CAPÍTULOS 773-774 NIDO DEL DIABLO MATANZA DE LA LUNA
 CAPÍTULO 773: LA PARCIALMENTE DIVIDIDA FLOR DE UDUMBARA (PARTE 1)

  

Yun Che se da la vuelta diciendo: “Yuanba, Xue'er, por dentro es bastante peligroso, no deben ir, esperan afuera. Independientemente de lo que esté en el interior, una vez que obtenga lo que quiero, inmediatamente saldré.”

“No hace falta que el cuñado lo diga.” Xia Yuanba sacude la cabeza, todos los músculos de su cuerpo agrandan, rodeado de un aura arrogante sin precedentes de Fuerza Profunda: “Después de llegar aquí, ¿cómo no puede ir a echar un vistazo?”

“Hermano Yun, si no estoy a tu lado para protegerte, la señora maestra y las hermanas maestras me culparán” Feng Xue'er dijo en una voz suave, en su cara no hay rastro de miedo por completo.

“Bueno.” Yun Che toma las manos pequeñas de Feng Xue'er: “Xue'er, no sueltes mi mano. ¡Yuanba,  sin duda debes ser cuidadoso! Si hay algún accidente, ¡recuerda que a la primera respuesta debes correr!”

¡¡Silbido!!

Un sonido resuena como el trueno y el relámpago se divide, la formación y el sello Soberano de los Mares simultáneamente destella una luz azul deslumbrante. En el destello siguiente, Zi Ji agarra el sello del Soberano de los Mares, a mitad de paso lo retira, pero por encima de la formación al frente, ha aparecido una brecha de seis pies cuadrados.

Al instante se desborda con locura una neblina negra incomparable.

Esto es…

“Sólo cien respiraciones de tiempo, ¡vayamos rápidamente!” Zi Ji manteniendo el sello del Soberano de los Mares, decidió levantar la mano, luego se presenta una brecha en la formación.

“¡Seguramente tendremos cuidado!” Yun Che también sin tiempo suficiente para pensar, tira de Feng Xue'er y a medio paso Xia Yuanba lo sigue.

Al dar unos pasos en el Nido del Diablo Matanza de la Luna, de repente entraron en un agujero helado, sin duda alguna, el cuerpo y el alma se volvieron fríos, el pelo de todo el cuerpo se altera completamente de forma vertical. Yun Che sintió que ambas manos de Feng Xue'er lo agarran de repente con firmeza, acercando su cuerpo contra el suyo.

Por encima del Océano Austral, la intensidad de la luz es adecuada,  pero ese rayo de luz en la brecha de seis pies cuadrados, debe proyectar suficiente iluminación en la caverna, ya que es un espacio muy grande. Pero en tan sólo tres pasos, todo se volvió color negro donde casi no podía ver la luz.

Se ha dado la vuelta, pero en la salida, sólo queda un color grisáceo difuso.

“¿¡Por qué el rayo de luz del exterior no puede entrar!?" Xia Yuanba dijo asombrado.

“Es porque el atributo de la fuerza es oscuro.” Yun Che responde, pero de pronto arruga la frente recordando que cuando luchó contra Fen Juechen, él había usado el mismo atributo de Fuerza Profunda: “Esta fuerza oscura tragará la luz, por lo que limitará también el sentido espiritual… ¡incluso los cinco sentidos!”

“¡Bien!” En la oscuridad se emite la voz de Zi Ji: “Aquí es sólo la posición de entrada del Nido del Diablo, la cual es muy profunda, el aura oscura es rica, ¡el sentido del Espíritu será suprimido casi por completo! ¡Los cinco sentidos también estarán! En este lugar, incluyendo la Fuerza Profunda, se suprimirá hasta el Profundo Reino Emperador.”

“He comenzado a sentir… la Fuerza Profunda suprimida.” Xia Yuanba levanta el brazo y aprieta ligeramente los dientes: “Mi Vena Profunda está siendo encarcelada por algo, la circulación de Fuerza Profunda suele ser más difícil y lenta.”

“... Señor Zi, tenemos cientos de respiraciones de tiempo, de inmediato llévenos a presentar la posición de la Flor de Udumbara del Inframundo.” Yun Che dice con calma.

“¡Um!” Zi Ji asiente en acuerdo.

En la oscuridad, Feng Xue'er levanta el brazo, la tierna palma blanca arde un grupo de fuego rojo de Fénix. El Fuego de Fénix en comparación con el de Yun Che, es mucho más puro, la luz del Fuego de Fénix por lo general puede iluminar a una larga distancia, pero en este Nido del Diablo Matanza de la Luna, sólo brilló a menos de diez pasos de distancia.

Además, esto es también meramente la posición de entrada.

Aprovechando la luz de Fuego de Fénix, Yun Che pudo ver, aún si todavía presenta la pintura de tierra negra bajo la luz roja escarlata de la llama, en realidad no puede ver ninguna pared en el Nido del Diablo ni la parte superior del agujero. Obviamente, esta caverna en comparación con muchas otras, es más espacioso de lo que se esperaba.

“Relájense, el Nido del Diablo Matanza de la Luna sólo tiene este canal, no hay ramificaciones en el recorrido, deben caminar por este canal, directamente hasta el final de la caverna. La caverna entera no es profunda, a la velocidad actual, pueden acercarse al final en aproximadamente 30 respiraciones de tiempo.” Zi Ji camina en la parte delantera, los pasos no son lentos. A pesar de que también es la primera vez que entra en el Nido del Diablo Matanza de la Luna, pero en Palacio del Océano todos los registros sobre el Nido del Diablo Matanza de la Luna le es familiar.

“¿En otras palabras, hace 1.300 años, esa Flor de Udumbara del Inframudo se descubrió en la posición final del Nido del Diablo?” preguntó Yun Che.

“Así es” Zi Ji asiente con la cabeza, luego dice: “Hace diez mil años, cuando se descubrió el Nido del Diablo Matanza de la Luna, siete antepasados del Palacio del Océano una vez habían llegado al lugar más profundo. Tenían la Fuerza Profunda en el Profundo Reino Soberano Nivel Ocho hacia arriba, pero en el lugar más profundo del Nido del Diablo, sus Fuerzas Profundas fueron suprimidas completamente, sólo entonces fueron suprimidos hasta la etapa intermedia del Profundo Reino Emperador, la vitalidad de ellos fue reduciéndose rápidamente. Durante la última experiencia amarga, se encontraron con un Diablo Soberano Matanza de la Luna en el periodo inicial del Profundo Reino Tirano, por la cual sufrieron una masacre, sólo el ancestro logró escapar por suerte… Más tarde, el ancestro dejó atrás una orden estricta, que se podrá entrar al Nido sólo si se confirma que el Diablo Soberano Matanza de la Luna esté muerto, de lo contrario, nadie puede entrar al lugar más profundo del Nido del Diablo.”

La velocidad de Zi Ji se está acelerando débilmente, pero el aura de fuerza profunda que él libera en realidad se ha vuelto más y más débil.

El rango de brillo del Fuego del Fénix, también se está reduciendo rápidamente.

“¿Se confirmó la muerte del Diablo Soberano Matanza de la Luna?” Yun Che de manera prudente preguntó.

“Después de todo sólo es una Bestia Profunda Tirano. La mayor parte del tiempo de una Bestia Profunda Soberano, es de unos miles de años de vida, la fuerza de una Bestia Profunda Tirano es también absolutamente imposible tener más de diez mil años de vida. Aunque nunca se ha visto su cadáver... Pero debería cambiar al polvo en la oscuridad.” Zi Ji respondió.

“¿Tiene alguna pista sobre el origen de la energía Yin?” Yun Che mira hacia el frente, mientras una congelación es inducida a su propia Vena Profunda.

Zi Ji está al frente, detrás de él está Feng Xue'er, a un lado de ella Xia Yuanba, casi avanzan al mismo paso, en el punto más frágil de la Fuerza Profunda, Zi Ji es el más rápido, el Feng Xue'er siguiente mejor, Xia Yuanba es levemente lento. Ahora llegan aproximadamente a la sección central del Nido de Diablo Matanza de la Luna, el aura de Fuerza Profunda de Zi Ji cayó alrededor de la intensidad del Octavo Nivel Profundo Reino Tirano de inmediato.

Por otra parte, Feng Xue'er y Xia Yuanba llegaron al Tercer Nivel Profundo Reino Soberano.

Pero la razón del cambio diferente inducido a su Fuerza Profunda claramente es porque…

¡Su Vena Profunda no había sido afectada en lo más mínimo!

La revolución de su Fuerza Profunda, no tiene la sensación de disminuir.

Jazmín dijo muy bien, que la Vena Profunda del Dios Maligno no es una fuerza común que puede ser suprimido. La Formación Poder del Cielo Suprimiendo el Alma no puede, ¡El Nido del Diablo Matanza de la Luna también es incapaz!

Pero la supresión que Feng Xue'er recibe, es débil en comparación a Zi Ji, obviamente ¡debido a la línea de sangre del Fénix!

En cuanto a Xia Yuanba, ¡es por las Venas Divinas del Emperador Tiránico!

“Este es el misterio más grande del Nido del Diablo Matanza de la Luna”. El aliento de Zi Ji crece, la respiración también se hace rápida: “Nuestro Palacio del Océano comparado con cualquiera son los que más quieren saber de dónde proviene la aterradora energía Yin, pero en la totalidad Diez mil años, no se ha podido encontrar la respuesta. Tal vez su raíz en este Nido de Diablo es el lugar más profundo, es sólo que, la energía Yin en esa profundidad es extremadamente aterrador, hará que la Fuerza Profunda de la persona decaiga, los cinco sentidos se vuelven borrosos, tal vez el Soberano de los Mares no puede permanecer por más de 20 respiraciones de tiempo, querer indagar sobre esto es tan difícil como ascender al cielo.”

La Fuerza Profunda está cayendo, el alcance del Sentido Espiritual es cada vez más pequeño, la respiración se dificulta cada vez más, los cinco sentidos también obviamente se vuelven más y más débiles, el propio sonido de los pasos es incapaz de oírse claramente.

“En el mundo, todavía tiene un lugar tan inexplicable... hisss.” El diente de Xia Yuanba se cierra firmemente, la Fuerza Profunda y el Sentido Espiritual suprimido le da una sensación incómoda, todo el cuerpo es similar a la inmersión en el pantano denso, los pasos continuamente se vuelven más difíciles y pesados.

“Jazmín, ¿has pensado en los posibles orígenes de esta energía Yin?” Preguntó Yun Che en el mundo interior. Con un poco de cautela... Después de entrar en el Nido del Diablo Matanza de la Luna hasta el presente, Jazmín ha estado en silencio, no ha mencionado ni una palabra.

“Hay un aura oscura aquí…” La voz de Jazmín al instante suena con incomparable dignidad, además para traer una posible respuesta: “¿Qué pasa?”

En tan sólo unos pasos, Yun Che preguntó rápidamente: “¿Qué lugar inusual?”

“¡No es sólo inusual!” un sonido bajo y profundo con ligero temor de Jazmín: “La intensidad del aura oscura aquí no es fuerte, incluso se puede decir que es muy débil, pero… ¡¡Pero su nivel, es en realidad espantosamente alto!!”

“Espantosamente Alto” dos palabras, haciendo que el corazón de Yun Che se sacuda de repente. Debido que a estas dos palabras fueron dichas desde la boca de Jazmín.

“El nivel es de principio oscuro, ¡tan alto a un grado incomprensible!”

En la Perla Veneno del Cielo, la tez de Jazmín nunca estuvo tan pesada, la pupila se inunda de una luz roja increíble: “Este nivel de aura oscura, no es de este plano, en el plano donde nací, ¡nunca lo he visto! ¡Esto es desconocido!

“…..” Estas pocas palabras de Jazmín, el impacto que recibió Yun Che es miles de veces más intenso comparado a la descripción de Zi Ji sobre el Nido del Diablo Matanza de la Luna.

“Yun Che! ¡Retírate inmediatamente!” Jazmín dijo repentinamente de manera feroz: “¡Aquí la condición, ha superado mi anticipación completamente! ¡Puede liberar tal energía Yin, en esto es, ciertamente, una cosa oculta incomparablemente espantosa! ¡Retírate inmediatamente, no manejes la flor de Udumbara del Inframundo otra vez! Porque...”

“Muere hee hee... yo hey... Chasquidos en... Oh hum …”

En este momento, una risa incomparablemente oscura se transmite de la oscuridad al frente de repente. Junto con sus minuciosos sonidos, los cinco sentidos habían sido limitados al extremo, pero esto es similar al aterrador sonido del diablo, es realmente tan claro que se propaga a sus oídos, se asemeja a llorar como también parecerse a sonreír, hasta infiltrar el alma.

“¡Ah!” Cuatro personas simultáneamente anclan los pasos, Feng Xue'er grita en alarma, todo el cuerpo cae al frente de Yun Che: “Qué... sonido... ¡tan espantoso!”

“¿¡Es… es un humano!?” a un paso, Xia Yuanba se mantuvo al lado de Yun Che y Feng Xue'er al frente, en todo su cuerpo surgió abiertamente la Fuerza Profunda… Incluso si él es Xia Yuanba, en este momento también está descontrolado y absolutamente aterrorizado.

Xia Yuanba libera el Profundo Qi completamente, haciendo que Zi Ji se sorprenda inmediatamente. A esta posición, su Fuerza Profunda fue suprimida al Profundo Reino Emperador etapa tardía, pero en Xia Yuanba, ¡él libera impresionantemente una enorme presión de Profundo Reino Tirano fase tardía!

El corazón de Zi Ji se llena de pánico... Aquí, cerca del lugar más profundo en el Nido del Diablo Matanza de la Luna, la propia Fuerza Profunda fue suprimida sobre dos grandes Reinos, pero en Xia Yuanba, ¡como si sólo fue suprimido a un gran Reino!

Aunque es sólo la diferencia de un gran Reino, ¡en realidad sin duda es la diferencia del cielo y la tierra! Bajo el estado normal, la Fuerza Profunda de Xia Yuanba debe ser débilmente como la de Zi Ji, pero en esta condición, si Xia Yuanba quisiera matarlo sería tan fácil como cortar un pastel.

¿Es esto también debido a las formidables Venas Divinas del Emperador Tiránico?

“¡Espera! Este sonido…” Yun Che después de estar aterrorizado y alerta por un corto tiempo, la expresión en la cara se queda fija de repente, en la pupila ha revelado incluso un salvaje brillo de alegría, se suelta de Feng Xue'er, dando un paso de flecha hacia adelante, el cuerpo ha recorrido un acantilado.

Inmediatamente, el mundo actual ya no es negro totalmente, pero apareció un rayo de color púrpura brillante que ha limpiado gradualmente el lugar.

En la oscura energía Yin, el Fuego del Fénix de Feng Xue'er sólo puede iluminar una distancia de tres metros apenas. Pero la luz púrpura en la línea de vista de trescientos metros, que claramente aparece en la pupila de Yun Che, como si en el mundo, el pico de la oscuridad no es realmente capaz de tragar esto para borrar la luz púrpura.

El rayo púrpura se está arrastrando, pero el demonio aterrador que ríe y llora, su sonido fue transmitido desde esa luz púrpura.

El ritmo del corazón de Yun Che se agita ferozmente, los dos ojos están mirando en gran manera: Eso es... Eso es...

“¡¡La Flor de Udumbara del Inframundo!!” Yun Che dijo detrás, mientras que Zi Ji escucha los gritos.

“¿Eso… es algo que el hermao Yun debe encontrar?” la voz de Feng Xue'er se llena sorpresa y felicidad.

“¡Eso es correcto!... Cuando la luz del monstruo de color purpura brillante arrastra a enviar al fantasma a llorar con un sonido aterrador, es exactamente la misma descripción de mi Maestro.” Los puños de Yun Che se apretaron, diciendo de manera excitada.

En siete años enteros, no han tenido un rastro de la Flor de Udumbara del Inframundo. Ahora, luego de haber buscado una aguja en un pajar, finalmente celebró, en poco tiempo después de haber entrado al Nido del Diablo Matanza de la Luna... ¡pudo ver la llegada del milagro de forma inesperada!

“¡Jazmín, encontrado… lo encontramos!” Con una intensa sorpresa agradable y llena de emoción, Yun Che no puede contenerse un poco. En este momento, sintió repentinamente la diferencia, por detrás, no había ningún sonido, la respiración se disipó por completo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

CAPÍTULO 774: LA PARCIALMENTE DIVIDIDA FLOR DE UDUMBARA (PARTE 2) 

Yun Che se vuelve como un rayo, Zi Ji, Xia Yuanba y Feng Xue'er ven la luz purpura distante, tres personas de manera impresionante con una cara inexpresiva, su visión parece sorprendida sin embargo, la pupila se amplía y se contrae de vez en cuando, era similar a perder el alma por completo.

El Yun Che corazón se sobresaltó, arrojó el cuerpo para sostener la parte delantera Feng Xue'er rápidamente, al mismo tiempo la mano izquierda retumbó, todos a la vez la ola retumbó muy lejos hacia Xia Yuanba y Zi Ji, en la boca gritó: “¡Retírense! ¡¡No creo que sea la luz purpura!!”

Las tres personas al mismo tiempo empiezan a temblar, como si despertaran de un sueño, Feng Xue'er cae frente a Yun Che de repente, luego se inclina hacia abajo, mirando la amplia y hermosa frente a él, no se atreve a ganar terreno, Yun Che puede sentir su frecuencia cardíaca claramente es más frenética comparado con la de él. Zi Ji y Xia Yuanba retroceden a medio paso, en la cara revelan un color pálido lleno de palpitación profunda y sobresaltada.

“Esta flor de Udumbara del Inframundo, realmente hace honor a su reputación... ¡No! De lejos, en comparación con el rumor es mucho más aterrador.” El corazón de Zi Ji presiona sobre el pecho, con una mirada de incredulidad, su mente es incapaz de estar en paz durante mucho tiempo. Una vez que el brillo de la luz púrpura está por lo menos a trescientos metros, mientras se aleja cada vez más, lo hace sentirse libre de esta pesadilla.

“En este mundo… ¡De manera inesperada tiene algo tan temible!” Xia Yuanba tiene un miedo persistente: “¿Es realmente sólo una flor?”

“¿Qué te sentiste hace un momento? ¿Qué vio?” Con la ceja hundida Yun Che dijo. Él también estaba mirando fijamente un momento atrás a la luz púrpura, pero a excepción de ellos, él se abstuvo de seguir la mirada, por lo que no tiene un fuerte sentimiento inusual.

“¡Primero no toques eso!” Zi Ji con una voz aturdida, se apoya en la pared trasera, no se atreve a mirar la Flor de Udumbara del Inframundo, incluso si es así, indistintamente sentía que es similar a los ojos del diablo que lo miraban desde algún lugar, la alienación del latido de su corazón está casi al grado de posiblemente abrirse: “¡Yun Che! ¡Ya han paso cientos de respiraciones de tiempo, ahora ya está alrededor de la mitad! Su suerte es muy buena, de forma inesperada había encontrado esta temible Flor de Udumbara del Inframundo, además está en la condición abierta... ¡Inmediatamente a la velocidad máxima agárralo! Si no puede salir en cientos de respiraciones tiempo, ¡podemos por apuros salir de aquí! ¡Además no debe morir!

“Lo sé” Yun Che asiente, avanza desde la pared después de Feng Xue'er, instó rápidamente: “Xue'er, Yuanba, pónganse de espaldas en la pared, no giren la cabeza. ¡Quitaré la Flor de Udumbara del Inframundo de inmediato!”

“Hermano Yun... ¡sea cuidadoso!” Feng Xue'er grita, no tiene interés en preocuparse sobre esa flor. Anteriormente había escuchado muchas veces el rumor acerca de la Flor de Udumbara de Yun Che. Pero luego de haberlo mirado hace un momento, ella sabe que la Flor de Udumbara del Inframundo debe ser algo aterrador que supera por mucho la imaginación.

“Relájate, ya que me atrevo a venir, ¡naturalmente tengo la tarjeta segura!”

Yun Che estaba diciendo al mismo tiempo, alejándose de la pared, caminó varios pasos hacia la posición de la Flor de Udumbara del Inframundo, entonces para el cuerpo, a punto de gritarle a Jazmín para recoger la Flor de Udumbara del Inframundo, en realidad escucha a Jazmín decir indignada: “¿No has oído mis palabras? ¡Deja inmediatamente este lugar! ¡No manejes la Flor de Udumbara del Inframundo otra vez!”

Yun Che mira: “Pero…”

“¡Sin pero!” La voz de Jazmín era baja y profunda mientras reprendía: “No has notado, a pesar de que la Flor de Udumbara del Inframundo se abrió, ¡pero no está completamente abierta!”

Yun Che está aturdido, concentra su mente para ganar tiempo, miró que la luz púrpura lleva consigo algo extraño.

En la oscuridad máxima, la imagen completa de la Flor de Udumbara del Inframundo es realmente incomparable, si se acerca a 3 metros, podría observar claramente el retoño de cada hoja negra. En la luz púrpura brillante, la flor de monstruo se abre desamparada, cada pétalo de la flor fluye como la luz amatista, pero el cáliz se reúne, el pétalo de la flor se encrespa ligeramente, aunque ya se ve hermoso e incomparable, en realidad no se ha abierto completamente.

El Nido del Diablo Matanza de la Luna quedó muy tranquilo, no tiene la mitad de la brisa de seda, en parte se divide a la flor de monstruo lo que en realidad lentamente se arrastra, flotando en el aire una niebla púrpura pálido, pareciendo venir del fantasma, de vez en cuando envía gritos y al mismo tiempo parece sonreír, sombríamente como un sonido aterrador que deja temblar al alma de la persona.

¡Justo como Jazmín dijo que no se ha abierto completamente!

Yun Cha ha entendido algo de la vegetación, esta Flor de Udumbara del Inframundo, aunque no florece por completo, sino que su forma se divide más del 70%! Tal vez en varios días, ¡incluso es posible que en varias horas se abra completamente!

En este momento, el brillo morado aparece en la línea de visión de Yun Che en un instante, la escena actual de repente se vio borrosa, cambiando a púrpura completa.

El interminable mundo púrpura, ha entrado en un reino inmortal en la ilusión, haciéndolo desviarse por un dios para ser emborrachado. En el alma de todos los ansiosos, discretos y perturbados... Todo el estado de ánimo, las emociones desaparecen completamente, toda la persona se vuelve incomparablemente relajado, el cuerpo, se convierte en luz, como una gran pluma de ganso salvaje, permite que la luz vuele, vuela en el mundo púrpura, un lugar profundo donde no puede controlar su yo interno, se fusiona en un todo orgánico hasta que el mundo entero se...

Ha continuado vagando en su mente, hasta que con sólo un destello, Yun Che ferozmente recupera la compostura, el mundo purpura actual también se desintegra de forma instantánea, de pronto el monstruo púrpura cambia a un resplandor diferente, aparentemente un mundo negro.

Una corrosión aterradora del alma... La frente Yun Che comienza a sudar, con asombro en el corazón. Alrededor de trescientos metros distancia, la Flor Udumbara del Inframundo que no se ha abierto totalmente, ¡hizo que el alma de Dios del Dragón se vaya perdiendo a un tiempo corto!

Si se acerca, ¡no se atreve a imaginar lo que sucederá!

Jazmín le ha dicho, que si se acerca a cien metros, sufrirá mucho dolor, a 3 metros, encontrará el tribunal de la muerte... Él cree firmemente ahora que no dijo esas palabras sólo para asustar a la gente.

“Aunque no tiene que florecer por completo, ¡pero también abrió alrededor del 70-80%! ¿El efecto y la división abierta difieren completamente mucho?” Yun Che ha inclinado la línea de visión, preguntó en voz baja.

“¡Completamente es la diferencia entre el cielo y la tierra!” Jazmín dijo ferozmente: “La condición completa de la Flor de Udumbara del Inframundo puede hacer que mi cuerpo del alma con el cuerpo de remodelación se integren de forma perfecta. El nivel de fuerza de la flor cuando está abierto completamente es insuficiente, incluso si las seleccionas de 10.000, todavía es absolutamente imposible lograr la integración perfecta. Si se fusiona con fuerza, como el presente Fen Juechen, a causa de la repulsión del cuerpo, la fuerza y el alma, pero es muy doloroso con frecuencia, además, ¡en varios años el cuerpo del alma muerta se extinguirá!

Yun Che “….”

“No es bueno...” Yun Che con ambas manos apretadas, el diente se cierra con fuerza, todo el rostro no está de buena gana: “Encontramos el rastro de la Flor de Udumbara del Inframundo con gran dificultad... Ahora en la actualidad. Además de la distancia, se abre completamente dentro de poco, también sólo casi selecciona...”

“Si se pierde, esperará a que se abra la próxima vez, necesita los 24 años enteros... Pero este Nido de Diablo Matanza de la Luna, necesita 500 años más tarde puede venir de nuevo...”

¡Cómo puede dejar en este momento está Flor de Udumbara del Inframundo que usó siete años enteros para encontrarlo!

“¡Yun Che, escúchame con seriedad!” Jazmín habla calmadamente: “¡Yo comparado con nadie, quiero alcanzar la completa Flor de Udumbara del Inframundo! Sin embargo, por no decir que la Flor de Udumbara del Inframundo no se abra completamente, incluso si se abre completamente, ¡no podemos obtenerlo! ¡Ahora debes irte a la velocidad máxima de aquí!”

“... ¿Por qué?” Yun Che dice perplejo, al mismo tiempo el cuerpo no vuelva a... Él escuchó en la voz de Jazmín que no estaba de buena gana, ¡él también no estaba dispuesto!

“El grado aterrador de este lugar, ¡debe ir mucho más allá de la categoría que usted puede imaginar! Aquí la intensidad del aura oscura es muy débil, pero el alto nivel, es sin precedentes, incluyendo a mí. Si estoy con el cuerpo completo del alma, aquí el aura oscura no puede afectarme, pero, sólo tengo el cuerpo del alma ahora, sin tener el cuerpo para sostener, frente al nivel de fuerza oscura, ¡no tengo la fuerza para resistir! Si yo aparezco aquí con cuerpo del alma, en poco tiempo seré gravemente golpeada, ¡hasta ser dañada enormemente!”

Yun Che “…..”

“Mi cuerpo del alma fue corroído por varios años debido el veneno del diablo, aunque ahora me deshice totalmente del veneno del diablo, en comparación con el orden de trabajo frágil varias veces, sólo entonces, después de remoldar el cuerpo, puedo restaurarme lentamente. Pero si mi condición actual de cuerpo del alma recibe la fuerza oscura de nuevo entonces será rescindible... La consecuencia, no tendrá, ¡ninguna otra oportunidad de restaurarse completamente! ¡Incluso hay posibilidad de disiparse en la luz!”

Cada palabra que Jazmín dijo, hizo que Yun Che se asustara a fondo.

“Por lo tanto, incluso si esa Flor de Udumbara del Inframundo se abriera completamente, no puedo ir a recogerla, por lo que no hay más posibilidades.” La voz de Jazmín es aún más grave: “¡Cada palabra que he dicho no es exagerado! Puede continuar durante diez mil años para liberar tal aura oscura. ¡En algún lugar de este Nido del Diablo Matanza de la Luna se esconde sin duda un aterrador ser que sobrepasa por mucho su conocimiento! Incluso si ahora en la Perla Veneno del Cielo, un tipo frío que nunca antes he sentido. Mi sentido del Espíritu, fue suprimido, sólo entonces...”

“La voz de Jazmín se detiene de repente, haciendo temblar la mente de Yun Che. En este momento, Jazmín dice súbitamente: “¡Camina rápidamente! Arriba de donde está la Flor de Udumbara del Inframundo, está oculta una criatura viva... ¡En tu línea de visión sobre tu cuerpo, inmediatamente camina!”

“¿Qué?” El corazón de Yun Che se sobresalta, subconscientemente ve a la Flor de Udumbara del Inframundo, por encima de ella hay un agujero, en realidad sólo se puede ver una pieza de color negro.

En este momento, el rugido de Zi Ji también resuena: “¡Yun Che! ¡Haga lo que tenga que hacer! El tiempo que queda también es menos de 30 respiraciones de tiempo, ¡no camine sin el tiempo suficiente!”

Yun Che también sin tiempo suficiente para vacilar de nuevo, se pone a dar marcha atrás rápido, al mismo tiempo dice: “¡Caminemos!”

“Pero, esa Flor de Udumbara del Inframundo...” Xia Yuanba dice vacilante, debido a la luz púrpura que aún brilla, significa que Yun Che no ha elegido la Flor Udumbara del Inframundo.

“En primer lugar no hablemos sobre ese asunto, ¡camina rápidamente!” Una palma de Yun Che impulsa a Xia Yuanba muy lejos, aprieta la mano de Feng Xue'er, aprovechando la luz de Fuego del Fénix, a la salida rápida de la línea para ir al Nido del Diablo tanto como sea posible.

“¿Eso es lo único que tiene el monstruo con el ascenso?” preguntó Yun Che mientras corría. Porque llegó a un lugar profundo desde la entrada, se mantiene en el mismo camino familiar, ya que la velocidad para regresar debe ser mucho rápido.

“No” dijo Jazmín en respuesta.

“...” Yun Che se relajó ligeramente, en el corazón piensa: Hay una criatura oculta viviente en este Nido del Diablo Matanza de la Luna, ¿será el Diablo Soberano Matanza de la Luna en la leyenda?

¿¡Actualmente que es!?

“¿Qué monstruo es ese? ¿Tengo que averiguar secretamente su nivel de fuerza? preguntó Yun Che.

“Su constitución es más enorme que un humano, en cuanto a la fuerza… ¡Aproximadamente en el Profundo Reino Soberano Sexto Nivel! La premisa de mi Sentido Espiritual no está bien, ya que fue suprimido, ¡puede tener una desviación!” Las palabras de Jazmín vacilaron un poco.

Profundo Reino Soberano Sexto Nivel… la velocidad de Yun Che bajo el pie se está acelerando, en ambos ojos parpadea la luz de la pupila contrayendose.

“Diez respiraciones de tiempo, relájese, hay tiempo suficiente.” La voz de Zi Ji era más afable, pero en su corazón sigue el miedo intermitente… Antes, él y el Soberano de los Mares habían predicho sacar a Yun Che al pasar las 50 respiraciones de tiempo, no ha pensado que llegarían a esta situación complicada y muy emocionante de forma inesperada. Si no puede salir en cientos de respiraciones de tiempo, sus cuatro personas morirán completamente aquí.

“Es sólo que, el cuñado no puede obtener la Flor de Udumbara del Inframundo.” Xia Yuanba dice algo deprimido.

“Esto se puede decir como un asunto natural. Por el temor a la Flor de Udumbara del Inframundo, incluso si cuatro los Maestros colaboran, es absolutamente imposible vivir después de recogerlo.” Zi Ji suspiró, aunque la meta de Yun Che no se pudo lograr, pero el Palacio del Océano cumplió con el asunto de Yun Che por completo.

Cuando se cierra, la brecha de la formación también permanece por varias respiraciones de tiempo, ahora mismo por fin aparece una luz tenue brillante.

“¡El exterior, salió rápidamente!” Zi Ji al frente gritó humildemente, la forma en un instante, se agota muy pronto.

“¡Cuñado, rápido!” Después de que Xia Yuanba sigue a Zi Ji de cerca, mira a la parte trasera mientras el cuerpo da la vuelta ansiosa de la formación de salida, por lo que Yun Che es un poco lento.

Después de salir, si quiere entrar una vez más, necesitará de al menos 500 años más tarde.

Por otra parte una vez más viene en 500 años más tarde, no necesariamente también puede como hoy, tal y como vio a la Flor de Uhumbara del Inframundo.

Los pasos de Yun Che se vuelven lentos, quita la mano de Feng Xue'er, luego toca su hombro pesadamente para empujar, llevándola lejos hacia la brecha de formación, pero él era en realidad ancló su cuerpo frente a la salida.

“¡Yun Che que estás haciendo!.. ¡Sal de inmediato!” Jazmín había adivinado correctamente su intención, en la pequeña cara cambia de color inmediatamente con asombro.

“¡Cuñado!”

“¡Hermano Yun!”

Después de un aliento, Yun Che todavía no ha salido de la brecha de formación, Xia Yuanba y Feng Xue'er al mismo tiempo se dieron cuenta de que algo no está bien, Xia Yuanba cambio la tez grandemente, la hermosa cara de Feng Xue'er cambiando los colores, dos personas de manera simultánea a ras de la brecha de formación.

“¡No tienen que acercarse!" Yun Che grita con severa, concentra los dos brazos para empujar a la formación de salida, después de que Xia Yuanba y Feng Xue'er se acercaran de repente, él los sacudió con fuerza para llegar a trescientos metros de distancia.

“Tomaré la Flor de Udumbara del Inframundo cuando se abra por completo, por lo tanto, debo permanecer durante varios días en el interior... No tienen que preocuparse por mí, no olviden, ¡yo tengo el Arca Profunda!”

“¡Hermano Yun... no quiero!” Al lado de la formación, Feng Xue'er transmite su voz solloza.

“¡Camina rápidamente!” el alma de Yun Che tembló debido a la voz ansiosa de Jazmín e incluso enojada sigue diciendo: “Aquí el principio del espacio ya estaba retorcido por el aura oscura, incluso el Arca Profunda Primordial también…”

¡SILBIDO!

En medio de los truenos y relámpagos, se abrieron 100 brechas de formación durante varias respiraciones de tiempo hasta cerrar completamente. Toda la formación de la transpiración de la luz azul, el todo unificado, la brecha desapareció, no hay ni una pequeña fisura trivial. Dividiéndose en dos mundos completamente aislados.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _