Buenas a todos,


Escribo este texto para todos aquellos que formáís parte de mi plataforma Patreon. Muchas gracias por hacer posible que continúe escribiendo, puesto que debido a muchos factores, estuve a punto de retirarme de las redes sociales.


El tiempo invertido, el plagio y demás no me compensaban. Pero bueno, gracias a vosotros seguiré dando guerra, tengo muchísimo que contar puesto que mi trabajo me hace estar investigando muchas horas, y el conocimiento no tiene sentido si no se expone. Nunca entendí quién calla con recelo de que los demás también sepan. es absurdo, el conocimiento está para exponerlo e intercambiarlo. 


Bueno voy al grano que yo soy de enrollarme mucho jejeje. Como digo, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUÍ.


Bien, he estado un mes de vacaciones y aunque he seguido muy activo, he colgado post y demás, tengo que deciros que estoy viendo como grabar vídeos para subirlos aquí, y así exponer presentaciones visuales con power point para que se entiendan mejor las cosas. Aunque el coste de Patreon para videos es más alto y solo hay algunos que optan a ello, quiero agradecer que estéis por aquí a todos, así que de vez en cuando (no me pongo frecuencia porque con todo el trabajo no se si podría cumplirla) pondré un vídeo para todos los que estáis aquí, aunque el pago sea mínimo (los que pagáis más tendréis acceso a más vídeos)


Así pues, y aún a expensas de saber como funciona la plataforma al 100%, me gustaría que vosotros me propusiéseis temas para hacer un video-webinar. Como sabéis me dedico tanto a la nutrición, como al ejercicio y fisiología. Así mismo también a la clínica y patologías como deportiva. Seguramente aquí haya profesionales tanto de un ámbito como de otro así que como vengo haciendo iré poniendo un poco de todo.


Dicho esto, me gustaría que comentáseis por aquí, de que queréis que grabe un webinar: Temas relacionados con la nutrición deportiva, suplementación, nutrición clínica, entrenamiento de fuerza, hipertrofia, fisiología del ejercicio, fisiopatología, etc


Ya me decís....



Saludos.