Las mujeres sobrantes de China
 
¡Muy buenas, queridos patreones! Aquí tenéis nuestro nuevo vídeo del canal, con una temática de la que se ha hablado mucho también fuera de China. Por cierto, esta vez veréis aparecer vuestros nombres con un estilo de créditos de película. ¡Gracias por vuestro apoyo y abrazos desde China! :-)
Tier Benefits
Pledge $0 or more per month
patrons
Everyone
Pledge $0.01 or more per month
patrons
Patrons Only
Hucha para emergencias y actualización de mi equipo
$1 or more per month 82 patrons
Con esta aportación me ayudas a crear una pequeña bolsa de ahorros por si necesito reparar parte de mi equipo o me animo a actualizarlo. Además, de esta manera consigues acceso a los vídeos de contenido extra para los patreones.
Ayúdame a que el canal crezca
$5 or more per month 25 patrons
Ayúdanos a adquirir el material necesario para saltar a otros niveles de calidad y poder dedicar más tiempo al canal. A cambio puedes proponernos un tema para los vídeos exclusivos de esta página.
Consultorio de Jabiertzo (30 minutos)
$10 or more per month 6 patrons
Cada día recibo correos con preguntas sobre viajar, estudiar o trabajar en China. Lamentablemente, ya no tengo tiempo para responderlos todos. A cambio de esta contribución te reservo media hora de conversación para aclarar tus dudas lo mejor que pueda y aconsejarte si lo crees necesario. Prepara bien las cuestiones que más te interesen para sacarle el mayor provecho al encuentro. 
Recent Posts