Cómo crear una cuenta, hacer una donación y cancelar una donación

1. Crear una cuenta:

Cliquée donde dice "sign up". Allí puede crear una cuenta usando su Facebook o entrando un nombre de usuario y contraseña.

2. Hacer una donación:

Busque (search) un proyecto al que quiera donar, cliquée en "Become a Patron", escoja el monto mensual que quiera donar, y la frecuencia (esta parte no hace falta, porque yo solo publico una vez al mes, así que nunca va a donar más que eso)

Entre su información de tarjeta de crédito o Paypal.

Patreon le va a cobrar el primero del mes, así que no se preocupe si dona el 15, por ejemplo, y no ve ninguna transacción en su cuenta de banco por un par de semanas.

3. Cambiar o cancelar una donación:

En el menú (el logo con su foto de usuario, allí arriba en la derecha), elija "My memberships". Allí cliquée "edit" y cambie el monto de la donación o simplemente cancélela cliqueando "Edit or Cancel Payment".

¿Para qué necesita plata para hacer el programa?

Hay muchos costos en la producción de nuestro programa. El podcast es una serie de archivos de audio que necesitan ser guardados en el internet, y para poder hacerlo, hace falta lo que se llama un "hosting", que es como un disco duro en las nubes. Eso cuesta bastante, lo mismo que los "domains" o direcciones que usamos: pesquisasmormonas.com, pesmor.com, pesquisasmormonas.com, etc. También apoyamos a otros proyectos además del nuestro, como mormonismoentransicion.com.

Tambien nos permite hacer otras cosas, como pagar por los programas que necesitamos para editar el audio, los videos, para hacer las revistas de Patreon, y hasta pudimos pagar los costos de publicar nuestro primer libro gracias a las donaciones de nuestros mecenas. Todas estas cosas hacen que nuestro mensaje pueda expandirse más, llegue a más gente, y lo haga de una manera más profesional y que más gente puede estar dispuesta a tomar en serio.

Así que gracias por su ayuda. De corazón, gracias!

Tier Benefits
Recent Posts