pido que muestre un cuerpo dorado y salve su vida. Huan Caiyi está dispuesta a pagar cualquier precio, incluso si debe tomar la vida como el intercambio.”

Feng Xue'er abrió su boca, mira a la Pequeña Emperatriz Demonio. Estas palabras “Incluso si debe tomar la vida como intercambio”, de manera tranquila y simple las dijo de su boca.

Parece como si ella fuera indiferente a los sentimientos de su existencia, con respecto a los sentimientos por Yun Che, en realidad no es menos que cualquier persona en el mundo... Ella para el Reino Demoníaco Ilusorio es un rey insuperable, pero Yun Che en su mente, inesperadamente es más importante que su vida.

“¿Él? ¿Está gravemente herida? Jajajajajaja…”

El Espíritu del Cuervo Dorado no apareció, las palabras de la Pequeña Emperatriz Demonio, le causaron una risa de desprecio: “¡Estúpido! Yun Che lleva la Línea de sangre del Dios Dragón, y hay una fuerza de protección del Dios de la Ira, incluso si recibe una herida pesada, siempre y cuando no ha muerto, aunque sólo mantenga una respiración sin quebrarse, se recuperaría rápidamente. ¿Realmente quieres que este venerable lo salve? ¡Simplemente ridículo!”

“No, esta vez es diferente” La Pequeña Emperatriz Demonio habla en voz alta: “Su herida no es causada por una fuerza común. Ha estado en peligro durante diez días. Durante diez días sólo ha despertado una vez, podría ser asesinado en cualquier momento. En este mundo, sólo entonces puedes salvarlo.”

“... ¿Diez días?” La voz del Espíritu del Cuervo Dorado, ha tomado las dudas obviamente. Debido a que Yun Che tiene la fuerza del Dios Dragón y el Dios de la Ira en su cuerpo, en este plano, no hay fuerza que lo obligue a estar al borde de la muerte durante diez días sin recuperarse.

¡ZHENG!

En el Cielo dorado pálido, un par de pupilas escarlatas de ojos dorados se abren de repente en este momento, rociando una luz de fuego ardiente. Todo el Valle de la Llama Relámpago del Cuervo Dorado como si de repente se levantó un sol redondo, se convierte más brillante y ardiente.

El Espíritu del Cuervo Dorado finalmente apareció, la Pequeña Emperatriz Demonio ha hecho una profunda veneración. Feng Xue'er también hace una veneración apresuradamente, entonces movió a Yun Che en su pecho suavemente para colocarlo delante de su cuerpo, y suplicó: “Gran Dios Espiritual del Cuervo Dorado, por favor, salve al Hermano mayor Yun. Yo Feng Xue'er estoy dispuesta a pagar con todos mis logros.”

En las pupilas de sus ojos dorados irradia una luz pura que por primera vez cayó sobre el cuerpo de Feng Xue'er, y se quedó durante mucho tiempo... Debido a que en su cuerpo, tiene una muy fuerte, absoluta aura anormal del Fénix.

Pero no ha preguntado nada, la luz dorada de su pupila ha barrido sobre la Pequeña Emperatriz Demonio, haciendo una breve pausa, y dijo de repente con un tono feroz: “¿Has quemado inesperadamente la esencia de sangre? Humpf, con la fuerza que te otorga este venerable, ¿¡en este plano todavía existe tal nivel de persona que te fuerce a una situación así inesperadamente!?”

“Caiyi, aunque se vio forzada a quemar la esencia de sangre, pero el cuerpo está bien, luego de un mes será restaurado, pido al Espíritu Sagrado del Cuervo Dorado que salve a Yun Che” La Pequeña Emperatriz Demonio pidió otra vez.

Enfrentando el Espíritu del Cuervo Dorado, en cada uno de sus discursos, está pidiendo por Yun Che.

“Humpf, este venerable debe tener una mirada, ¡pero es inesperado que esta lesión pueda hacer que una persona con la fuerza del Dios Dragón y la del Dios de la Ira en su cuerpo esté en coma por diez días!”

Una luz dorada cayó desde el cielo, cambiando a una delgada capa de llama, luego cubrió el cuerpo de Yun Che.

Sólo por un momento en que la llama tocó a Yun Che, hizo que saltara con ferocidad, dispersando a la velocidad de un rayo. En las pupilas de sus ojos también libera de repente una brillantez inusual: “Esto es...”

El tono del Espíritu del Cuervo Dorado tuvo un cambio drástico: “¿Por qué estaría herido por esta fuerza? ¿Qué encontraste?”

“No lo sabemos” Feng Xue'er sacude la cabeza: “Yo estaba al lado del Hermano mayor Yun, pero simplemente no había notado qué lo hirió en ese momento. Incluso el aura de fuerza inusual no se ha sentido, por lo que Hermano mayor Yun de repente... Se convirtió en esta apariencia.”

“...” El Espíritu del Cuervo Dorado de repente estuvo silencioso, durante mucho tiempo no ha hecho ningún sonido de nuevo.

El aura del Valle de la Llama Relámpago del Cuervo Dorado, se convierte en algo apretado de repente.

El silencio del Espíritu del Cuervo Dorado, hace que en el corazón de la Pequeña Emperatriz Demonio y el de Feng Xue'er dé a luz a una gruesa agitación. Feng Xue'er es incapaz de soportar esta restricción, finalmente levanta la frente amplia y hermosa, y dice suplicando: “Eres un gran Dios Espiritual del Cuervo Dorado, sin duda tiene los medios para salvarlo. Por favor sea misericordioso, sin importar...”

“No es necesario volver a decirlo.”

El Espíritu del Cuervo Dorado hace ruido de repente, interrumpiendo las palabras de Feng Xue'er. Dice fríamente: “Usted puede saber, ¿qué fuerza es la que lo hirió?”

“...” La Pequeña Emperatriz Demonio y Feng Xue'er también sacuden la cabeza.

“La persona quien lo hirió, ¡usó la fuerza del Dios de la Estrella del Veneno Celestial!” El Espíritu del Cuervo Dorado suena furioso: “En este plano, nadie debería haber escuchado el nombre de  ‘Dios de la Estrella del Veneno Celestial.”

“Que... ¿Cómo pudo salvarse? ¿Quién es el Dios de la Estrella del Veneno Celestial?, ¿por qué mataría a Yun Che?, no es un tema de preocupación ahora. Sólo queremos saber cómo salvar a Yun Che.”

“¿Salvarlo?” El Espíritu del Cuervo Dorado gruñó pesadamente: “No sabes sobre la existencia del Dios de la Estrella del Veneno Celestial, y naturalmente es mucho más aterrador de lo que puedes imaginar. Esa es la fuerza de un formidable e incomparable Dao Divino, pero compararlo con lo formidable, ¡su perversidad alcanza el extremo!”

“La fuerza que ha herido a Yun Che, es suficiente para convertir en polvo a cualquier criatura de este plano. Yun Che tiene la médula del Dios del dragón, el esqueleto es firme como el acero brillante, por lo tanto no había encontrado una muerte cruel.”

“Seguramente debe haber veneno en la fuerza del Dios de la Estrella del Veneno Celestial. Yun Che tiene la Perla del Veneno Celestial en el cuerpo, por lo que no fue un envenenamiento al instante.”

“Después de que alguien es herido por la fuerza del Dios de la Estrella del Veneno Celestial, los remanentes de la fuerza no se disiparán, pero es tal como un gusano del hueso tarso que permanece en el interior del cuerpo, aunque temporalmente no muera, seguirá sostenido en el remanente del alma de la vida, sólo teniendo el mismo nivel de fuerza es que podría disiparse. Por esta razón, la herida y la fuerza de Yun Che son incapaces de recuperarse. Pero él tiene la protección de la fuerza del Dios Dragón y del Dios de la Ira en su cuerpo después de todo, por lo tanto, hasta ahora no ha muerto a fondo.

“Él también puede vivir milagrosamente bajo la fuerza del Dios la Estrella del Veneno Celestial. Pero si la fuerza similar cae sobre ustedes dos, ¡ya estarían muertas más de diez mil veces! ¡Incluso si están viviendo, apenas consiguen mantener una existencia débil! Pero para salvarlo... ¡Es sueño de un tonto!”

Las cuatro palabras ‘Sueño de un tonto’, son como un agua fría vertida en sus cabezas. Las lágrimas de Feng Xue'er brotan de repente, ella suprime lamento diciendo: “Dios Espiritual del Cuervo Dorado... En realidad... ¿No hay manera?”

“El talento natural de Yun Che es diferente, por lo que no es sólo la herencia de línea de sangre de este venerable, sino que también fue puesto sobre él todas las esperanzas de este venerable. Si pudiera salvarlo, este venerable no escatimará esfuerzos. Pero aunque la fuerza de este venerable sea cien veces mayor ahora, no se puede comparar ni un poco con una herida provocada por el Dios de la Estrella del Veneno Celestial.”

“Este venerable puede despertarlo fácilmente de manera temporal, pero salvarlo, aunque use todas la fuerza, es imposible.”

Aunque la voz del Espíritu del Cuervo Dorado sigue siendo tan violenta como las llamas, pero está conteniendo una pesadez profunda y desamparo.

Feng Xue'er de repente cae al suelo suavemente, sosteniendo a Yun Che en llanto. El último toque de esperanza fue roto despiadadamente. Si ni siquiera el Espíritu del Cuervo Dorado puede salvar a Yun Che, entonces en este mundo, realmente no hay manera de salvarlo...

“Hay una persona quien puede salvarlo, pero como el Dios de la Estrella del Veneno Celestial apareció, entonces esa persona, naturalmente, no es probable que continúe aquí.” La voz y las pupilas del Espíritu del Cuervo Dorado eran sombríos al mismo tiempo por varios puntos.

La persona de la que hablaba, naturalmente se refiere a Jazmín. Pero ahora, desde el cuerpo de Yun Che, no podía sentir la existencia del alma de Jazmín. También fue una conjetura repentina, el hecho de que el Dios de la Estrella del Veneno Celestial apareciera en este mundo, la única posibilidad es que estaba buscando al Dios de la Estrella de la Matanza Celestial. Por esa misma razón ella mataría a Yun Che.

Feng Xue'er conoce a la persona que el Espíritu del Cuervo Dorado dijo, se refiere a esa formidable y temible chica de la falda roja. Sin embargo... Ella se ha ido, y posiblemente nunca volverá. Incluso si ella quiere encontrarla, no hay ningún lugar donde hallarla.

“Adelante.” El Espíritu del Cuervo Dorado dice de manera pesada: “Él murió, de hecho es una lástima, pero el destino es así. Por su tenacidad, pudo ser capaz de soportar unos diez días... Su vida, es una fuente de bendición que el hombre común no puede esperar, aunque es una lucha brillante, pero también se considera que no ha vivido en vano.”

La Pequeña Emperatriz Demonio se levanta con ambos ojos oscurecidos, y dice débilmente: “Xue'er, vámonos. Ha pasado mucho tiempo... Que no ha visto a sus padres.”

Feng Xue'er con una mente gris, la línea de visión fue completamente borrosa por las lágrimas, suavemente sostiene a Yun Che, ignorante al dar un paso, en realidad no sabe a hacia dónde se está moviendo.

“¡Espera!”

La voz del Espíritu del Cuervo Dorado resuena en el cielo como un trueno repentino, haciendo que los pasos de Feng Xue'er y la Pequeña Emperatriz Demonio se detengan.

Dos luces doradas cayeron fijamente sobre el cuerpo de Feng Xue'er, examinándola de forma minuciosa, un par de pupilas doradas emitió un fuerte rayo de luz en comparación con antes.

“Dios Espiritual del Cuervo Dorado” Feng Xue'er dijo en voz baja algo distraída.

“Feng Xue'er, responde una pregunta a este venerable.” La débil voz del Espíritu del Cuervo Dorado que había bajado sombríamente, de repente se restauró como un volcán violento: “¿Tu eres virgen?” (N/T: AQUÍ VAMOS DE NUEVO XD)


N/T: //SE DEJÓ "ESPÍRITU" DEL CUERVO DORADO EN VEZ DE "ALMA" YA QUE SE INTERPRETAN DE IGUAL MANERA.//