LA PIEDRA SOLAR
Jugadores: 2 - 4 (Para público infantil a partir de 7 años)
Tiempo medio: 40'
Más información: http://labsk.net/index.php?topic=207207.0

Basado en el mundo de "A Thief's Tale"....

----HISTORIA----

En el mundo de Izen todo era paz y tranquilidad... bueno tanto como paz... digamos que todo iba como siempre, robos, broncas, peleas pero como aquel que dice eso era lo normal.
La naturaleza regía perfectamente sobre las cinco islas continente. Todo bajo el control de las esencias que manejaban los druidas.

Pero ... ¿entonces que pasó? Pues que el clan de ladrones de los “susurros” han despertado al gran dragón Serembyr para que siembre el caos por todas las islas y así ellos saquear a placer sobre las cenizas y hacerse con el poder de Izen.

Vuestra misión, como los mejores ladrones de la ciudad capital de Sábama, es recopilar las esencias suficientes de cada isla para hacerse con la piedra solar y depositarla en el centro de la isla de Mudgard, donde mora el dragón.

La piedra solar es el único poder que puede vencer a esa bestía y transformar su iracundo espíritu en parte pura de la naturaleza.

Los druidas reclaman vuestra ayuda y vosotros como los héroes de “A Thief’s Tale” debéis de dársela. Ahora, eso sí, solo se llevará la recompensa el primero que haga tal proeza.

Adelante Wargulf, Rufus, Bellmanz Bell, Susurro, Chang y Caty. ¡¡A por la piedra y a salvar Izen del caos!!

¡¡La fortuna os aguarda y el mundo confía en vosotros!!

Esto es LA PIEDRA SOLAR.

-----------------------------

Juego ideado para niños de 7 años en adelante, donde deben de ir recorriendo las 4 islas del mapeado, buscando en las ruinas para conseguir esencias de diferente naturaleza, dependiendo de la isla en la que estes. Pero no siempre hallarán lo deseado, a veces, la busqueda da con asaltos de monstruos, con tesoros repletos de monedas, con legendarias armas, o con graciosas mascotas que harán mas fácil la aventura.

En cada mapa habrá 4 ruinas para buscar y una tienda en donde comprar ciertas herramientas y objetos beneficiososo además de poder vender las esencias que querrais por monedas.

también hay ciertas casillas con unos glifos pintados. Si paras tu movimiento sobre ellos invocarás a los plantasmas, una suerte de plantas animadas que os retarán a jugar a los dados con ellas. Si cumples lo que te piden podrás ganar suculentos bienes o podrás fastidiar a algún jugador contrario.

Pero hay que tener cuidado ya que cada seis rondas de juegos el gran dragón Serembyr atacará al azar una isla y a todos los personajes que se encuentren en ella.

¡¡Mucho ojo!!

----------------------

-El juego cuenta con un modo básico ideal para niños de 7 años hasta 11.
-En el modo avanzado podrán encontrar mas disfrute, quizás, los niños a partir de 11 años y las personas adultas.
-----------------------


JUEGO:

https://mega.nz/#!i8kX3ZgQ!-WTOotRxJajG5IZMC6MnPA_WnIYx0cHxbrtTkVPH1m4
(recordar de imprimir a doble cara todo y recortar las cartas por las lineas claras de las partes traseras).

Ha sido resubido para subsanar el fallo de las reacciones al combate de la carta de Kitsune Iracunda, los colores identificativos de los tableros (los puntitos de color que más que nada sirven como referente visual).



Espero los comentarios una vez probado el juego, es lo único que me mueve para seguir haciendo mas cosas.


-----------------------------------------------

EXPANSIÓN: REFUERZOS Y FASTIDIOS

Añade un plus de dificultad a tus partidas en modo avanzado con esta mini expansión:

https://mega.nz/#!bkUEXA4T!ZuI7sMaMrsCR15p2S4esg9jTQTEnUXj1JLxyrBe3Usg


By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Writing
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Writing