¡¡ INAUGURAMOS PATREON !!
 
Después de unos cuantos meses de trabajo he conseguido subir todo el contenido del canal de Youtube a Patreon, ahora mismo disponéis de esta web actualizada al día! 

¿Por qué he decidido subir todos los vídeos? Por un compromiso con todos vosotros, los que decidáis apoyarme podréis acceder a todo el contenido clasificado en 5 diferentes etiquetas. 

  • Información

En este grupo están las votaciones, las próximas subidas de vídeos, qué juegos serán los que aparecerán en el canal, además de alguna que otra información puntual. 

  • Triples A 

Aquí están los juegos de alto presupuesto y los que aseguran una espectacularidad, dignos de ver.

  • Indies 

O también conocidos como Independientes, de bajo presupuesto y equipo de desarrollo pequeño, no serán los más espectaculares pero aseguran unas historias y experiencias muy chulas.

  • Sorteos

No os perdáis ninguna oportunidad de participar en todos los sorteos del canal, ya me conocéis y hacemos muchos, esta sección está únicamente dedicada a los sorteos.

  • Conóceme

Finalmente una sección mucho más personal, aquí están todos los vídeos en los que aparezco en persona. Me gusta no aparecer en los gameplays para no robarle protagonismo al juego pero eso no quita que pueda aparecer en otras secciones del canal.


Muchas gracias de antemano por decidir implicaros con el desarrollo del canal y ayudarme a seguir adelante!