Grupo Kausarii en el Festival del Mono Nuñez
 
El grupo musical Kausarii que traducido del Inga al español significa "Renacer" está compuesto por 7 integrantes: José Luis Muñoz, Carlos Eduardo Cuatindioy, José Joaquín Jajoy, Edgar José Jacanamijoy, Agustín Jansasoy, Luis Humberto Jajoy y Francisco Libardo Jajoy todos de la comunidad indígena Inga del Putumayo - Colombia.

Desde hace más de 10 años componen y recuperan el saber de sus padres sabios "Taitas" para transformarlo en canciones que se articulan con otros ritmos populares, entregando mensajes del pasado y del presente al público que los desee escuchar.

En el marco del Festival del Mono Nuñez y compitiendo contra 100 artistas, el grupo musical Kausarii se ganó su participación para la versión de este año 2017, que se lleva acabo este mes de mayo. Necesitan completar los pasajes para los 7 integrantes desde el Putumayo hasta el Valle del Cauca y el tiempo se acaba, por lo que si puedes ayudar o sabes de alguien que pueda, por favor avísanos para poder conectar con el grupo.

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6fXUR-2GvcuWpqquILfT-Q

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009947045230

Participa de la producción de su disco!

Conviértete en nuestro Patrocinador! A vuelta de correo confirmaremos la causa que quieres seguir para direccionar tus aportes al Grupo Kausarii.