Gordeando con: The King of Fighters XIV
 
Por si nuestra reseña quincenal no fue suficiente, aquí está la repetición de la transmisión en vivo que se realizó sobre The King of Fighters XIV.

Por si no quieren perderse de estas transmisiones en vivo no dejen de seguirnos en nuestro canal de Twitch: http://www.twitch.tv/3gordosb, por si quieren participar y mandar sus preguntas en vivo.
Tier Benefits
Pledge $0 or more per month
patrons
Everyone
Pledge $0.01 or more per month
patrons
Patrons Only
¡Muchas gracias por tu apoyo!
$1 or more per month 258 patrons
Agradecemos infinitamente tu contribución a 3GB. Con tu apoyo, ayudas a que el proyecto crezca todavía más. Los patrons de este nivel garantizan que su nombre aparezca en los créditos de todos nuestros videos de YouTube y de vez en cuando sean mencionados por uno de nosotros al final de estos.
¡Weskertastico!
$5 or more per month 118 patrons
Aplica la recompensa del nivel anterior. 


Los patreons de este nivel ganan acceso a un canal especial en nuestro servidor de Discord para Patrons que contribuyan esta cantidad o más, donde pueden sugerir temas de la semana para el podcast. Nosotros prestaremos especial atención a esta sala para tomar de ahí sugerencias especiales o colocar encuestas para que los miembros de este escalón nos ayuden a definir el contenido de nuestro programa semanal. Adicionalmente, si se logra llegar a la meta de $1,400 USD al mes, también se pueden proporcionar sugerencias a través de este canal de Discord para el show de editoriales y opiniones de videojuegos.

Includes Discord rewards
Seguidor de MODOK
$10 or more per month 22 patrons
Aplican todas las recompensas de los niveles anteriores. 


Los patrons de este nivel tendrán consideración prioritaria para participar en nuestros streams y episodios de Los Gordos Juegan que involucren multiplayer. Por ejemplo, los Viernes de Overwatch. Si logramos llegar a la meta de 2,000 USD al mes, los patreons de este nivel ganarán acceso a encuestas que nos ayudarán a definir qué película veremos en el nuevo show de “Viendo con los Gordos”.

Includes Discord rewards
Lord Von Von
$20 or more per month 19 patrons
Aplican todas las recompensas de los niveles anteriores. 


Te conviertes en un Lord Von Von del proyecto y patrocinador oficial del podcast: serás nombrado en TODOS los episodios mientras te mantengas dentro de este grupo. Ganarás también acceso a encuestas esporádicas que nos ayudarán a definir qué juegos reciben mini-reseña cuando sea necesario tomar una elección, sobre todo en los meses particularmente retacados.

Includes Discord rewards
Recent Posts