DIABLO SOBERANO: CAPÍTULOS 775-776
 
  CAPÍTULO 775: DIABLO SOBERANO MATANZA DE LA LUNA (PARTE 1) 


¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

La llama de Phoenix hace un chocante bramido, explotó incesantemente mapeando una gran parte de zona marítima, mientras que el cielo se vuelve como una gigantesca pieza de color rojo que explota y cae, la región de islas pueden convertirse a una ebullición instantánea del magma rocoso.

El impulso aterrador y la fuerza de colisión se extienden a lo lejos, alarmando al Palacio Supremo del Océano, pero los estragos causados por la señal de la llama de Fénix no se ha detenido, sino que en realidad aumenta cada vez más ardiente y salvaje.

“¡Princesa Xue, deténgase rápidamente. Esa formación es imposible romperla con fuerza, incluso si los cuatro Maestros Santos colaboran, son incapaces!”

El cultivo de Zi Ji es similar al Octavo Nivel Profundo Reino Soberano, pero tiene que escaparse a un lugar lejano y abierto debido al Poder Terrífico de un Dios, que fácilmente puede aterrorizar, además está continuando la retirada.

“¡Hermano Yun... Hermano Yun!” Contra la formación del Nido del Diablo Matanza de la Luna, Feng Xue'er como loca bombardea con llama de Fénix, pero la llama de Fénix no ha causado ninguna fisura en la formación, no tiene incluido el más ligero temblor, de vez en cuando sólo presentará un débil trazo continuamente de onda expansiva que fluye a través de la luz.

“¡Hermana Xue'er, no continúe más!”

Xia Yuanba fue obligado también a retirarse, quería acercarse varias veces, pero el Fuego de Fénix de Feng Xue'er es extremadamente temible, en un instante, había sido obligado más allá de medio kilómetro de distancia por las ondas complementarias de la llama de Fénix. Sólo puede gritar impotente y ansioso, pero los consejos de él y Zi Ji, Feng Xue'er hace oídos sordos completamente.

En este momento, la llama del Fénix descansó temporalmente, la llama también disminuyó en las islas que fueron llenadas por la misma ligeramente. Xia Yuanba piensa que Feng Xue'er finalmente restauró un poco la razón, a punto de avanzar... como un loto que quema el elemento al extremo se centra en el cuerpo de Feng Xue'er sin embargo se divide magníficamente.

¡BANG!

Como una ola de calor que obstruye el día para venir, Zi Ji y Xia Yuanba simultáneamente sintieron el pecho cargado, como si viniera de una llama del Purgatorio golpeando violentamente, reducidos a un estado caótico, la ropa del cuerpo entero y el pelo se llenaron de una rápida combustión.

Feng Xue'er está totalmente bajo el Loto Demoníaco de la Estrella Abrasadora, ¡es el mayor límite de Fuego de Fénix que de este mundo puede liberar! Bajo Fuego Fénix, comparado con Yun Che, ¡este es más fuerte hasta de diez veces más!

“¡Hermana Xue'er… rápido… detente!”

El grito de Xia Yuanba ha sido tomado por la angustia, su cuerpo se retira completamente, todo el cuerpo es similar a estar envuelto en la llama del Purgatorio, cada pulgada de su piel quemada en profunda pena. Se había cruzado durante mucho tiempo, la sensación de incendiarse finalmente se debilita a una situación en la que puede soportar, se arroja a la confusión de extinguir la llama, dando un respiro grande por la boca, pero cada aire que exhala es como una llama rugiente que está hirviendo a una temperatura muy alta.

La tormenta de la llama de Fénix no se detuvo por mucho tiempo, hasta que finalmente, la llama fue eliminándose de manera rápida… Xia Yuanba aspira grandes bocanadas de aire, mientras la respiración se tranquiliza. Descubrió que había sido obligado alejarse a medio kilómetro de distancia del Nido del Diablo Matanza de la Luna.

A pesar de que ha experimentado el Fuego Fénix de Yun Che, pero nunca ha visto una lucha de Feng Xue'er, en este momento la conciencia está en pánico, esta hermosa, ¡si ella fuese inmortal, le gritaría "Gigante hermana mayor" a esta delicada niña, debido a la situación tan aterradora!

Por otro lado, aunque Zi Ji no se había visto obligado a tal  posición como Xia Yuanba hasta ahora, la conmoción y el estremecimiento de la pupila no es débil en él... Su Fuerza Profunda es la misma que Feng Xue'er en el Nivel Ocho Profundo Reino Soberano, además gana ligeramente en algunos aspectos dentro del reino, pero ahora cree firmemente, que si él y Feng Xue'er pelean, ¡sería derrotado sin duda alguna!

Una Fuerza Profunda en el Nivel Ocho Profundo Reino Soberano, además de la sangre pura del Fénix y la fuerza del Fuego de Fénix, puede ser un oponente digno ante cualquier experto de los terrenos sagrados en el Noveno Nivel Profundo Reino Soberano.

La luz de la llama fue borrada completamente, pero la brisa del mar todavía hierve muy caliente. Las islas que originalmente fueron envueltas por las llamas no han vuelto aparecer, el enorme azul pálido cubría la formación doblemente por encima del mar, sólo están aislando la existencia de la Luna de la Matanza del Diablo. Pero la formación de la isla, bajo el Loto Demoníaco de la Estrella Abrasadora de Feng Xue'er, aún permanece intacta.

“Por qué pasó esto… Hermano Yun… Hermano Yun…”

En el cielo muy cerca de la formación, Feng Xue'er se encuentra sola ondeando allí, el hombro se contrae un poco. Ella ignorante mira que la formación azul no tiene ninguna cicatriz, en la hermosa pupila está una herida fría, entre sus labios habla durante el sueño, cada palabra dicha proviene de un corazón roto.

“Hermana Xue'er, tampoco debería preocuparse.” Xia Yuanba se acerca desde el lugar lejano rápidamente, su apariencia está muy angustiada, el cuerpo entero quemado negro proliferan, abrigado por los efectos de la llama, la ceja se ha quemado a la mitad. Sin embargo, en su corazón no tiene resentimiento de Feng Xue'er, en su lugar... Se derrumba por Yun Che a causa de ella.

“Cuñado es una persona inteligente… Desde que debe permanecer en el interior por iniciativa propia, él tiene un método ciertamente necesario para alcanzar su objetivo y salir.” Las palabras de Xia Yuanba fueron reconfortantes para Feng Xue'er, él mismo ha controlado el sudor, angustiado, sin importar las quemaduras.

“Pero… El interior es muy peligroso, Señor Zi también ha dicho que una vez que se está encerrado en el interior, puede… puede…” la voz de Feng Xue'er tiembla ligeramente, se derrama hasta sollozar.

“Relájate, debes sentirte aliviada.” Xia Yuanba con la más suave expresión reconforta con diligencia: “Cuñado también decidió que debe permanecer en el interior, pero no se cerró con fuerza, ciertamente sin duda tiene confianza para salir. Entre las palabras del cuñado y el Señor Zi, naturalmente ¡debe creer en el cuñado! Cuñado también dijo hace un momento, que varios días más tarde saldrá. Y...”

Xia Yuanba mira en secreto la posición en la que Zi Ji estaba, congelándose al instante, luego dice con un tono bajo: “No se olvide, el cuñado tiene en su cuerpo el Arca Profunda Primordial, puede cruzar instantáneamente por varios cientos de miles de kilómetros de distancia, salir de ese lugar… ciertamente debe ser simple.”

“Arca Profunda Primordial.” Cuatro palabras, haciendo que la corriente de lágrimas en la pupila de su ojo se levanten inmediatamente, borrando el hermoso brillo de Feng Xue'er. Las palabras de Xia Yuanba han sido reconfortantes, dejando que la mente caótica asustada se vuelva ligeramente más suave.

Zi Ji voló de lejos, aunque también se quemó mucho, sigue teniendo una postura indiferente sin ninguna ondulación: “Aunque creo firmemente que en este mundo nadie puede romper esta formación sin duda, pero no se olvide, el Maestro de Yun Che es una persona de habilidad extra humana, así como en el pasado, pudo sacarlo del Arca Profunda Primordial, trasladarlo del Nido del Diablo Matanza de la Luna, tal vez será fácil.”

“Correcto, sin duda es así.” Xia Yuanba asiente rápidamente, aunque su corazón en realidad no está relajado… Porque él está muy claro, que el “Maestro” de Yun Che es falso.

“¡Que pasó!”

Desde el norte se transmite un grito de asombro en la distancia, al mismo tiempo, todos se agitan a lo lejos mientras acercan. Independientemente de la entonación, actúa de forma precipitada y alarmada.

“¡Gran Anciano del Palacio del Océano Mo Chenfeng!” exclamó Xia Yuanba.

Pero en la parte trasera ve a cuatro personas escarlata, Feng Xue'er se sorprende de repente, entonces su postura se endereza emocionada para dar la bienvenida: “Padre Imperial, abuelo y príncipe heredero hermano mayor... ¿¡Bisabuelo!?”

Al ver la forma en que Feng Xue'er dio la bienvenida, las cuatro personas escarlata también se detuvieron, en la cara de todo el mundo se reveló un estado profundamente emocionado. Feng Hengkong emocionado dice: “Es Xue'er... es realmente Xue'er!”

Feng Xue'er acababa de disparar completamente la formación de Fuego de Fénix, una formidable aura de Fénix pasó a más de cien kilómetros de lejos, la Secta Divina del Fénix fue alarmada mientras estaban en el Palacio del Océano. En este mundo la única que puede liberar un aura Fénix tan puro, ¡es sólo Feng Xue'er!

Por lo tanto, las cuatro personas no pueden atender otro asunto de nuevo, llegando al sur, entonces realmente aquí vieron que el argumento fue despejado después de la ausencia de Feng Xue'er por un mes.

“¿Bis… abuelo?” Al escuchar el grito de Feng Xue'er, la visión de Xia Yuanba cae en el extremo derecho de esa persona escarlata instantáneamente. Su pelo blanco, la cara de color rojo escarlata como el fuego, pero sus pupilas son como dos puntos de llama encendida, apenas hizo contacto visual, sintió que ambos ojos se iban a encender de manera instantánea.

¡Bien! Es la Secta Divina del Fénix. La primera persona que salió de su boca con tanto asombro era su bisabuelo… el Maestro… ¡¡Feng Zukui!!

Xia Yuanba una vez escuchó al Maestro Espiritual Gu Cang mencionar personalmente, que la Fuerza Profunda de Feng Zukui hace cien años estaba en la última etapa del Noveno Nivel Profundo Reino Soberano, como resultado de las relaciones de Fuego de Fénix, la fuerza total, ¡debe exceder al Maestro Espiritual Gu Cang débilmente!

También está al lado de los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados, ¡en el Cielo Profundo es la primera persona que lo merece!

Feng Zukui se ha presentado poco al mundo, entre los discípulos de la Secta Fénix, muy pocos lo han visto personalmente. Pero él vendrá a esta Gran Conferencia Espada del Diablo, esto no sorprende a la gente.

“Señor Zi, ¿qué pasó aquí?”

Debajo del nivel del mar sólo se queda la formación aislada, pero la región islas en realidad han desaparecido por completo sin dejar huella. La ceja Mo Chenfeng se mueve en gran medida, toda la cara de color sorprendido.

Zi Ji hace señas de manera superficial con la mano: “No hay un malvado enemigo. Yun Che ahora se encuentra en el Nido del Diablo Matanza de la Luna.”

“¡¿Qué!?” Mo Chenfeng se sorprende.

“No es que no puede salir con el tiempo suficiente, pero se quedó en el interior por propia iniciativa.” Zi Ji dijo: “Al escuchar sus palabras, parece que la Flor de Udumbara del Inframundo no pudo estar completamente abierto, haciéndolo incapaz de recoger, por lo tanto debe permanecer en el interior para cuando se abra completamente.”

“Esto…” La cara Mo Chenfeng tembló, entonces hundiendo su voz: “Ese es el Nido del Diablo Matanza de la Luna, ¡fue bloqueado por lo que está en un callejón sin salida! ¡El Soberano de los Mares una vez personalmente había dicho que es imposible permanecer por tres horas dentro! Quedarse dentro por iniciativa propia... ¡Trae radicalmente su propia destrucción!”

Zi Ji sacudió la cabeza: “Si esto lo hiciera otra persona, realmente no lo lograría. Pero Yun Che, una vez estuvo viviendo en el Arca Profunda Primordial por separado. Por otra parte, aunque él es arrogante, no se puede considerar muy ignorante como despreciar la vida por el precio de permanecer en el Nido del Diablo Matanza de la Luna.”

De pronto se da la vuelta, mira la formación del Nido del Diablo Matanza de la Luna, luego dice tranquilamente: “Yo, pero en realidad quiero echar un vistazo ahora, ¡si él puede sobrevivir por un largo tiempo en el Nido del Diablo Matanza de la Luna y es separado de esto para salir de la formación... y obtiene lo que ninguna persona jamás en su vida ha tenido éxito en conseguir la Flor de Udumbara del Inframundo!”

Mo Chenfeng está en silencio.

“Pero, aunque mi anticipación fue muy exagerada, sólo continuará mañana esta vez.” Zi Ji continua diciendo: “Su ‘Maestro’, tal vez tiene la energía de acceso directo a las autoridades más altas, pero la fuerza de Yun Che aún es inferior a la etapa intermedia de un Profundo Reino Soberano, la vitalidad está muy por debajo. El Soberano de los Mares no puede sobrevivir si excede más de medio día en ese lugar... Si durante el día no es sacado por su ‘Maestro’ posiblemente no podrá vivir. En el momento señalado su Maestro o no sabe que estaba varado, o bien no existe.”

“Señor Zi me recordó. Que el principio del elemento y el principio del espacio en el Nido del Diablo Matanza de la Luna son totalmente diferentes en el exterior. Incluso ningún jade de transmisión de sonido ni varios tipos de espacio profundo pueden ser útiles. Si Yun Che mantiene la energía para pasar el mensaje a su Maestro, para rescatar o se separa a través del espacio profundo, entonces realmente habrá cavado su propia tumba.” Mo Chenfeng dijo lentamente.

“...” La ceja de Zi Ji se hundió una vez más, la tez tranquila había sido cambiada a muchos puntos de vacilación y lamento: “En resumen, regresa al Palacio del Océano para informar al Soberano de los Mares en primer lugar. En estos días es importante organizar la Gran Conferencia Espada del Diablo plenamente, no hay que desviar la atención debido a los asuntos exteriores.”

“Um.” Mo Chenfeng asiente con la cabeza, luego se gira para irse. Las islas que estaban alrededor del Nido del Diablo Matanza de la Luna fueron destruidas, pero el bloqueo de la formación es imposible de ser destruido en cualquier caso.

“Xue'er, ¿cómo pudiste llegar aquí?” Feng Hengkong está emocionado, luego pide de manera amable. Estando junto a Feng Ximing y Feng Tianwei, también se ha reunido… ¡Feng Zukui!

"Xue'er, tú... Por casualidad, en estos meses mientras estuviste en la Nación Viento Azul, alguien... Especialmente ese bastardo de Yun Che, ¿¡te ha humillado!?” Feng Ximing preguntó con ambas manos temblando, su tez se volvió roja, ambos ojos apretados viendo fijamente a Feng Xue'er, sus emociones se salen un poco de control.

“Vengo junto con el hermano Yun, porque antes no determinaba si el hermano Yun me traería aquí, por lo tanto no había dicho al el Padre Imperial. El bisabuelo, tú también viniste inesperadamente, Xue'er ya... No te había visto por mucho tiempo.” Feng Xue'er se inclina hacia Feng Zukui suavemente.

“En esos tres años de mientras Xue'er estaba dormida, yo he mirado a Xue'er múltiples veces.” Después de haber visto a Feng Xue'er, el humor de Feng Zukui mejoró, no se enojó, en lugar de ello muestra una sonrisa delgada con una cara llena de prestigio favorable en este momento, la posición de Feng Xue'er puede determinar el éxito o el fracaso, la expresión feliz y enrojecida en la cara es profundamente amplia, con un fuerte asentimiento suspiró inmediatamente en gran medida: “Xue'er, usted realmente es el digno tesoro de nuestro clan entero. Luego, en varios años, su Fuerza Profunda del Fénix superará a su padre y abuelo, tal vez en este momento el próximo año, incluyendo a este viejo bastardo, podrías superarme por mucho ¡hahahahhaha!”

Feng Zukui levanta la cabeza para reír, completamente exaltado. Feng Hengkong comienza a recordar, viendo sólo a Feng Zukui sonreír cuatro veces, pero esta vez es debido a Feng Xue'er, y por ella también era más despreocupado que el pasado. Dando un único paso, se inclina a decir hacia adelante: “Abuelo, usted dijo que Xue'er se transformó así, pero esto se debe a que por suerte conoció a Yun Che. Hace tres años en el Arca Profunda Primordial, Yun Che ha enseñado a Xue'er la quinta Oda Mundial del Fénix estando en el Sexto Nivel de Reino, por lo tanto hizo que Xue'er logre el dominio del Fuego de Fénix a través de un estudio exhaustivo, hasta que su Fuerza despertó rápidamente.”

“Aunque, Yun Che hace varios meses causó la catástrofe de mi secta, pero debido a la sinceridad de él a Xue'er, en primer lugar tuvo la gracia de perdonar, este último tiene el sentimiento de restauración...” Feng Hengkong ha cerrado sus ojos: “Por lo tanto, ya que, en estos meses, han matado la enemistad del niño... Yo también estaba resignado a tragar. La enemistad de dos grandes ancianos, no tiene interés en investigar de nuevo.”

Todo alrededor de la mirada de Feng Tianwei se congela, hasta que dijo: “Xue'er, usted dijo que viene con Yun Che, ¿entonces por qué estás sola?”

Estas palabras hacen que el cuerpo tierno de Feng Xue'er tiemble ligeramente, dos lágrimas se forman casi como una gota en su pupila. Aunque, para ella, Yun Che es la persona que en este mundo más cree, ella sabe que existe el Arca Profunda Primordial... Pero en el corazón, la preocupación es extremadamente feroz y el miedo también es incapaz de detenerse.

Feng Hengkong y los demás se sorprenden de inmediato, Feng Ximing salta directamente, el pelo se eriza de repente, los cinco sentidos se retuercen, como la boca de un animal salvaje gritando: “Sí ... Él te ha intimidado ... Él... ¿Dónde? ¡Bastardo, bastardo, tengo que matarlo!... ¡Lo destrozaré!”

Feng Hong Kong maliciosamente al mismo tiempo que Feng Ximing, con la ceja hundida dijo en voz baja: “Xue Er, ¿cuál es el problema?”

Feng Xue'er se muerde el labio, tomando un poco de tiempo, finalmente con una voz quebrantada: “El hermano Yun, él... Él fue encerrado en el Nido del Diablo Matanza de la Luna.”

“¡Que!” La tez de Feng Hengkong y Feng Tianwei cambian. En la mirada de Feng Ximing, reveló junto con la cara en el instante fue incapaz de ocultar una salvaje con condición de alegría.

La existencia del Nido del Diablo Matanza de la Luna, además de los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados, el Clan que lo sabe… Ese es la Secta Divina del Fénix.

“No tiene que preocuparse demasiado.” La mirada de Feng Zukui es en realidad una tranquilidad: “Escuchamos al Señor Zi del Palacio del Océano hablar con Mo Gran Anciano, diciendo que Yun Che decidió quedarse por iniciativa propia, seguramente hay garantía de que pueda salir. Pero su Maestro Sr. ‘Duotian’ es una leyenda que tiene el acceso directo a las más altas capacidades, por lo tanto fue sellado en el Nido del Diablo Matanza de la Luna, tal vez será difícil que Yun Che muera.”

“¡Correcto!” Las lágrimas de Feng Xue'er hicieron que el corazón de Feng Hengkong se sienta adolorido, pero inmediatamente dijo: “¡Lo que tu bisabuelo dijo es muy correcto! Otras personas que estuvieron varados en el Nido del Diablo Matanza de la Luna murieron sin duda, ¡pero Yun Che es diferente! En el pasado no podía rodearlo, incluido el Arca Profunda Primordial. Vuelve al Palacio del Océano junto con el Padre Imperial primero, tal vez mañana temprano al despertarse él habrá salido desde adentro.”

Feng Xue'er levanta las manos blancas, limpiando las lágrimas en su rostro de nieve, dijo suavemente: “Yo sé... Creo que el hermano Yun no puede ser comparado con nadie ciertamente... Seguro que saldrá. Por lo tanto, esperaré a que el hermano Yun venga aquí. Gran abuelo, abuelo, padre imperial, príncipe heredero hermano mayor, Xue'er no tiene otro asunto importante, regresen al Palacio del Océano en primer lugar, después de que el hermano Yun salga, Xue'er los verá inmediatamente.”

“Siseo...” La firmeza en las palabras de Feng Xue'er hizo que la cara de Feng Ximing de un giro instantáneamente, las dos manos agarradas con fuerza, entre sus labios perversos discutía en voz baja: ‘¡Yun Che ojalá llegues a los 18 infiernos en el Nido del Diablo de la Matanza de la Luna! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere! ¡Muere!’

“Xue'er…”

“No necesita ser impulsada.” Xia Yuanba camina, todo el rostro severo y pesado dice: “Aunque la obliguen de nuevo, ella no se irá de aquí ahora. Vuelvan al Palacio del Océano primero, me quedaré aquí, cuando su estado de ánimo disminuya, la exhortaré a que regrese.”

“Él es Xia Yuanba, discípulo del territorio Santo, ¡que según la leyenda tiene las Venas Divinas del Emperador Tiránico! Así mismo tiene las relaciones por matrimonio con Yun Che.” Feng Hengkong pasa el canal de su tono a Feng Tianwei y Feng Zukui.

Las miradas de Feng Tianwei y Feng Zukui cambian de repente a la visión de Xia Yuanba de inmediato.

Feng Hengkong frunce el ceño, luego suspiró ligeramente: “Tal siendo el caso... Xue'er, iremos al Palacio del Océano, si hay cualquier asunto que necesite nuestra ayuda debe informarnos... Su corazón ha estado ansioso y preocupado, también hace que el Padre Imperial sólo se preocupe aún más en comparación con usted. En cualquier caso, no se presione tanto.”

La hermosa pupila de Feng Xue'er se vuelve nebulosa: “Padre Imperial…”

“Padre Imperial, después de regresar al Palacio del Océano, ¿cómo puede mantener a una persona como Xue'er aquí? Le pidió al Padre Imperial que le permitiera al hijo permanecer acompañado a ella...”

“¡Cállate!”

Las palabras de Feng Ximing no habían terminado cuando fueron interrumpidas ferozmente por Feng Hengkong, no había mirado a Feng Ximing, en cambio se dirigió a Feng Tianwei y Feng Zukui diciendo: “Padre Imperial, abuelo, pueden dejarnos por el momento. Nosotros aquí, a Xue'er le es difícil de calmar la mente.”

Cuatro personas de la Secta Divina del Fénix se van, Zi Ji también junto con la salida. Restaurado la formación por encima de la tranquila zona marítima, sólo quedan Feng Xue'er y Xia Yuanba, ellos ven la formación azul pálida en silencio, permaneciendo por mucho tiempo sin decir una palabra.

“¡Cuñado, usted no fracasará!” Xia Yuanba mantiene su puño apretado, mientras discutía en su interior.

“Hermano Yun, Xue'er esperará a que venga aquí con seguridad.” Feng Xue'er coloca ambas manos en su pecho, la hermosa pupila cerrada, el labio de nieve se pronuncia sin estrés: “Si el Hermano Yun no sale en un día, Xue'er esperará otro día, si en un año no sale, Xue'er esperará otro año... Si... Si el Hermano Yun nunca está dispuesto a regresar, Xue'er puede siempre... Siempre aquí estará acompañando al Hermano Yun...”

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 


CAPÍTULO 776: DIABLO SOBERANO MATANZA DE LA LUNA (PARTE 2) 


¿El Nido del Diablo Matanza de la Luna ha sido bloqueado por una oscuridad?

Yun Che conoce por primera vez la verdadera oscuridad. Su mundo es similar al abismo sin fin, incluso si hay poca luz y vitalidad, en este mundo oscuro, no puede ver ninguna existencia absolutamente, no sabe la posición y ni la dirección que en la que se encuentra, el cerebro está muy pesado, incluso continuamente tiene el sentimiento de mareo.

“Yun Che... ¿¡sabes que es lo que estás haciendo!?” En el mundo interior de Yun Che, resuena la voz de Jazmín apretando la mandíbula.

“Lo sé” Yun Che profundamente inspira, calmando su mente fuertemente. Cada respiro en el Nido del Diablo Matanza de la Luna, comparado con en el exterior, es difícil por mucho.

“Yo ya te lo dije muy explícito, aquí yo absolutamente no tengo los medios para recoger la Flor de Udumbara del Inframundo, también dije que era imposible de recoger, ni siquiera podía acercarse, tu...”

“Lo sé” Yun Che con toda la cara dignificada dice esas palabras: “Usted habló personalmente, yo ciertamente no tendré ninguna sospecha. Sin embargo, la Flor de Udumbara del Inframundo ¡que tanto hemos esperado ver por siete años enteros! Siete años, en el Cielo Profundo grandes seis años también fueron buenos, en el Reino Demoníaco Ilusorio también era bueno, nunca había encontrado el menor rastro de esta Flor. Pero en el Nido del Diablo Matanza de la Luna, es muy probable, ¡que sólo sea el único lugar en este mundo! Además, está justo en el borde que florece por completo... ¿Cómo podría estar resignado a renunciar a ello?”

“Cuando veo la Flor de Udumbara del Inframundo, tengo un sentimiento incomparablemente fuerte. Si esas hojas caen, tal vez, no fuera imposible encontrar una segunda Flor de Udumbara del Inframundo, es incapaz de hacer que tengas un nuevo arriendo de vida.” --------Yun Che dice pesadamente: “Y... Además, para ser honesto, sentí que esta Flor probablemente no es esa apariencia temible, antes de acercarme a una distancia de trescientos metros, aunque mi mente recibió su interferencia, pero me deshago totalmente con sólo concentrarme, absolutamente no tiene ese mismo efecto en Xue'er y los demás para que los deje a un estado muy serio. Esto debe ser porque tengo las relaciones con el Alma de Dios Dragón... Con mi Alma de Dios Dragón si se completa, tal vez la resistencia viva sea más fuerte en su Absorción de Alma. Al menos puede intentarlo.”

“¡Estúpido!” Jazmín dice amargamente: “¿Tienes conocimiento de cuán grande es la diferencia que tiene la Flor de Udumbara del Inframundo en su florecimiento completo? Después de que la Flor de Udumbara del Inframundo se abre completamente, la capacidad de Absorción del Alma es al menos diez veces de la actual.”

“….” Yun Che con un miedo repentino: “Diez… ¿¡Diez veces!?”

“Yo a partir de hace siete años hasta ahora, he querido que usted encuentre la Flor de Udumbara del Inframundo, nunca había dicho que usted quisiera escoger entra la vida y la muerte.” La voz de Jazmín se inunda de ira en todas partes, aprieta la mandíbula para desear con una palma de la mano golpearlo hasta alejarlo a quinientos metros de distancia, con una apariencia a su tierna edad, Yun Che puede imaginarlo.

“¿Crees que si eres incapaz de tener éxito finalmente, podrás salir con el Arca Profunda Primordial? ¡Eres demasiado ingenuo! El aura oscura resistió más de diez mil años, además de que el nivel de corrosión del aura oscura es muy alto, ¡aquí el principio de espacio ya está retorcido! Tu Arca Profunda Primordial no podrá hacer los movimientos en esta gama en el Nido del Diablo Matanza de la Luna ¡lo que es casi imposible lograr!”

Yun Che “….”

“! Obviamente, había advertido hace un momento también que en su interior se esconde una cosa viva! ¡Además de que la fuerza de este ser por lo menos está en el Sexto Nivel Profundo Reino Soberano! Poder sobrevivir en un ambiente tan oscuro, ¡puede ser una bestia extremadamente perversa! Tal vez, no has sido capaz de acercarte a la Flor de Udumbara del Inframundo, ¡ya que morirías con sólo caer bajo la garra de esta bestia maligna, incluso para huir no hay lugar a donde ir!”

“¡Esto te habrá enviado a la tumba radicalmente! ¡Por otra parte, ya que estoy vinculada, soy incapaz de salvarme intentando salir!” la voz de Jazmín con tiene una rabia inagotable.

“Hey.” Yun Che en este momento, de repente ha sonreído en realidad.

“…También puedes sonreír inesperadamente.” La respiración de Jazmín se acorta mientras dice.

Yun Che dice con una sonrisa: “De repente pienso que muchas veces, me regañaste de no atender mi vida por una mujer. Pero voy cada vez que lo digo, si es por ti, yo también estoy dispuesto a ejercer no dar un pensamiento a la vida, pero usted siempre no cree eso ahora, ¿deberías creer algo?”

“Tú…” la voz de Jazmín se captura inmediatamente.

“Jazmín, tú me has dado mucho, pero yo, nunca tuve que hacer nada por ti realmente. Eliminar el veneno del diablo, sólo depende de la existencia la Perla Veneno del Cielo, nunca necesité pagar nada. Pero ahora, con esta Flor de Udumbara del Inframundo, es muy probable que usted tenga la única esperanza de tener un nuevo arriendo de la vida, aunque esta esperanza es incierta por diez veces, en el riesgo de diez grandes veces, ¡también voy a elegir otra vez a permanecer!”

Jazmín “…”

“Y mucho menos, permanezco completamente crudo, pero lo he medido cuidadosamente. Este asunto, usted no ha pensado que quizá es muy pesimista. Aunque el Alma del Dios Dragón dentro de mi cuerpo se convirtió en parte de mi alma, pero mi fuerza del alma es demasiado baja, incluyéndome a mí, la sensación básica no llega a ella en realidad a compararse, pero tú, Jazmín, definitivamente no lo sabes. Si mi voluntad es lo suficientemente tenaz, agitaría la fuerza del alma para abrir el Dominio del Alma del Dios Dragón muchas veces más, para que de esta manera pueda acercarse a la Flor de Udumbara del Inframundo, por lo tanto, ¡no debemos perder la esperanza completamente!”

“Esa cosa escondida en la oscuridad es una bestia malvada, pero teniendo la fuerza en el Sexto Nivel Profundo Reino Soberano, ciertamente no puedo hacerle suficiente daño. Hace dos meses Fen Juechen también tenía casi esta fuerza, pero no ha había sido derrotado por mí, ¡además que tenía la ventaja!” Yun Che abre el ojo en la oscuridad, diciendo seguro de sí mismo.

“...” Jazmín calló por un largo tiempo, luego dice maliciosamente: “¡Idiota! ¡Puedes derrotar completamente a Fen Juechen por causa de Hong'er! ¡Tú también piensas que con ese regalo puedes derrotar al Soberano de Sexto Nivel!”

“¿Debido a… Hong’er?” Yun Che pregunta aturdido.

“Ok” Jazmín aspiró espantosamente: “Las cosas han llegado a este punto, te regañé 10.000 veces hasta ser inútil de nuevo. Es sólo que la bestia malvada ha sobrevivido en este entorno, inevitablemente la bestia malva tiene la especialidad oscura, lo mismo será frenado por Hong'er al igual que Fen Juechen. Si es así, es posible que tenga la fuerza para luchar contra esa bestia... Pero también sólo es posible! En la actualidad, usted debe intentar primero, ¡Esta bestia vivió en este entorno por sí mismo y mantiene la condición lo suficientemente potente!”

La tonalidad Jazmín sigue siendo severa, pero la expresión, era suave en ella. Aunque en sus ojos, Yun Che mantiene el comportamiento extremadamente crudo y estúpido con respecto al Nido del Diablo Matanza de la Luna y al florecimiento de la Flor de Udumbara del Inframundo, es igual a cavar su propia tumba, pero esta vez, en realidad ella cambió su opinión… ¡completamente!

Por otra parte, en esta vida, ella ha estado junto a él por mucho tiempo, por lo que también entiende en su mayoría, que de principio a fin no es esa su personalidad…

“Aquí, ¿tienes que pensar en el pecho para estar abarrotado, el cerebro es oscuro y escaso de aliento?” Jazmín dijo con una expresión afirmativa.

Yun Che asiente con la cabeza: “Sí. Además, cuando este sentimiento desde entonces fue más intenso. La fuerza oscura puede morder la vida y el alma, este sentimiento debe ser normal.”

“¡hmp! Usted puede también mantener ahora bastante condición y voluntad, porque su vitalidad excede al hombre promedio por lejos. Si los cambios fueran en un en ordinario Profundo Reino Emperador, después de cien respiraciones de tiempo, todo el cuerpo ya se debilitaría, la conciencia se alejaría. Pero incluso su vitalidad, aquí es incapaz mantenerla por un tiempo demasiado largo, una hora doble, usted puede...” la voz de Jazmín de repente, junto con su expresión ligeramente se expando mientras dice: “Parece que no hace falta que te lo recuerde. Te atreves a quedarte, entonces debería pensar.”

“Eso es natural” Yun Che respira profundamente: “Las raíces de todas las fuerzas del mundo, son Qi del mundo, la fuerza oscura es naturalmente también. No digas que frente al elemento caliente del Mar de la Muerte, el Gran Camino del Buda no podría resistirlo, incluyendo la tormenta espacial en el Arca Profunda Primordial pude mantener mi propia vitalidad, ¡no tiene ninguna razón que sea incapaz de comprar aquí la fuerza oscura! Que por cierto es más rica, el elemento pico de medio ambiente, el Gran Camino del Buda puede transformar en vitalidad por un tiempo prolongado e incluso más potente, sin duda puede ser un contrapeso, incluso existe la posibilidad de que la corrosión del aura oscura de aquí se transforme a mi vitalidad.”

Yun Che mueve la frente, de repente preguntó: “Aquí el aura de la oscuridad, ¿ha estado a un nivel realmente alto? Habías dicho que puede corroer tu cuerpo del alma, ¿pero yo no tendría por qué tener un pensamiento temeroso incapaz de resistir? ¡Al menos ser mucho más débil que la tormenta espacial del Arca Profunda Primordial! En esa tormenta espacial, mientras mi mente tome varias respiraciones de tiempo para descansar, la posibilidad de morir disminuirá ligeramente. Pero aquí, mi revolución en el Gran Camino del Buda, puede tener un apoyo prolongado.”

“hmp, no quiero decir que el nivel es muy alto, pero la intensidad es extremadamente débil. Aquí el aura oscura, es como la fuerza profunda inagotable, secando la vida, una vez que el aura del Soberano está al borde de la muerte se libere, aunque como es un Nivel Soberano, realmente es frágil, un verdadero Profundo Reino no es capaz de matar.” La voz de jazmín repentinamente se vuelve pesado: “Lo que en realidad más me hace sentir, este aura oscura está claramente en la condición activa, pero no es una quietud permanente.”

“…¿Qué significa?” Yun Che pregunta con duda.

“Es decir, este aura oscura, claramente está produciendo de manera continua de algún lugar, pero en este entorno cercano, es incapaz de disiparse absolutamente, pero los diez mil años enteros, como antes, son tan delgados... Hay la posibilidad, de que hay algo aterrador aquí escondido que libera un nivel extremadamente alto de fuerza oscura, pero otra cosa, la absorción continua que esta fuerza oscura deja aquí, aunque estuviera sellada durante diez mil años, ¡la fuerza oscura sigue siendo muy delgada, y no tiene la condición tranquila!”

“De lo contrario, el nivel de esta fuerza oscura ricamente en cierta medida, ¡no podría ser bloqueada por la formación del Palacio Supremo del Océano!”

Las palabras de Jazmín hacen que Yun Che se asuste ferozmente, luego dijo en voz baja: “... ¿Es debido a que se esconde una bestia profunda oscura en secreto?”

“Comparar el nivel Soberano de la bestia profunda oscura es trivial, ¡quiero saber qué resultado de fuerza oscura puede liberar!” Jazmín hundió su voz: “Desde que había sido bloqueado aquí, es muy atractivo ver ¡que principios profundos y abstrusos oculta!”

“Sólo este nivel de aura oscura inusual, que está escondida en algún lugar, ¡debe compararse con el complejo aterrador que muchos en el Palacio Supremo del Océano saben verdaderamente de lejos!”

Las palabras de jazmín hicieron que Yun Che sienta que la atmósfera del Nido de Diablo Matanza de la Luna cambiara de repente.

Ese Nivel que sobre salta a Jazmín, permite que Jazmín diga la palabra ‘aterradora’ como una cosa inexplicable… ¿¡En realidad puede ser que!?

Sin embargo, estos, a su vez, son secundarios, la prioridad es que sigue viviendo aquí, después… se usa plenamente sin dudar todos los medios para obtener la Flor de Udumbara del Inframundo.

En la oscuridad, Yun Che se queda sentado, la mente pacífica está congelando su alma, la revolución del Gran Camino del Buda fluye lentamente, más tarde continua acelerando, poco a poco hasta abrir las 54 entradas profundas, los poros de su cuerpo entero se abren completamente, de manera continua como el arroyo fresco inunda en el interior de su cuerpo a la esencia Qi del mundo puro, cambiando su fuerza y vitalidad.

La cabeza de Yun Che, una torre de apoyo de color dorado pálido aparece débilmente, revoloteando lentamente.

En este mundo donde la fuerza oscura es inundada, su vitalidad y Fuerza Profunda empieza a eliminar rápidamente, el alma con frecuencia también se está resistiendo al ataque. Mientras tanto, el Gran Camino del Buda en realidad también se apodera de la fuerza oscura rápidamente hasta restaurar su vitalidad y Fuerza Profunda en comparación con el Qi del vasto mundo... gradualmente, junto con el silencioso giratorio de torre de apoyo de oro, la corrosión y la restauración, ha logrado el equilibrio sutil inesperadamente fácil.

Yun Che ha abierto los ojos... Todo, ahora es más suave.

El Nido del Diablo Matanza de la Luna, que causa terror al hablar de ello, al menos puede lograr la supervivencia a largo plazo.

Se pone de pie, con un movimiento de su brazo, crack, la llama del cuervo de oro caliente templado se ha quemado en la palma de la mano. La luz de fuego del cuervo de oro penetra en la rica oscuridad incomparable fuertemente, brillando a unos diez pasos de distancia.

Levanta los pasos lentamente, Yun Che camina hacia el lugar profundo del Nido del Diablo Matanza de la Luna. De acuerdo con Jazmín hace un momento, el aura oscura no había tenido la absorción por ningún lado, por otra parte se sigue acumulando, definitivamente puede arruinarlo... Además según los reportes del Palacio Supremo del Océano, se le conoce como el bloque grande 6 más fuerte que bloquea de forma fácil. Pero la formación existe durante diez mil años enteros, nunca tiene ninguna forma inusual...

Porque dentro de esa cosa... ¿Se mantiene esta condición bloqueada?

Con tan sólo pensarlo, Yun Che se siente ligeramente asustado.

En el Nido del Diablo Matanza de la Luna, todo fue extremadamente limitado, incluyendo el sentido espiritual de Jazmín, por no decir de Yun Che. Se ha estado acercando al lugar profundo, pero a excepción de la oscuridad interminable, la sensación de la existencia de esa bestia no llega de ninguna parte. Si no es por el recordatorio de Jazmín, nunca sabría que se ha escondido en secreto una “criatura viva”.

El Nido del Diablo Matanza de la Luna es relativamente estrecha, pero en cambio es espaciosa. Cruzó la sección central, entonces la sensación no llegó a la altitud y el ancho. Cerca del lugar profundo del nido del diablo, el fuego del cuervo de oro brillante se reduce repentinamente. Pero en este momento, se presentó un monstruo tan diferente como el rayo púrpura una vez más.

¡El mundo de luz púrpura de la Flor de Udumbara del Inframundo!