EL IMPERIO DE LA GUERRA
 
  

EL imperio conformado por synx, sergal y humanos unidos por una alianza que surgió en la vieja tierra en contra del gobierno mundial y la religión misma, es el más poderoso que existe hasta el momento, ha colonizado cada mundo que se ha encontrado a su paso.

Desde que la humanidad dejo la tierra para conquistar el universo se ha visto envuelta en una lucha sin fin por la supervivencia, en contra de los horrores que acechan en él, no tenemos aliados lo único que ha evitado nuestra extinción es nuestra alta tecnología, flota, ejércitos y nuestra increíble determinación al negarnos a rendirnos ante las razas alienígenas que solo desean nuestra total extinción.

La humanidad en su necesidad de defenderse a creado un sinfín de armas y naves de combate capaces de hacer frente a cualquier cosa que les prepare el universo,  pero estas no sirven de nada sin nadie que las maneje, es por ello que se formó el ejercito que se encargaría de proteger cada mundo del imperio y su gente, es conocido como la guardia imperial es el escudo y lanza del imperio no son soldados ordinarios ellos son los súper soldados del futuro capaces de sobrevivir en cualquier entorno, usar toda arma, combatir a cualquier enemigo. 

Son soldados altamente entrenados y capacitados para hacer frente a cualquier cosa que aceche en las estrellas, desde su creación son los que han mantenido al imperio seguro de toda amenaza alienígena, a través de toda su historia han combatido en contra de un sin fín de razas alienígenas en inferioridad tanto tecnológica como numérica pero su alto entrenamiento les ha permitido vencer a cada una de ellas, pero estos no serían nada sin la flota porque no podrían desplegarse ahí donde son necesarios. Son reclutados en todos los mundos del imperio 

La flota es el ariete y transporte del imperio sin ella los mundos serian fácilmente invadidos, la exploración del espacio sería imposible, esta trabaja junto con todas las ramas del imperio tanto militar como económica. Se encarga de explorar el espacio desconocido en busca de planetas para su conquista, la defensa de los planetas y el patrullaje de los sectores, además de atacar al enemigo que amenace la seguridad del imperio. Esta desde su creación ha sido actualizada frecuentemente con el fin de hacerla más fuerte y eficaz haciéndola capaz de responder y adaptarse a los diferentes retos que impone el universo.

La flota es construida solo en mundos industriales y fortaleza, todos los planetas cuentas con estaciones orbitales para el repostaje de las naves, reparación, actualización estas también sirven para la defensa del propio mundo. Cada sector imperial tiene su propia flota y ejércitos tanto para la defesa como la exploración, de esta forma si se ven superados por un enemigo los demás sectores pueden acudir en su ayuda en poco tiempo.

SOLO HAY GUERRA

En la cuarta sección del territorio imperial conocida como la senda de la luz, llamada así por sus 5 soles que iluminan todos los mundos inclusive en su unión de estos 5 astros logran iluminar la tierra misma.

El sector más alejado de esta sección es conocido como el tercer sector Arcadiano, se está preparando para la exploración, se moviliza a la flota y regimientos de la guardia imperial a los cuales se les apoya con gran entusiasmo. Los ciudadanos de estos mundos les desean suerte a los valientes que se embarcan en esta travesía con el fin de encontrar nuevos mundos que colonizar.

La flota está compuesta por más de 5000 naves de combate, 400 de transporte y 600 mil soldados de la guardia compuestos por varias legiones como: “la legión de acero”, “ángeles vengadores”, “almas errantes”, entre muchos otros los cuales están preparados para cualquier percance que pueda surgir durante esta exploración.

TODO UN VIAJE 

Diario del soldado del tercer regimiento de New arcadia cuarto, de la legión de acero “el cabo Moel”

Voy a bordo del acorazado “furia acorazada” formo parte de las tropas de choque orbital todavía no se me ha asignado a ningún pelotón que aburrido estoy carajo. Llevamos una semana en el espacio y más allá…. sin rastro de nada más que asteroides, la flota tomo la decisión de dividirse en 6 escuadrones el grupo donde va mi nave está en el tercer escuadrón, nuestra ruta es en línea recta por lo que es más probable que nosotros encontráramos algo primero.

Nuestros generales de regimiento nos tenían haciendo ejercicio, limpieza de armas y demás todo el tiempo, es un fastidio, pero tenemos que hacerlo ya que no sabemos en qué momento esto pueda significar entre nuestra muerte o supervivencia. Tengo una condenada suerte se me ha asignado en el primer escuadrón de choque o descenso para más civilizado, nos hicimos llamar los “diablos del cielo” sonaba cool, pero, estaba conformado por solo humanos y yo un tierno y sexy synx, no me sentí muy a gusto pero ni como quejarme. Noveno día de la expedición sonó la alarma y se nos llamó a la sala de operaciones, yo me encontraba comiendo así que lo más rápido posible me puse mi equipo y me dirigí para reunirme con mis compañeros. El sargento Just que era algo anciano pero veterano de guerras al que lo apodaban el “justo” nos mostró con la ayuda de la mesa de operaciones táctica lo que se había encontrado o captado mejor dicho uno de nuestros tecnopatas, esto fue lo que dijo: en este asteroide se está recibiendo una leve pero extraña señal que no coincide con alguna conocida hasta ahora su misión averiguar que origina esa señal 

Nos preparamos con trajes especiales para el sigilo, rastreadores capaces de detectar cualquier forma de vida a más de 7 kilómetros, francotiradores y ametralladoras ligeras y medias con silenciadores. Una vez listos nos dirigimos al caza furtivo Z1UX, a solo 2 minutos de estar a alcance con el asteroide se encendió la luz verde que significaba hora de meterse en su capsula para el descenso a tierra, nuestras capsula era de tipo furtivo mis compañeros eran Hanji y Gozu nos separamos en 4 equipos de 3 integrantes. 

Entre a mi capsula junto con mis compañeros, las compuertas se cerraron y nos lanzaron a través de mi ventanilla pude ver el asteroide “no era la gran cosa”. A unos 2 kilómetros de altura la capsula se desarmo usamos los propulsores de nuestras armaduras para frenar y aterrizar por así decirlo una vez en tierra nos dirigimos a la zona objetivo a solo 3.4 kilómetros en nuestro camino encontramos estructuras parecidas a viviendas, pero muy rusticas las investigamos, pero nada  interesante pusimos una baliza y seguimos adelante.

Como a 700 metros del objetivo encontramos un templo muy decorado en la parte más alta de él se encontraba una pintura de un alienígena que se mostraba imponente y hermoso de cierta forma. De igual manera pusimos una baliza en el templo y proseguimos con la misión a 200 metros pudimos ver lo que causaba la extraña señal, era una estación al parecer de vigilancia, pero abandonada.

Moit y yo investigamos la estación Hanji nos cubriría con el rifle francotirador. Entrando a la zona objetivo, encontramos un hangar con una nave muy vieja y partes de otras por todos lados, ignorándola continuamos llegamos al patio central de la estación al acercarnos activamos el sistema de seguridad el cual estaba conformado por 3 ametralladoras pesadas de tipo plasma toscas pero efectivas ,las neutralizamos con granadas  de pulso electromagnético  Gozu las analizo para ver si podían darnos algo relevante  yo estaba intentando abrir la puerta la cual se encontraba atascada, pero  después del toque mágico es decir la volé con una granada de fragmentación se abrió mágicamente una vez dentro todo estaba oscuro yo podía ver normalmente por lo que dirigía al grupo, caminaba muy atento a todo sonido o movimiento pero nada, llegamos a la sala de control nada funcionaba las alimañas del lugar se habían comido algunos cables , cuando llegaron mis compañeros nos pusimos manos a la obra reactivando aquella estación que fue sencillo su software de seguridad era una porquería , una vez operativa llamamos a la flota para que nos recogieran y de que era seguro avanzar. Se estableció una base de control en el asteroide. Al llegar a la nave, nos otorgaron horas de descanso por el éxito de la misión me dirigí a mi habitación donde me quité mi armadura y dormí todo el día.

Otro día de trabajo 

Nuestros tecnopatas analizaron toda la información que aquella estación escondía, descubriendo que había otra civilización o más bien otro imperio conformado por 17 especies diferentes, solo dije guau. Toda la flota se reunió para planear un plan de contingencia por si el imperio en cuestión es hostil

Baje al comedor donde se encontraba uno de mis amigos, platicando perdió la mayor parte del tiempo, como a las 16:45 horas recibimos un archivo que todos debíamos estudiar, incluía la lengua, información de especies, política, etc. Nuestros chicos encontraron mucha información útil como coordenadas de algunos de sus mundos, ejércitos, naves, su religión, casi todo lo necesario como para llegar a la puerta de sus casas 

Primer contacto 

Se nos encomendó a mí y a mi equipo la tarea de investigar a dicho imperio abordamos nuestra nave de sigilo Z1NX la cual fue capaz de atravesar si ningún problema las defensas orbitales de uno de sus mundos. Mi quipo estaba solo conformado por synx ya que somos mejor en el espionaje, tenemos equipos de camuflaje y trajes especiales indetectables a cualquier sistema de seguridad. En cuanto pisamos tierra nos pusimos en marcha nos adentramos en su ciudad la invisibilidad de los trajes funciono a la perfección nadie nos podía ver, encontramos un edificio en construcción abandonado lo usamos para organizarnos y ponernos en contacto con la flota.

Se nos ordenó que los 5 nos dividiéramos para cubrir más terreno y así los hicimos se me asigno explorar la zona central se asignó el puno de extracción, hora y partimos.

Explorando la cuidad note que la población vivía en pobreza extrema había muchos muriendo de hambre en el suelo suplicando por comida, claro no me importo pero daban algo de pena, llegue a una capilla donde se encontraba muchos de ellos reunidos me acomode y observe, salió un creo que un cuit una raza noble, vestía de forma muy elegante y además gordo dio una especie de sermón el cual escucharon los demás con atención lo poco que pude entender fue que le pedían favores a su dios como abundancia, paz, amor cosas así terminando todos le daban dinero me sorprendió a pesar de estar en la pobreza extrema y aun así le daban lo poco que tenían. Me vino a la memoria la escuela donde nos enseñaron en la clase de historia que fuimos así, no quería perder más tiempo así que seguí mi camino.

En mi camino me topé con un muro de 70 metros de alto de las cueles sobresalían unas enormes puertas de acero varios vehículos de carga la atravesaban, me cole en uno para poder entrar sus sistemas de seguridad no son muy efectivos. Era muy distinto adentro limpio, lujosas casas, sistema eléctrico, restaurantes, guardias me repugno como es que ellos viven así y afuera mueren miles de los suyos de hambre, enfermedades, asesinados dejando de lado mi enojo subí a lo alto de los edificios para obtener mejor visión de la cuidad. A mi camino no dejaba de observar que los que estaban dentro de estos muros eran asquerosamente ricos pero solo note 13 especies las otras 8 estaban fuera por lo que recuerdo creo que esas eran esclavos pude ver un gran edificio me escabullí en el para ver que había en él, me alegre un poco me había topado con una gigantesca biblioteca mis sensores no detectaron ninguna forma de vida, la puerta estaba cerrada no contaba con un sistema de seguridad por lo que desactive el camuflaje busque unos cuantos libros que me interesaran los guarde en mi mochila y salí. En lo alto de la biblioteca observe un gran templo parecía importante así que me infiltre.

Este si contaba con guardias, sistema de seguridad avanzado fue difícil, pero llegue a su sistema de ventilación, aunque solo tenía de ancho 35 cm como synx no importaba nuestro cuerpo es muy flexible. Una vez dentro me escondí en una sala donde se habían reunido las 21 especies que formaban ese imperio 13 de ellos vestían muy elegantemente mientras que las otras 8 de forma humilde encendí mi traductor, cámara y observé.

Hablaron de que se habían observado sucesos extraños en algunos planetas pero no le tomaron importancia, solo cuando discutieron de la economía, política, estatus social, expansión territorial los que eran esclavos pidieron apoyo económico a su gente pero fue rechazado, aun cuando suplicaron debido a que muchos de los suyos morían diariamente de hambre y enfermedades pero solo obtuvieron como respuesta que lo pensarían con un tono sarcástico ,solo pensé malditos grabe lo que pude ya que solo faltaban 2 horas para la extracción así que tenía que irme o me dejaran abandonado en este maldito planeta 

Claro que antes de irme sabotee, y arruine unas cuantas cosas de aspecto bonito y caro y escape lo más rápido posible. Llegue al punto de extracción en una hora, se encontraba en un campo muy lejos de la ciudad por lo que pude relajarme, me recosté e intente dormir un poco, pero se me acerco un animal algo desnutrido me dio un poco de lastima por lo que le di una de mis barras enérgicas y agua al parecer no era dañino para ellos, es cierto que el agua da vida a todos creo, mide 38 cm de largo y 25 de ancho para mi sorpresa tenia alas se subió a mi hombro me recosté de nuevo él se acomodó y descansamos. Llegaron mis compañeros a solo 5 minutos de la extracción traían consigo varios objetos y especímenes, llego la nave de extracción, abordamos por la ventanilla observe como nos alejábamos de ese maldito planeta. 

Llegamos al destructor furia justiciera dimos nuestros reportes y objetos recuperados como traían varios especímenes del animal que tenía me dejaron quedarme con el mío, fui llevado a mi nave a solo llegar mis amigos me recibieron preguntándome como era ese mundo claro que primero presumí a Chuck así le puse a mi nueva mascota les conté todo lo que vi como charlamos tanto que perdí la noción del tiempo ya era  tarde me retire a mi habitación prepare un espacio para que pudiera dormir Chuck me quite todo y dormí.

Por el éxito de la misión nos dieron 2 días libres me la pase con amigos, leyendo y jugando con Chuck. Los altos mandos se pudieron en contacto con el administrarium terra para dar el reporte y esperar órdenes.se nos ordenó regresar a territorio imperial, yo regrese a casa con mis padres y hermanos y les presente a Chuck.

FIN DEL DIARIO

Cabo Moel