The Jolt Month, un mes de videojuegos indies.
Una vez por semana nos gusta pasarnos por aquí para contaros algunas de las cosas que andamos tramando, como por ejemplo el trabajazo que nos hemos pegado para prepararos un mes entero de recomendaciones basadas en las diferentes categorías existentes en Game Jolt

Nuestro querido Dani ya ha escrito los 31 artículos que se publicarán, una recopilación con los juegos más interesantes y molones que hemos podido probar, mientras tanto, Kolduis está dando los últimos detalles a la portada que unificará esta cantidad de contenido masiva, por el momento el logo está terminado. ¿Qué os parece esta idea? 


Estamos algo nerviosos por el lanzamiento, están siendo muchas horas de dedicación y trabajo y queremos que os guste todo lo que hemos preparado (y lo que aún queda por preparar también). 


Aprovechamos la tesitura para recordaros que por menos de lo que vale una cerveza al mes podéis ayudarnos a mantener la página a flote y llevar a cabo todas estas secciones de las que tanto disfrutáis. Otra forma de ayudarnos es mediante donaciones únicas en PayPal, aunque siempre podéis compartir nuestro contenido ya hacérselo llegar a más y más gente, cosa que es de gran ayuda aunque no lo creáis. 


Gracias a todos por estar ahí, seguid disfrutando de vuestra tarde, que nosotros seguimos preparando el contenido que tanto os gusta ;)

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 13 exclusive posts
11
Images
3
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 13 exclusive posts
11
Images
3
Writings
Tier Benefits
Recent Posts