¿Cómo funciona el Patreon de El Jardín de Asami?

¡Bienvenida flor! Aquí te voy a explicar cómo va a funcionar a partir de ahora el contenido que voy a subir en El Jardín de Asami, para que tengas todos los detalles en un mismo lugar. Si te surge alguna duda, puedes aprovechar esta publicación para hacer todas las preguntas que quieras porque es pública.

Subiré 2 publicaciones a Patreon al mes en función del material y de lo que quieras ver: o bien una lista de productos veganos de una marca, o bien una reseña de producto, y así. No te preocupes que yo siempre te lo especificaré en la publicación. 

Los mecenas tendrán el acceso a la información de manera anticipada. El resto de los lectores que no son mecenas de El Jardín de Asami, podrán acceder al contenido en un plazo de 7 a 15 días o 1 mes (especificaré los días a través de las redes sociales, pero solo se lo notificaré a los que no sean mecenas porque si tu lo eres, te recuerdo que tienes acceso a la información mínimo con una semana de antelación). 

¿Cómo puedes aportar tu granito de arena? Aquellos que seáis Brote, Flor o Ramo podréis:

- Proponer temas: Cada poco tiempo tendrás la posibilidad de dejarme escrita en una publicación todas tus propuestas e ideas de contenido que quieras ver desarrolladas en la web o en el canal de Youtube de El Jardín de Asami.

  • Votar en las encuestas: Una semana antes de cada mes, realizaré las encuestas para que puedas decidir el artículo del próximo mes. 
  • Como Flor y Ramo además te facilitaré en muchas ocasiones contenido exclusivo para que lo puedas descargar.

En función de los objetivos marcados y el tipo de mecenas que seáis:

- Para todos los mecenas (Semilla, Brote, Flor y Ramo):

  • Si llegamos a los 45$:  De entre todas las mecenas que participáis, sortearé una sesión  de asesoramiento personal a elegir por el o la ganadora entre: facial, capilar o corporal. 
  • Si llegamos a 90$:   De entre todas las mecenas que participáis, sortearé dos sesiones (dos ganadoras) de asesoramiento personal a elegir por el o la ganadora entre: facial, capilar o corporal

- Solo para los mecenas Flor y Ramo

  • Cuando se llegue al objetivo de 150$: Realizaré un post mensual cuyo contenido será elegido por todos los mecenas que estén en esta categoría a través de una encuesta*.
  • Cuando se llegue al objetivo de 300$: Realizaré un vídeo mensual cuyo contenido será elegido por todos los mecenas que estén en esta categoría a través de una encuesta*.
  • Cuando se llegue al objetivo de 580$: Realizaré dos vídeos y un post cuyo contenido será elegido por todos los mecenas que estén en esta categoría a través de una encuesta*.

¿Seguirá habiendo contenido gratuito en las redes sociales y en la web? ¡Si! Ese contenido seguirá estando. Las únicas publicaciones que mantendré solo para los mecenas serán aquellas que me lleven mucho tiempo investigando, analizando y redactando. Por estas últimas razones, priorizaré el contenido pagado por los mecenas frente al contenido gratuito.

*El contenido lo escogerán los mecenas que se encuentren en Flor y Ramo pero el acceso al contenido lo tienen todos los mecenas (Semilla, Brote, Flor y Ramo).   

El próximo 25 de Octubre realizaré la publicación para que elijas el tema de Noviembre :D

Tier Benefits
Recent Posts