CAPÍTULO 772: NIDO DEL DIABLO MATANZA DE LA LUNA
  

“Lo que me preocupa mayormente, es que Xuanyuan Wentian no había preguntado a dónde íbamos, tampoco mencionó a mi ‘Maestro’, la mirada era extremadamente no normal.” Yun Che susurró a Jazmín: “Además, cuando llegué a la Villa Espada Celestial, ese Xuanyuan Jiuding parecía que su mirada era  también un poco inusual.”

En Yun Che el sentido del Espíritu y la intuición es muy formidable, también es intensa y casi aterradora.

“Estoy pensando que la Poderosa Región Espada Celestial probablemente sabía algo. Por ejemplo, por algunas razones, sabían que el asunto del Sr. Duotian ‘es falso’.” Yun Che hunde la frente.

“¡hump!, me tienes a mí, ¿tú también temías que alguien muriera de manera inadecuada? Jazmín soltó un bufido despectivo. En el Continente Cielo Profundo Xuanyuan Wentian se considera como la existencia de un dios invencible. Pero en sus ojos, no es más que solo una hormiga.

“... Por lo tanto, durante estos días en el Palacio Supremo del Océano, debes confiar en tu fuerza.” Ella entiende que Yun Che no prefiere hacerlo, ya que él no está familiarizado en confiar en la fuerza de otras personas, porque él es muy claro, que si se basara en ello, limitaría su crecimiento a un grado enorme. Por lo tanto, en los años de anteriores, ha mantenido la apariencia falsa de su propia Fuerza limitada.

Esta vez, para encontrar un fragmento de esperanza de la Flor Udumbara del Inframundo, tiene que enfrentarse a los formidables Cuatro Grandes Terrenos Sagrados antes de tiempo, tiene que optar por confiar en la fuerza de Jazmín... De lo contrario, si Jazmín sigue teniendo la condición de “fuerza limitada”, No escogería esta oportunidad para llegar al Palacio Supremo del Océano.

“Yun Che, debe tener cuidado de esta persona Xuanyuan Wentian.” Zi Ji mira con una complexión algo pesada a Yun Che, de repente vuelve a decir: “Esta persona Xuanyuan Wentian es un verdadero Espada Loca, tiene la búsqueda incomparablemente loco a la fuerza. Aunque en toda la fortaleza, la Poderosa Región de Espada Celestial es relativamente débil en los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados, pero la fuerza individual de Xuanyuan Wentian debe superar al Soberano de los Mares Qu Fengyi y al Monarca Celestial Ye Meixie ligeramente, si se compara con el Emperador Santo Huangji Wuyu, es también casi igual.”

“Ciertamente es un Espada Loca. Pero su representación educada erudita, tiene la medida como el supremo del mundo, pero tiene un reglamento de individualidad sesgada extrema, recurre a todos los medios para perseguir la fuerza, y el palacio de la ciudad es muy profundo. Hace un Milenio la Familia Real de la Noche Eterna cayó en la destrucción bajo su locura, no sólo nos ha convertido en cómplices, sino también tiene que mantener el nombre de suelo sagrado para evitar llegar lo mayor posible una mala situación.”

“Sin embargo, su talento natural es inusual, su cuerpo también tiene muchos secretos, haciendo que el ser humano sea incapaz de entender, si no tuvieras detrás la habilidad mágica excesivamente alta de tu Maestro, tal vez ya comenzaría en usted... Él tenía una postura ambigua hace un momento, es probable que hayas prestado atención a algunas cosas sobre él.”

La intuición de Zi Ji es muy sensible, pero la mirada está pasando realmente por un significado profundo de precaución. Hoy fue el primer encuentro entre Yun Che y Xuanyuan Wentian, pero el nivel de comprensión de Zi Ji sobre Xuanyuan Wentian debe exceder por mucho a Yun Che.

Yun Che asiente con la cabeza: “He comprendido, agradezco el recordatorio del Señor Zi... Señor Zi, la generación más joven tiene un asunto curioso, no sabe que si debe preguntar.”

Qu Fengyi... este es el nombre del Soberano de los Mares que Zi Ji dijo hace un momento. Es uno de los cuatro grandes Maestros Santos del Cielo Profundo, su nombre no es agresivo, no tiene una conducta femenina flexible, en cambio está pasando vicisitudes pesadas.

El Control del Santuario del Monarca Absoluto, una de las cabezas de los cuatro grandes Maestros Santos del Cielo Profundo, la primera persona del Emperador Santo, llamado Huangji Wuyu...

¿Pero esta persona no quiere descendencia?

Se dice que el Emperador Santo es incapaz de tener la descendencia masculina, sólo entonces adoptó unos cuantos hijos e hijas, ¿a qué está relacionado el ‘no querer’?

... Si los hombres no quieren, ¡eso y el pez salado tienen algo que distinguir!

“¿Quieres preguntar qué relaciones tengo con el Soberano de los Mares?” Zi Ji dice con una débil sonrisa.

Yun Che dice con una sonrisa: “Señor realmente tiene percepción mental como antorcha. Inicialmente en Gremio Mercante Luna Negra, Señor Zi puede asumir la responsabilidad de utilizar directamente 20 mil Kilogramos de Cristal Divino Violeta Púrpura, la generación más joven entonces cree firmemente que el mayor era inevitablemente inusual quien tendría una posición en el Palacio Supremo del Océano. Justo ahora en el palacio del Soberano de los Mares, el Cristal Divino Veteado Púrpura que selló, inesperadamente también fue hecho por el Señor Zi. Por otra parte, el Soberano de los Mares considera a alguien digno de alto nivel cuando se refiere al Señor Zi, en realidad es completamente diferente al Gran Anciano. Por lo tanto, la generación más joven no puede dejar de estar extremadamente curioso de la posición del Señor Zi.”

Zi Ji sonríe ligeramente: “Tú también puedes adivinar.”

En el corazón de Yun Che también ha calculado una clara conjetura, vuelve a decir directamente: “Antes, la generación más joven pudo oír de Yuanba mencionar que por encima del Anciano en el Palacio Supremo del Océano, hay siete extremadamente formidables Venerables, quienes llevan el nombre de amarillo escarlata naranja gris verde violeta y azulado, al final fueron Venerables Chi, pero aún hay alguien más fuerte, la fuerza en todo Palacio del Océano sólo debería estar al lado del Soberano de los Mares, y ese debería ser el Venerable Zi. Pero el Señor Zi Ji toma exactamente el púrpura como apellido. Si el mayor es el único Venerable Zi bajo el Palacio del Océano, entonces no hay otra forma de explicarlo de mala manera.”

“Es sólo que, aunque la Fuerza Profunda del Señor Zi se cultiva a un nivel extremadamente alto, pero a la fuerza de opresión hacia la generación más joven, en realidad debe ser menor que el Gran Anciano Mo Chenfeng. Por lo tanto, el Senior Zi ciertamente no es posiblemente un Venerable... así que en respuesta a todo esto, la generación más joven sólo puede pensar en…”

“¡Marido y Mujer!”

“….” Zi Ji se sobresalta ferozmente, junto con un movimiento extraño levanta la cabeza para reír.

“… ‘Percepción mental como una antorcha’ estas cuatro palabras, puedes tomarlo.” Zi Ji dice en voz alta con una sonrisa, pero en sus palabras, reconoció obviamente que Yun Che no había adivinado por completo: “En la posición, de hecho, soy el marido del Soberano de los Mares. Ella y yo tenemos la posición de marido y mujer, pero en realidad su cognición no es completamente la misma.”

“…. ¿Cuál es el significado del Señor?”

“Ella y yo nos convertimos en marido y mujer hace mucho tiempo. Este asunto fue decidido con antelación por nuestros padres, considerando la esperanza del Clan. Sin embargo en aquel momento tuve un sueño que no pude pensar que se convirtiera en éxito, que era el llegar al trono de Soberano de los Mares. Por otro lado ella lo persigue profundamente de todo corazón, además de tener un talento natural muy alto, finalmente se convierte en la primera persona del Palacio del Océano, pero yo, en realidad estoy enamorado de la cámara de comercio, por lo general la mayoría del tiempo estoy en el Gremio Mercante Luna Negra, O camino al azar en diversas ramas principales del Continente, vuelvo al Palacio del Océano una vez raramente. El Soberano de los Mares y yo, tenemos un valor medio de diez años que no se podrá cumplir, aunque somos marido y esposa, el sentimiento es en realidad muy ligero. La importancia de nuestro estado de marido y mujer en realidad casi no existe, debido a que me dedico continuamente al Gremio Mercante Luna Negra y ella al Palacio Supremo del Océano.”

Las veces que lo dijo, la expresión de Zi Ji era bastante ligera, tampoco se sentía ni un poco desconsolado.

“Entonces así es como es.” Yun Che asiente lentamente: “Sobre si el sentimiento de marido y mujer entre el Señor Zi y el Soberano de los Mares es frágil, la generación joven no se atreve a hablar de manera imprudente, pero este joven cree firmemente que el Soberano de los Mares confía mucho en el Señor Zi. Tal vez, el Señor Zi es la verdadera y única persona que el Soberano de los Mares tiene más confianza en este mundo.”

“Hehe.” Zi Ji sonrió, extiende una mano para apuntar al frente: “Allí está el Nido del Diablo Matanza de la Luna.”

En el frente, a unos diez kilómetros de distancia, un grupo de luz azul oscuro destella continuamente. Esa isla tiene un círculo casi propio, por encima de la isla, está cubriendo una enorme formación de forma de hemisferio. Esta es la formación de luz azul oscuro de la isla.

El nivel del mar de la región periférica de la isla está presentando un hueco a gran escala, el agua de mar es empujada por una fuerza formidable e incomparable.

“Esa formación es importante, ya que bloquea el Nido del Diablo Matanza de la Luna.” Zi Ji vuela a una velocidad lenta.

“Aquí está por encima del mar, esto abarca a más de 3.000 kilómetros de distancia, por lo general algunas personas no se acercan aquí, por lo tanto aquí no hay guardias del Palacio del Océano, incluso si llegan algunas personas extraviadas, una vez que se mueva la formación, el Soberano de los Mares inmediatamente lo sabrá.”

Cuatro personas cayeron sobre la isla, inmediatamente, una fuerza repulsiva incomparablemente tiránica vino. La fuerza de estas cuatro personas están en los niveles máximos del Cielo Profundo, al instante el pecho es oprimido, haciendo difícil jadear para respirar.

“¡Es una formación muy fuerte!” Xia Yuanba gritó humilde: “Tiene una fuerza muy repulsiva... Maestro había dicho que esta formación se ha mantenido durante más de diez mil años, se puede llamar la formación más fuerte del Continente Cielo Profundo, ya que nadie puede romperlo, en realidad hace honor a su reputación.”

Zi Ji asiente, en la cara revela el color del respeto: “En el pasado, para construir esta formación, los antepasados del Palacio del Océano utilizaron más del 50% de un Arma Profunda Tirano en ese momento, se consumió una enorme cantidad de cristal profundo. Si no se hacía esto para aislar la formación, cualquier cosa que la temible energía Yin propague durante diez mil años, la consecuencia sería inconcebible.”

“Mi Palacio del Océano prosperó durante diez mil años, aunque también ha hecho muchas cosas equivocadas. Pero ha mantenido esta formación de diez mil años enteros, mi Palacio del Océano también se ha auto-examinado para hacer siempre lo justo, y llevar el nombre de ‘tierra sagrada’.” En la voz ligera de Zi Ji está pasando un tono de orgullo, mientras avanza gradualmente, en la mano, ha tomado el sello del Soberano de los Mares que está brillando con una luz azul.

Yun Che inspirado, sigue a un lado del cuerpo de Zi Ji. Jazmín desde un principio propuso que debía encontrar la Flor de Udumbara del Inframundo hasta hoy, pasó por siete años enteros. Ahora finalmente el único lugar donde posiblemente puede encontrar la Flor de Udumbara del Inframundo, es el Nido del Diablo Matanza de la Luna que está dentro de esta formación.

Ahora que Jazmín se deshizo del veneno del diablo, debe rehacer todas las condiciones que el cuerpo más necesita, sólo falta la Flor de Uhumbara del Inframundo... aunque las esperanzas son muy inciertas, pero ya llegó aquí, sólo puede implorar por cientos de respiraciones de tiempo en el Nido del Diablo Matanza de la Luna, ¡con el fin de ver florecer la flor milagrosa!

Al estar más cerca de la formación, puede sentir que esta formación es formidable. Él cree firmemente que si utiliza su fuerza para superar su propio límite de diez veces mayor de fuerza, todavía es absolutamente imposible abrir esta formación ni un poco.

Estando en la parte delantera de la formación, Zi Ji levanta el sello del Soberano de los Mares, después de vacilar, se da la vuelta diciendo: “Yun Che, aunque llegó aquí, no debería decir palabras que vierten agua fría... Usted también está claro, esa Flor de Udumbara del Inframundo, saber el tiempo en que posiblemente vaya a florecer es muy incierto. Por otra parte, incluso si se presenta el milagro, ¿cómo se debe lograr?”

“En el pasado, varios ancianos del Palacio del Océano han visto la Flor Udumbara del Inframundo, la cual es completamente superior al Profundo Reino Soberano, pero tan sólo miraron de lejos, luego rápidamente se alejaron, hasta que se enfermaron mucho maliciosamente. Es difícil imaginar cuales pueden ser las consecuencias, por no decir los límites. Pero hasta donde yo sé, en la historia Continente Cielo Profundo, no hay ningún registro sobre su origen. El único registro es sobre innumerables acontecimientos a causa de él, como un fantasma de la muerte, llevando el nombre de un ser muy malvado como el ‘monstruo de la flor’.”

“Tengo los medios.” Yun Che dice bastante asegurado.

Justo cuando terminó de hablar, en la mente también resonaba la voz de Jazmín: “Si allí está la Flor de Udumbara del Inframundo, no puedes acercarte. A pesar de que tienes el alma del dios dragón, si te acercas a menos de cien metros, deberás cumplir con un dolor extremadamente fuerte, si llegas a cinco pasos ¡estarás en los tribunales de la muerte! Así que déjame llegar a la Flor de Udumbara del Inframundo, que yo me encargaré del resto utilizando la Perla Veneno del Cielo.”

“Lo sé.” Yun Che en consecuencia. Inicialmente en el Continente Nube Azure, el Maestro le introdujo sobre la Flor de Udumbara del Inframundo, en la mayoría de sus palabras le reiteraba que “no se puede acercar.”

Zi Ji asiente lentamente, ya no vuelve hablar de más, imprime fuertemente en su palma el sello del Soberano de los Mares sobre la formación delante de su cuerpo.

Inmediatamente, el nivel de elevación desde un punto fijo se generan olas de ondulaciones que se mueven entre el sello Soberano de los Mares y la formación, Zi Ji se hunde la frente, dijo con profunda veneración: “El Sello, una vez que hace una brecha, tendrá energía Yin masiva a desbordar. Esta energía Yin es bastante dominante, el hombre común, una vez que entre, tendrá su vida en peligro. La energía de Yin en el Nido del Diablo Matanza de la Luna es extremadamente aterrador, incluso si nosotros entraremos, la fuerza profunda también se suprimirá sobre dos grandes reinos, mientras tanto acelerará la posibilidad de perder la vida. ¡Usted debe protegerse ahora completamente, no subestime el Nido del Diablo Matanza de la Luna!”