Comenzamos con los aportes!
 
Mucho gusto, como creador y organizador del proyecto de juego de cartas de estrategia Utopía TCG, pondré todos los días una breve reseña de la mecánica, además de una ilustración ofrecida por quienes darán vida al arte y estilo.

Partimos con lo primordial: ¿Qué es una Utopía? Según varias fuentes, una Utopía es el mundo perfecto en el cual todos queremos vivir, sin embargo, como somos seres individuales, no siempre queremos lo mismo en contraste a otra persona, por lo cual no vivimos en una Utopía, debido a las diferencias que nos marcan. Sin embargo, si dejáramos esas diferencias y luchamos contra otros elementos que nos marcan como seres identitarios, sería posible construirla. De eso trata este juego, marcarse dentro de un ideal y llevar a cabo este ideal de perfección social.

En este juego existen cuatro bandos: Milicia, Aristocracia, Ingenieros y Quimeras, cada una dedicada a una estrategia en particular y con dignos y fuertes representantes, los cuales iremos presentando diariamente para llamar su atención. Dejamos el ícono del juego para que lo conozcan y se interioricen con todo aquello que nos mueve. Saludos, un abrazo!