Descripción de la Sala de Trading

Hola compañero trader!!.

Estás a punto de conocer una Sala de Trading diferente. Aquí no vamos a necesitar operar con dinero real. Vamos a hacerlo de otra forma: buscando nuestra propia financiación a través de dos compañías muy conocidas como son TopStepTrader y Collective2.


Lo de poner nuestro propio dinero para hacer trading es la forma más rápida de perderlo. Habría mucho que contar acerca de ésto aunque no lo haré ahora. Mi objetivo es ayudarte a aprender a operar sin la tensión de tener que arriesgar tu propia economía, algo que te llevaría a cometer muchos errores que sólo te traerán frustración y decepción. ¡Qué te voy a contar que no sepas ya a estas alturas!.

Mi propuesta es muy clara: Únete a mí y aprende unas técnicas de trading intradiario operando una cuenta de TopStepTrader, o una cuenta de Collective2, o si lo prefieres, opera ambas simultáneamente, como haré yo mismo en esta Sala de Trading.

No te engañaré: soy un trader que gana pero también pierde. No olvides eso. Mi visión es a largo plazo. Sé que perder forma parte del juego, por lo que me verás perder y verás cómo me adapto a las circunstancias para conseguir, finalmente, más ganancias que pérdidas. Lo importante en el trading es cortar rápido las pérdidas y dejar correr las ganancias. Por eso sé que me tocará perder para poder ganar.

El objetivo es, apenas invirtiendo unos dólares al mes, una centésima parte de lo que podrías perder operando tu propio dinero, operar dos cuentas grandes sabiendo que estarán generando ingresos sostenidos mes a mes para nosotros.

Para que lo tengas más claro: vamos a convertirnos en traders por cuenta ajena en dos compañías de renombre mundial: TopStepTrader y Collective2.

NOTA: Yo no tengo nada que ver con TST y C2. No cobro de ellos por publicidad. Sólo quiero compartir estas fantásticas herramientas contigo, nada más.

¿Y qué son TopStepTrader y Collective2?. Son dos compañías muy conocidas en el mundo del trading que te ofrecen dos alternativas diferentes para poder monetizar tu trading mes a mes sin tener que arriesgar tu dinero.

TopStepTrader te ofrece, por apenas $165 dólares al mes, una cuenta de trading financiada por ellos si superas dos pruebas donde tendrás que demostrar que puedes ser consistente. 

Esos $165 al mes se pagan únicamente durante las Fases 1 y 2 antes de conseguir la cuenta financiada. Una vez conseguida, dejas de pagar y solamente te dedicarás a hacer crecer tu cuenta financiada y obtener los ingresos que en ella generes.

En esta Sala de Trading operaremos una cuenta de $50.000 en la Fase 2, justo a punto de conseguir la tan ansiada cuenta financiada donde los beneficios serán para nosotros (los primeros $5000 serán íntegros para nosotros. A partir de esa cantidad nos quedaremos con el 80% de los beneficios). Si quieres saber más, visita la web de TopStepTrader en www.topsteptrader.com 

Collective2 te ofrece, por $39 al mes, otra cosa bien distinta pero extremadamente atractiva: opera una cuenta y hazlo lo suficientemente bien como para que otras personas se suscriban a Collective2 y repitan las señales de trading que tú mismo generarás en tu propia plataforma y en tu propia cuenta. En definitiva, te convertirás en un trader 'a sueldo' para Collective2 y ellos te pagarán el 50% del valor de las suscripciones que consigas. Tú pones el precio de la suscripción. Por ejemplo, si decides que tu cuenta en C2 tenga un precio de suscripción mensual de $150, tú te llevarás $75 cada mes por cada suscriptor que obtengas. Así de sencillo. Lo único que tendrás que hacer es operar tu cuenta y hacerla crecer para que tus posibles suscriptores acaben interesándote por tí y tu forma de operar.

Si quieres más información, en la web de Collective2:

Y no hay mucho más que decir, excepto que tengas preguntas y quieras dejarlas en los comentarios de este post, a las que gustosamente responderé.

Pero también puedes entrar en el Grupo de chat de Discord que he abierto para mantener una comunicación más fluida. Si no conoces Discord, es como Skype pero más ágil y sencillo. Entra en el Chat y comienza a preguntar cosas y a relacionarte con el resto de compañeros. Es gratis:  https://discord.gg/FYfd7W

Independientemente de que decidas o no suscribirte, yo publicará todos los días un vídeo de mis operaciones y los colgaré en este Patreon para que los tengas disponibles en el momento en que decidas suscribirte y comiences con nosotros. De esta forma no te perderás ninguna operación a partir de hoy.

No pierdas la oportunidad de aprender sin arriesgar, a la vez que generas ingresos sostenibles mes a mes.

Y una última cosa: si alcanzo los 100 suscriptores abriré la Sala de Trading en directo, sin tener que esperar un día para ver el vídeo de la jornada. Me acompañarás todos los días en la Sala de Trading mediante una videoconferencia colaborativa (pantalla compartida, pizarra virtual, audio y videocámara, chat y archivos, etc) donde, además de operar, estaré ofreciendo explicaciones en directo sobre el mercado.

Te espero.

BANTEKA