Cómo conectarse a Discord
 
Paso 1 - Al entrar a la página de Patreon selecciona al menos el siguiente nivel: Pinche Wero (2$). Atención: el nivel de 1$ no include accesso al Discord.

Paso 2 - Después de haber seleccionado al menos el nivel "Pinche Wero" por 2$ te tienes que conectar a tus cuentas de Discord y Patreon. Hay algunas maneras de hacerlo: 

Paso 2a - Justo después de hacer tu aportación (pledging) en la página de 'Thank you' habrá una opción para conectarte en Discord. Da click en ese link. 

Paso 2b - Si perdiste esa página también debiste haber recibido un eMail con el asunto 'Here are some rewards to go along with your pledge to WeroWeroTV' con el mismo link. 

Paso 2c - También puedes ir a las opciónes de tu cuenta de Patreon y dar click en el botón 'Connect to Discord' para conectarte.

Paso 3 - Una vez que hiciste click en el botón 'Connect to Discord', se abrirá una nueva ventana pidiéndote que te conectes en tu cuenta de Discord. Si ya tienes una cuenta de Discord sólo necesitarás ingresar a tu cuenta.

Paso 4 - Si no tienes una cuenta de Discord, podrás crear una seleccionando la opción 'Register'. 

Paso 5 - Listo! Eso es todo! Todo lo demás va a pasar en Discord. Puedes bajar el app aquí: https://discordapp.com/download