Gordeando con: Dark Souls III – Parte 4
 
Aquí está la repetición de la transmisión en vivo que se realizó sobre Dark Souls III, disponible actualmente en el PS4, Xbox One y la PC.

Por si no quieren perderse de estas transmisiones en vivo no dejen de seguirnos en nuestro canal de Twitch: http://www.twitch.tv/3gordosb, por si quieren participar y mandar sus preguntas en vivo.

Tier Benefits
¡Muchas gracias por tu apoyo!
$1 or more per month 260 patrons
Agradecemos infinitamente tu contribución a 3GB. Con tu apoyo, ayudas a que el proyecto crezca todavía más. Los patrons de este nivel garantizan que su nombre aparezca en los créditos de todos nuestros videos de YouTube y de vez en cuando sean mencionados por uno de nosotros al final de estos.
¡Weskertastico!
$5 or more per month 118 patrons
Aplica la recompensa del nivel anterior. 


Los patreons de este nivel ganan acceso a un canal especial en nuestro servidor de Discord para Patrons que contribuyan esta cantidad o más, donde pueden sugerir temas de la semana para el podcast. Nosotros prestaremos especial atención a esta sala para tomar de ahí sugerencias especiales o colocar encuestas para que los miembros de este escalón nos ayuden a definir el contenido de nuestro programa semanal. Adicionalmente, si se logra llegar a la meta de $1,400 USD al mes, también se pueden proporcionar sugerencias a través de este canal de Discord para el show de editoriales y opiniones de videojuegos.

Includes Discord rewards
Seguidor de MODOK
$10 or more per month 21 patrons
Aplican todas las recompensas de los niveles anteriores. 


Los patrons de este nivel tendrán consideración prioritaria para participar en nuestros streams y episodios de Los Gordos Juegan que involucren multiplayer. Por ejemplo, los Viernes de Overwatch. Si logramos llegar a la meta de 2,000 USD al mes, los patreons de este nivel ganarán acceso a encuestas que nos ayudarán a definir qué película veremos en el nuevo show de “Viendo con los Gordos”.

Includes Discord rewards
Lord Von Von
$20 or more per month 21 patrons
Aplican todas las recompensas de los niveles anteriores. 


Te conviertes en un Lord Von Von del proyecto y patrocinador oficial del podcast: serás nombrado en TODOS los episodios mientras te mantengas dentro de este grupo. Ganarás también acceso a encuestas esporádicas que nos ayudarán a definir qué juegos reciben mini-reseña cuando sea necesario tomar una elección, sobre todo en los meses particularmente retacados.

Includes Discord rewards
Recent Posts