Cantineoqueteveo - EL ORIGEN DE LA FUERZA

Cantineoqueteveo se presentó como una oportunidad para demostrar todos los profesionales o amantes del posicionamiento web - SEO para poder optar a conseguir hasta 10.000 € en premios o al menos, para demostrar y poner en práctica estrategias de marketing online y ver realmente hasta donde llega el potencial de cada uno.

Con el concurso cantineoqueteveo 2019 se podrán descubrir muchos profesionales que estaban "ocultos" pero que conocen bien este mundo del SEO.

Este evento fue organizado por Cantina Marketera, un estrategia más para dar a conocer una marca, pero con un éxito increíble a nivel mundial, ya que los participantes que se han incorporado a este concurso vienen de todas partes del planeta.

¿Cómo empezó todo?

Después de un par de días de pensar si lanzarme (Raúl Sánchez) a participar o no, decidí intentarlo, pero mi gran problema era la falta de tiempo por mi trabajo en mi Agencia de Marketing.

Así que opté por pedir ayuda por si alguien quería unirse a mi para intentarlo juntos y la única persona que se ofreció fue Juan Martínez (con el cual ya hice algún intercambio de trabajo en el pasado, pero no teníamos ningún tipo de amistad ni nada), así que le dije a Juan que... PERECTO!!

Juan también estaba algo ocupado con su propia Agencia de Marketing y tenía el mismo problema que yo... falta de tiempo, por eso decidimos unir fuerzas (cada uno lo que pueda) y ver hasta donde podíamos llegar en el cantineoqueteveo.

La conexión y la forma de trabajar fue increíblemente satisfactoria, he descubierto a gran profesional del SEO (el cual tiene todo mi respeto), además de demostrar ser de los mejores de España quedando en tercera posición en el Concurso de DinoRank.

Pasaban los días y seguíamos trabajando con nuestra web cantineoqueteveo.name para el concurso, íbamos ganando algo de posiciones pero poca cosa, igualmente seguíamos con nuestra participación...

Al cabo de unos días empezó la remontada hasta meternos entre los 10 primeros con dominio nuevo, seguimos y seguimos haciendo lo que sabemos hacer hasta llegar al TOP 5 de los dominios nuevos y ahora sí...

Nos dimos cuenta que el camino difícil empieza ahora, así que optamos por recurrir a una ayuda más y para esto, ha llegado al equipo... David Cruz, otro gran SEO.

El trabajo en equipo hace la fuerza en el cantineoqueteveo

No se trata del trabajo individual de cada uno, esto es trabajo en equipo.

Seremos ganadores del cantineoqueteveo o no, pero desde luego, por mi parte (Raúl Sánchez), he ganado mucho más de lo que es el premio: una gran amistad con Juan y David y el conocimiento que me llevo de cada uno de ellos.

¿NUESTRO SECRETO?

Nuestro secreto es simple.

La mayoría de los SEOs se "callan" sus mejores técnicas y no las comparten con nadie, aunque ellos dicen que sí 😂😂😂, pero entre Juan, David y Raúl no nos hemos callado nada, hemos compartido todo nuestros conocimientos y quizás ese es nuestro GRAN SECRETO para estar a día de hoy (19/03/2019) en ¡¡TERCERA POSICIÓN!!.

Así, trabajando en equipo y sin esconder nada estamos avanzando en este concurso, de ahí viene el ORIGEN DE LA FUERZA EN EL CANTINEOQUETEVEO.

Venga va...

Después de tanta "mariconada" poneros Juan y David, a trabajar en el concurso "cabrones" y no perdáis más tiempo leyendo éste post.

A seguir subiendo posiciones!!

Tier Benefits
Recent Posts