Ejemplos de Magnus Arcana

¡Ya ha salido! Puede que no os hayáis enterado aun, pero he escrito un suplemento centrado únicamente en magia para el sistema Vieja Escuela de Grapas&Mapas llamado Magnus Arcana, que el bueno de Omik ha maquetado dejandolo ESPECTACULAR y colgándolo "bastante gratis" en su patreon como acceso anticipado a sus patrones y, en la página de PerversoD20 a partir del viernes gratis para todo el mundo. 

El texto en sí es una suerte de ensayo destinado a dar herramientas para generar sistemas de magia para Vieja Escuela, partiendo de un par de mecánicas y desarrollándolas a fondo.

Y como añadido a ese documento, he decidido crear unos pocos ejemplos en forma de micro expansiones para algunos de los sabores de Vieja Escuela, a saber:

Maedinmarg - Un plano en el que la magia está mucho más democratizada, habiéndose creado distintas escuelas y vertientes de la misma, donde poder llevar magos clásicos, pícaros con poderes mentales, poderosos guerreros magos o druidas en conexión con todo el ciclo de la vida. Basado en las reglas de Vieja Escuela (clásico).

Academia Vallevetusto - Los chavales de Laguna Alta han comenzado a recibir cartas de admision para cursar sus estudios en la prestigiosa academia de Vallevetusto, en la que aprenderán los...¿secretos de la magia? Cualquier parecido con la saga literaria de cierto niño mago es mera coincidencia. Basado en las reglas de Nuestro Último Verano.

Los Mejorados - La siguiente fase de la evolución humana, que muchos piensan que es una respuesta de la naturaleza a la propia evolución forzada por los ciberimplantes. ¿Cómo se desenvolverán humanos mejorados en un mundo dominado por las megacorporaciones y el desarrollo tecnológico?. Basado en las reglas de Vieja Escuela: Cyberpunk.

El Telar - Un nuevo movimiento de magos ha empezado a calar en las calles de las ciudades, con poderes más tan extraños y, en ocasiones, descontrolados que incluso la propia realidad se revela contra ellos. ¿Cómo afectara la nueva hornada de Tejedores al Statu Quo de la ciudad?. Basado en las reglas de Vieja Ciudad.

Totems Ancestrales - Desde los primeros pasos de la humanidad, los dioses han depositado parte de su poder en distintos objetos con la esperanza de que el humano adecuado lo posea y se transforme en su nuevo adalid, siguiendo muchas veces una agenda desconocida para los propios humanos. Ahora, para hacer frente al Club del Fuego Infernal y su pretensión de obtener todos los totems, distintos grupos de eruditos y aventureros se lanzan en su búsqueda, muchas veces apoyándose en los poderes que esos totems les otorgan. Parece que una guerra mucho más grande que la humanidad misma está gestándose entre bambalinas. Basado en las reglas de Vieja Escuela: ¡Pulp!

Podeis encontrar estas pequeñas expansiones, junto con unas pequeñas notas de diseño, en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1ZgJnlZP9S3sR8PEOSDVXzQsC7yPSw47B?usp=sharing

Además, tenéis el texto de Magnus arcana en: 

El Patreon de Omik: https://www.patreon.com/posts/early-access-47598419?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copy_to_clipboard&utm_campaign=postshare


Y (próximamente) en: https://perversod20.cc/


Y sin más que añadir, me despido, deseando que os guste el material y mandandoos un saludo, y por si no nos vemos: ¡Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches!


Ajaragoneses released this post 3 days early for patrons. Become a patron
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 9 exclusive posts
1
Poll
8
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 9 exclusive posts
1
Poll
8
Writings