¿Cómo ayudar? Become a Patreon.
Hoy queremos explicaros cómo podéis ayudarnos en nuestro proyecto. Son unos pasos muy sencillos a seguir, pero como las explicaciones están en inglés aún queremos ponéroslo más fácil.

Empecemos: Página principal

De alguna forma has oído hablar de nosotros y ya has llegado hasta aquí. Si curioseas un poco podrás ver algunos escritos sobre el proyecto, como este que estás leyendo ahora, y de manera oculta los escritos de nuestros autores. Para poder desbloquear alguno o todos estos escritos debes darle al botón naranja que dice Become a Patreon o como decimos nosotros conviértete en nuestro angel de la guarda 😇.

Las opciones

Aquí es donde puedes elegir qué opción te gusta más. Los precios están en dólares, pero no te preocupes, al final del proceso te cobrarán en euros y como la moneda es más fuerte, siempre será algo menos (depende como esté el cambio)

La última opción es por si en vez de contribuir todos los meses, solo quieres hacerlo una vez y con la cantidad que tu quieras. Una vez elegida la opción, nos vamos al siguiente paso.

Vamos a registrarnos

Seguramente sea la primera vez que estés en esta plataforma, por eso puedes registrarte de dos formas: con un email y contraseña o con tu Facebook (seguramente si tienes Facebook la opción más rápida).

Comprobar que todo esta bien

En este último paso, verás que la opción elegida es la correcta y deberás confirmar el pago. Para ello, puedes hacerlo con una tarjeta de crédito o con tu cuenta de Paypal.

También te advertimos que puedes cancelar esta decisión en cualquier momento.

Una vez que has elegido todos los pasos, solo tienes que darle al botón naranja de Confirm.

¿Te parece fácil? Aún así no dudes en escribirnos si tienes cualquier duda o problema con los pasos.

Tier Benefits
Recent Posts