El reporte de Marzo!
 
Que onda compas!

Esperando que estén de lo mejor, les escribo este post clandestino desde mi (todavía) trabajo. Como he explicado en claves por momentos, el lugar donde me encuentro está pasando por cambios medio drásticos y no me ha dado tiempo de terminar el 3er especial de Crepúsculo (está al 50%), Se nos atravesaron también dos convenciones (estoy todavía dudando si iremos a “Days of the dead” este fin de semana) pero mañana tendrán su adelanto de la reseña (Ya no tan ) “De Trancazo” sobre “Batman V Superman” cinta que ha dividido al fandom pero si bien cañón.


Quería de paso pedirles su opinión sobre los siguientes especiales que ustedes van a recibir como parte del paquete Patreon. Van a ser 2 especiales por mes, si no proponen USTEDES algún tema que quisieran que desarrolle en especial, la idea sería hacer un “Curso intensivo” (ese no es el nombre oficial por cierto) sobre una franquicia en especial, empezando el 15 de Abril. Como se habrán de imaginar, algunos temas ocuparan 2 episodios.


Les agradezco infinitamente su apoyo y su paciencia, les agradecería también que me dieran su feedback sobre como manejé el tema de Twilight, ya que como saben, hasta ahora solo ustedes lo han escuchado. Todavia no pienso ponerlo al público en general.


Por último, si se han dado cuenta, todos están recibiendo “El adelanto” a pesar de que no todos están en el bracket indicado. Esto es en parte porque los episodios no han salido con la regularidad esperada, cosa que espero arreglar entrando en Abril (si se aclara lo de mi vida laboral) y también es en parte porque algunos de ustedes que están donando cantidades mas grandes no están sus perfiles en el bracket indicado (Ejem. Donan más de $3 pero siguen en su perfil como donadores de $1). Por favor cuando tengan la oportunidad actualicen su perfil para que reciban “las recompensas” que les tocan sin ser injusto con nadie.


Por si las dudas aclaro, TODOS los ComPatrones recibirán los especiales, pero no todos tendrán su “adelanto” de los episodios regulares. También entrando Abril quiero hacer las designaciones de “Yo Piché el boleto” pero esto no ha sido posible por los motivos que antes expliqué.


Si no hay cambio de planes fuera de mi control… El siguiente especial es el curso intensivo de “Nightmare on Elm Street” (pensado a 2 episodios) con fecha de entrega 15 de abril el primero. Si tienen otras sagas en mente que les interese, por favor déjenmelo saber con toda confianza!


Otra vez muchas gracias por su apoyo… Y su tremenda paciencia.

Sigan chidos y no cambien!


Zed Kosnar